.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
This is Wesker?
Charly12
Matias_Esf
Mr.VECTOR™
Helenare6
9 participantes

    La Entrevista con: NEGAARMAX

    Helenare6
    Helenare6


    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 253
    Miembro desde : 14/06/2013

    Rep : 54
    Windows 7 Explorer

    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty La Entrevista con: NEGAARMAX

    Mensaje por Helenare6 Jue Ago 01, 2013 4:50 am

    Hola como están chicos y chicas de este foro, espero que estén pasando un buen día, tarde o noche según el caso. bueno hoy yo vengo con esta  propuesta en este chat con la entrevistas la cual en esta primera consta de entrevistas a  usuarios para que vallamos conociéndolos un poquito mas,las preguntas serán parecidas para todos, pero iré cambiando una que otra según sea el caso. Y espero que las disfruten mucho a si que comenzamos  y abro con broche de oro.
    La Entrevista con: NEGAARMAX 24o8y0h
    Bueno  en esta primera entrevista traigo a un grande, conocedor de lo mejor en Texturas en Hd las mejores que e visto, creador de las cinemáticas Re-make, y de la vídeo guía que yo con gusto sigo. Así que comencemos a conocer un poco mas de el y comienzo con la primera pregunta.
    1-¿Cuál es tu nombre Real? Abraham
    2-¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? 09 de Octubre del 92...  muy bien 20 añitos tienes.
    3-¿De qué país eres? De Jalisco Mexico
    4-Platicanos brevemente alguna costumbre o tradición de tu país: No Soy Alguien Que Festeja O Las Sigue Mucho, Pero La Que Mas Recuerdo Es La El Día De Muertos, Este Se Celebra El 2 De Noviembre Y Es Para Recordar Y Honrar A Los Difuntos, Es La Que Mas Me Gusta Porque Tiene Cierto Toque De Misticismo. 
    5-¿Qué tipo de música es tu preferida? y mencióna un cantante, grupo o canción: Me Justa Mucho El Jazz Y El Metal Sinfónico, Y Bueno Si Tuviera Que Mencionar A Alguien Seria A Simone Simons, La Vocalista Del Grupo EPICA
    6-¿cual fue tu caricatura favorita de la niñes? Caricatura: Oye Arnold:  Anime: Dragon Ball Z ... y muy buena oye Arnold tambien me gusto, aun la alcance ver.
    7-Hemos visto tus aporte, pero cuéntanos ¿Cuál para ti es al que mas le tienes un cariño muy especial, ya sea por que fue tu primer mod hecho, la creatividad, el esfuerza y por que es tan especial? Bueno Mi Primer Mod Fue un Re-Skin En De Krauser En HQ, Pero Al Que Le Tenga Un Cariño Especial Seria El De La Blue Rose Ya Que Siempre Fue MI Sueño Tener Esa Arma En RE4 Y Bueno Hasta que Que la Hice Yo Mismo Este Se Materializo
    8-¿En donde sientes que es mas tu fuerte como modder?, Mods de personajes, armas,  enemigos, animaciones , texturas , etc:  Creo Que Es Obvio Que En Skins HD, Pero Mas Para Personajes Que Otra Cosa.
    9-¿Cuándo llegaste al foro la primera vez que esperabas de el, y ahora que sigues esperando?  Bueno Esperaba Encontrar Mods En HD Y Que Me Ayudan En Eso, cosa Que Afortunadamente Así Fue.  Ahora Solo Espero Que EL foro Crezca Para Bien Y Seguir Viendo Aportes Interesantes Para RE4, Ya Que Este Es Mi Juego Favorito Desde El  2005 hasta La Fecha.
    10-Cuéntanos sobre tus futuros aportes  que tienes pensados o en progreso:  Aportes Futuros Bueno Tengo Varios, Empezando Por Los Pedidos Que Tengo Y Que Aun No E Podido Iniciar Por La Universidad Y tengo Unos Cuantos Que Aun No Termino Del Todo. Estos Son.
    HUNK HD Para RE6
    La Entrevista con: NEGAARMAX BH6+2013-07-31+03-39-14-26
    La Entrevista con: NEGAARMAX BH6+2013-07-31+03-39-48-94

    Leon RE4 HD Para RE6
    La Entrevista con: NEGAARMAX BH6+2013-07-31+03-43-00-18
    La Entrevista con: NEGAARMAX BH6+2013-07-31+03-43-37-68

    Nueva Ropa Para Leon R.P.D En HD
    La Entrevista con: NEGAARMAX Game+2013-07-31+03-46-40-17
    La Entrevista con: NEGAARMAX Game+2013-07-31+03-47-06-61

    También En Un ENB Series Mejor y Que No Alenté las PC Pero Esto Aun Esta En Beta; Y Por Supuesto Terminar La Video-Guia De RE4.
    te agradezco por tu tiempo NEGAARMAX ya con esto terminamos algo que quieras decir a los lectores antes de terminar: Bueno Un Salu2 A Todos Los Miembros Del Foro Y También gracias Por El Apoyo Que Me Han Brindado ya Que De No Ser Por Este No Hubiese Hecho Mods Como Las Cinemáticas Re-Make. Y Bueno Siganme En Mi Canal De YouTube Que Es NEGAARMAX 2  Sera De Una Gran Ayuda Para Mi. Nos Vemos   ada 
    Bueno esto fue la entrevista, se le agradece todo el tiempo a Abraham y claro esta a los usuarios que me han brindado la entrevista para que ustedes las lean, atentos ya que aun estoy eligiendo, espero cuando les mande el MP sean amables de consedermela, me despido y gracias.
    La Entrevista con: NEGAARMAX 59nq


    Última edición por Helenare6 el Vie Mayo 02, 2014 7:18 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La Entrevista con: NEGAARMAX S2

    "Caballeros, hoy sera la batalla de sus vidas"
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty Re: La Entrevista con: NEGAARMAX

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Ago 01, 2013 5:35 am

    Muy Buena Entrevista Helena, Te Felicito Por La Idea Que Tuviste, Te Dejo El (+) , Salu2
    Matias_Esf
    Matias_Esf


    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 05/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty Re: La Entrevista con: NEGAARMAX

    Mensaje por Matias_Esf Jue Ago 01, 2013 6:26 am

    Buenisimo Very Happy espero más entrevistas ;$ me lei todo xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    La Entrevista con: NEGAARMAX A29ocPJ
    Charly12
    Charly12


    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 30/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty Re: La Entrevista con: NEGAARMAX

    Mensaje por Charly12 Jue Ago 01, 2013 7:30 am

    Una muy buena idea lo de la entrevista Helena (+).
    PD: NEGAARMAX, yo también soy de Jalisco freddie.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    La Entrevista con: NEGAARMAX 27y21yd
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty Re: La Entrevista con: NEGAARMAX

    Mensaje por This is Wesker? Jue Ago 01, 2013 10:23 am

    Me encanto la entrevista Helena, espero que hagas muchas mas, a sido una idea genial Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La Entrevista con: NEGAARMAX 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    La Entrevista con: NEGAARMAX Empty Re: La Entrevista con: NEGAARMAX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:24 pm