.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
This is Wesker?
nob_saibot
arielperz15
nelson_boss
jack_kauser
jhontorisimo
joaako15
Sr. Belt
12 participantes

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Jul 13, 2013 6:57 am

    DiegoWesker escribió:Aqui teneis las imagenes del mod que ayer os prometi, vereis que aun no le e cambiado las manos pero ya estoy empezando a hacerlo (Ya lo e echo con Spencer y Tyrant Ultimate Abyss pero me falta editarles los tentaculos) El modelo de Wesker Midnight lo descargue de la galeria de XNAlara aunque no tengo ni idea de quien es el autor ya que lo descargue hace mucho tiempo pero ese modelo lo e usado solo como base de pruebas ya que el verdadero modelo de Wesker que usare lo voy a extraer yo al igual que la Plaga que le saldra de la boca y el Uroboros, el modelo lo extraigo porque asi puedo tener las verdaderas texturas ya que las suelen modificar y asi podre hacer el mod con las texturas originales y que pueda abrir la boca ya que a este modelo le faltan las texturas de la boca por dentro, y tratare de conseguir las texturas del Presidente Wesker (El de Afterlife) que son como los rombos de Battlesuit de Jill pero negros para ponerselo en la gabardina, y ahora os dejo las fotos de Albert Wesker Midnight Smile


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 4d9ce9562b3648ce3f10d20eb20b4a57o
    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 0c49ad492ebc0eccdf1f1b0ecb6604fdo
    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Fcbfe9e816a3e4f2fb32cc019554e948o

     Shocked Shocked Te está quedando genial! Very Happy Lo esperare anicioso Wink 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Mistoforo
    Mistoforo


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty
    Mensajes : 47
    Miembro desde : 03/04/2013

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por Mistoforo Miér Ago 14, 2013 10:45 pm

    Uau! el primero video es genial!
    ZERO
    ZERO


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por ZERO Vie Ago 16, 2013 8:29 pm

    Hola beltway como estas. He estado trabajando en algunos mods pero no encuentro tiempo de terminarlos. De todos modos, ya te resolvieron este tema? Yo estoy por terminar estos mods. Wesker midnight con y sin gabardina remplasan a saddler y jill bs hd remplaza a krawser. Dime cual te gusta mas y encuanto termine lo subo al mediafire. Estube aprendiendo a spawn enemigos en los mercenarios para no tener que jugar hasta donde es la pelea. Yo me tardo mas en hacer mis mods y algunos tienen algunas fallas pero es mejor tardarme y hacerlos 100% tuyos y no Hacerlos rapido con mods de otror. Ay que ser originales. Eso aprendi de jack kauser. Y sin mas ni mas unas fotos. Dime cual quieres.

    fotos

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 W1ex


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 G8f0


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 D58g


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 4on0

    Gracias y hasta luego


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 16, 2013 8:43 pm

    leon'sways escribió:Hola beltway como estas. He estado trabajando en algunos mods pero no encuentro tiempo de terminarlos. De todos modos, ya te resolvieron este tema? Yo estoy por terminar estos mods. Wesker midnight con y sin gabardina remplasan a saddler y jill bs hd remplaza a krawser. Dime cual te gusta mas y encuanto termine lo subo al mediafire. Estube aprendiendo a spawn enemigos en los mercenarios para no tener que jugar hasta donde es la pelea. Yo me tardo mas en hacer mis mods y algunos tienen algunas fallas pero es mejor tardarme y hacerlos 100% tuyos y no Hacerlos rapido con mods de otror. Ay que ser originales. Eso aprendi de jack kauser. Y sin mas ni mas unas fotos. Dime cual quieres.

    fotos

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 W1ex


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 G8f0


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 D58g


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 4on0

    Gracias y hasta luego
    Están geniales men amazed  Quisiera que porfavor postees el de Wesker Midnigth y Wesker Coat Smile Sería increíble! Very Happy Los espero con ancias man, un saludo y muchas gracias por resolver mi pedido Wink 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ZERO
    ZERO


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por ZERO Sáb Ago 17, 2013 3:05 am

    Finalment Aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    btw o porcierto te hice tu hud esta aqui en tu pedido lo has revisado?

    Espero te guste. Hasta luego


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

    Contenido patrocinado


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 4 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:37 pm