.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
nob_saibot
Mr.Srlpsoad
snow_wolven7
Usuario123
jonathanargim
RER
20FPS
MsULTIMATEMAX
Sr. Belt
Mr.VECTOR™
ESTEBKN2
nelson_boss
16 participantes

    AVISO IMPORTANTE

    avatar
    snow_wolven7


    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Jul 14, 2013 2:51 pm

    nelson_boss escribió:bien...como veo que el 97% de ustedes no están de acuerdo con esto lo comprendo...pero por lo menos que sus imágenes GIF no sean de largo duramiento o que tampoco tenga contenido inadecuado como la firma de el usuario nob_saibot [(man te tu firma por mas que sea de un juego nunca debe tener ese contenido me entiendes?,ademas te mande un MP para que lo cambiaras y como no me hiciste caso me vi obligado a quitártelo)] bueno ya esta chicos..hago todo esto fuera de serie porque muchos no me respetan (les pido algo que hagan a favor y no me hacen caso) muchos ya me hicieron eso y bueno..nada mas que decir


    asi esta mejor nelson (+)  y una cosa mas que pasa con el moderador jack kauzer yo tengo una queja sobre el ya que contesta los pedidos de mala gana y parece que siempre esta enojado y unos usuarios tambien me dijeron lo mismo pero no quieren decir nada , bueno yo te pido que le digas algo o que le dejes el cargo de modder pedidos a otra persona

    este coment no daña a nadie , para que no se vayan a ofender


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    nob_saibot
    nob_saibot


    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por nob_saibot Dom Jul 14, 2013 3:26 pm

    nelson_boss escribió:bien...como veo que el 97% de ustedes no están de acuerdo con esto lo comprendo...pero por lo menos que sus imágenes GIF no sean de largo duramiento o que tampoco tenga contenido inadecuado como la firma de el usuario nob_saibot [(man te tu firma por mas que sea de un juego nunca debe tener ese contenido me entiendes?,ademas te mande un MP para que lo cambiaras y como no me hiciste caso me vi obligado a quitártelo)] bueno ya esta chicos..hago todo esto fuera de serie porque muchos no me respetan (les pido algo que hagan a favor y no me hacen caso) muchos ya me hicieron eso y bueno..nada mas que decir
    no le veo que tenia de malo esa gif de la fatality . los RE tambien tienen esos contenido o incluso mucho peores, ya que se trata de un juego violento, hubiera sido lo mismo que pusiera el gif de nemesis matando a brad en la comisaria en el RE3, igual lei las reglas y no dice nada que se prohibe esto, lo que si es el conterido erotico y despues no vi nada mas.
    en fin ,que mas da , ya lo cambie
    si me hubiras avisado que mi imagen era demaciado pesada y alentaba la pag ubiece sido distinta la cosa.
    bue , sin ofender. de los errores se aprende.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Diego
    Diego
    Modder


    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por Diego Mar Jul 16, 2013 11:05 pm

    (-) todo el foro se viene abajo Rolling Eyes 
    son bueno los Gift le dan vida al foro 
    sin gif's se ve todo plano ......... ni modo ESTOY EN CONTRA


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500

    Contenido patrocinado


    AVISO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: AVISO IMPORTANTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:52 am