.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La Entrevista con: BELTWAY

    Helenare6
    Helenare6


    La Entrevista con: BELTWAY Empty
    Mensajes : 253
    Miembro desde : 14/06/2013

    Rep : 54
    Windows 7 Explorer

    La Entrevista con: BELTWAY Empty La Entrevista con: BELTWAY

    Mensaje por Helenare6 Jue Ago 08, 2013 3:28 pm

    Hola a todos como estan en este jueves 8 de agosto del 2013, bueno yo a qui desde Mexico donde en este dia hace bastante calor y me mi pregunta es para los lectores ¿Que epoca de estacion del año estan  en su ciudad? espero quieran contestarme, y bueno sin mas retrasos comencemos con la entrevisa del dia de hoy.
    La Entrevista con: BELTWAY 24o8y0h
    Bueno hoy tambien estoy contenta por que otro usuario muy conocido aqui,mi compañero Facundo que le doy mis agradecimientos por prestarme su tiempo para esta entrevista, y te elegi ya que veo que eres uno de los usuarios que tiene gran compañerismo aqui, la verdad eres super cyber sociable jejejejeje, y pienso muchos les gustara saber mas de ti, y bueno hoy traigo al buen amigo conocido por todos como BELTWAY, y conocemos sus trabajos que son los mas extraños a pesar de ser resubidas, mods dificiles de encontrar y son una leyenda y que ademas son del legendario SATYR la mayoria, y apenas me aclararon quien es Satyr disculpen mi ignorancia jijijiji. Sin mas que decir empecemos:
    1-¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? 10 de Enero…  Y según yo cuentas con 16 años.
    2-¿Por qué Beltway? Beltway es un personaje de unos de los recientes juegos de la saga RESIDENT EVIL. Es el miembro de demolición del equipo Wolfpack. Me lo elegí porqué al parecer a muy pocos les gusta  La Entrevista con: BELTWAY 2867978676  Aparte que me encanta su look, y todo eso.
    3-¿De qué país eres? Argentina.

    4-Platica breve mente alguna costumbre o tradición de tu país… 

    5-¿Qué tipo de música es tu preferida? y mencióna un cantante, grupo o canción. No tengo una preferida especialmente, me gustan muchos géneros; rap, electrónica, hip hop, rock, ect. Y cantantes y grupos, hmmm ... tengo muchos, desde Linkin Park hasta Nirvana, Skrillex, ect.
    6-Menciona cual fue tu caricatura favorita de la niñes:  Dragon Ball Z  scared yaoming … muy buen anime. 
    7-Hemos visto tus aportes, pero cuéntanos ¿Cuál para ti es al que mas le tienes un cariño muy especial, ya sea por que fue tu primer mod hecho, la creatividad, el esfuerza, una resubida muy buscada  y por que es tan especial? En verdad, no es por ser agrandado, ni nada por el estilo, pero considero muy "especiales" todos mis aportes. Ya que son MODs muy buscados, y que los links hay caído. Y mods, por ahora no tengo ningúno de mi autoría, pero estoy viendo que puedo hacer (+)  Aunque, espero, próximamente, que el usuario Piers estará posteando a Beltway ORC  Very Happy 
    8-¿En donde sientes que es mas tu fuerte como modder?, Mods de personajes, armas,  enemigos, animaciones , texturas , etc:  En ningúno; yo no hago Mods, me dedico más que nada a hacer re-subidas o buscar mirrors de Mods muy buscados… por cierto de mods muy… pero muy buscados y raros chico.
    9-¿Cuándo llegaste al foro la primera vez que esperabas de el, y ahora que sigues esperando? Cuándo llegue por primera vez fué buscando Mods en Youtube, vi uno del Dr. Emuler [Vector ORC] y decidí entrar al foro, registrarme y ver que onda. Y la verdad me gustó mucho, comenzé a hacer amigos, aportar, y demás, y bueno aquí estoy  Very Happy 
    10-Cuéntanos sobre tus futuros aportes  que tienes pensados o en progreso:  Bueno, pues la verdad debido a mi mala conexión de Guaifai no eh podido postear Mods recientemente (aunque tengo un montón en Bloc de notas) pero próximamente cuándo me conecten el Internet, estaré posteando Mods a menudo, como solía hacerlo  Very Happy 
    Como dije previamente eres un usuario activo que siempre trata de estar apoyando a los miembros sin importar quien sea y eso me grada mucho de ti, te agradesco la entrevista algo mas que quieras agragar antes de cerrar. Quiero mandarle un saludo a todos los que esten leyendo esto, xD. Y quiero agradecer por haber pensado en mí para ser entrevistado Smile  Un saludo, y suerte con esta grandiosa idea. Wink 
    Muchas gracias por su atención a todos que se la pasen de lo mejor amigos y que esten bien en este día tal caloroso en mi ciudad, y desde Argentina para ustedes Beltway; esto fue la entrevista nos vemos por cierto la otra semana tendré a una chica tal vez algunos sepan de quien hablo, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.


    La Entrevista con: BELTWAY 59nq


    Última edición por Helenare6 el Vie Mayo 02, 2014 2:24 pm, editado 3 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La Entrevista con: BELTWAY S2

    "Caballeros, hoy sera la batalla de sus vidas"
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    La Entrevista con: BELTWAY Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    La Entrevista con: BELTWAY Empty Re: La Entrevista con: BELTWAY

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Ago 08, 2013 3:30 pm

    Estamos En Pleno Invierno yaoming
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    La Entrevista con: BELTWAY Empty Re: La Entrevista con: BELTWAY

    Mensaje por Sr. Belt Jue Ago 08, 2013 3:33 pm

    Gracias por entrevistarme Smile Me parece que esto de la entrevista fué una gran idea Wink Saludos n.n


    PD: Seguramente la entrevistada será Diana lol


    PD2: Ahora mismo estamos en Invierno yaoming


    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Charly12
    Charly12


    La Entrevista con: BELTWAY Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    La Entrevista con: BELTWAY Empty Re: La Entrevista con: BELTWAY

    Mensaje por Charly12 Jue Ago 08, 2013 8:05 pm

    Estas entrevistas están muy buenas Helena, sigue así, me gusta leerlas, sigue así.
    PD: Yo soy de México, así que estamos en la misma estación del año xD

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    La Entrevista con: BELTWAY 27y21yd
    robie
    robie
    Modder


    La Entrevista con: BELTWAY Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    La Entrevista con: BELTWAY Empty Re: La Entrevista con: BELTWAY

    Mensaje por robie Lun Ago 12, 2013 9:42 am

    un gusto saber que usuarios muy  buena onda te den estas entrevistas, un saludote Metzery y tambien a Facundo que esten de lo mejor amigos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La Entrevista con: BELTWAY 16780eu

    Contenido patrocinado


    La Entrevista con: BELTWAY Empty Re: La Entrevista con: BELTWAY

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:16 am