.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
nob_saibot
Mr.Srlpsoad
snow_wolven7
Usuario123
jonathanargim
RER
20FPS
MsULTIMATEMAX
Sr. Belt
Mr.VECTOR™
ESTEBKN2
nelson_boss
16 participantes

    AVISO IMPORTANTE

    Usuario123
    Usuario123


    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por Usuario123 Sáb Jul 13, 2013 2:25 pm

    Nelson, te volviste loco con esto de la administracion, de echo, antes de que lo baneen, MK me dijo que haria que lo baneen porque se veia venir esto.Y no queria un foro asi, me dijo que preferia mucho antes, cuando administraba RER.
    Por favor, reflexionen y decidan ustedes, porque a mi, me perdieron tambien.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Ip9hlk
    RER
    RER


    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por RER Sáb Jul 13, 2013 4:25 pm

    Chicos, yo no voy a decir que Nelson esta haciendo un mal trabajo, tiene sus negativas y positivas, como pueden ver hizo muchas cosas buenas y otras malas, como lo hice yo. Por ejemplo, cuando yo administraba era muy raro alguna actualizacion en el foro de parte de la administracion. Los cambios que hizo no estan mal, las nuevas secciones, permitir cambiar los nombres, y esas cosas estuvieron muy bien. Yo por mi parte, estuve sin Internet durante una semana y 3 dias, me lo van a restablecer el dia Martes o Miercoles. Segun lo que vi, hubo banneos por duplicidad de cuentas. Yo realmente elegi a Nelson porque vi que puede hacer un buen trabajo, y hasta ahora lo esta haciendo, lo unico que le puedo reprochar es no haber consultado antes en la seccion de Moderacion lo que queria hacer, piensenlo asi chicos. Ponganse en el lugar de Nelson, necesita apoyo para tener confianza, se los digo porque yo estuve en su lugar y cada vez que habia que hacer algo dudaba mucho, y me daba miedo preguntar. Yo creo que pueden haber usuarios que hayan hecho muchas cuentas, pero tambien muchos que no. Y no creo que necesariamente se necesite un banneo a ese usuario, preferiria bannear la segunda cuenta, y que la original quede intacta. Bueno chicos, si ustedes piensan que cometi un error, lo voy a saber reconocer. PERO les pido que le den tiempo para pensar y no lo presionen tanto, es un usuario comun como todos nosotros, y es una persona, todos cometemos errores. 
    Nelson, creo que tendrias que usar mas la seccion de Moderacion. Platica mas las cosas que quieras hacer ahi, te va a servir.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    avatar
    snow_wolven7


    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por snow_wolven7 Sáb Jul 13, 2013 4:37 pm

    amigo no te ofendas pero te estas haciendo un dictador en el foro u_u mira ya que ami me baneaste por un mal entendido u_u

    pd: no estoy de acuerdo con eso de prohibir los GIFS aunque tienes razon si hacen un poco pesado ya que hay algunos que tienen gifs como de 6 o 7 segundos lo que mejor deberias hacer es que no pongan tan pesados pero si permitirlos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Mr.Srlpsoad
    Mr.Srlpsoad


    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty
    Mensajes : 64
    Miembro desde : 18/06/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por Mr.Srlpsoad Sáb Jul 13, 2013 5:21 pm

    estoy de acuerdo con snow_wolven7 no creo que sea buena idea la que propones y hasta ahora solo veo quejas de este tema creo que deberias bajarle un poco a tu dictadura y proponer ideas para este gran foro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTH2bxo96CnFEk3V3FDIZNd7jP_uVp3QcjZFZoab5W6KCuY_8z4jg 
    BOIHAZARD 4
    nob_saibot
    nob_saibot


    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jul 13, 2013 5:28 pm

    este foro se volvio una cagada. Mr.Srlpsoad tiene razon todo es quejas. mejor me voy (-) 
    ademas los pedidos te lo responden de mala leche, y siempre andan buscando pretextos para joder.

    Contenido patrocinado


    AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:46 pm