.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
DavidTDG
marjorasable
Nemesis (Orc)
emualador
ESTEBKN2
Sr. Belt
Mr.VECTOR™
lukebax
12 participantes

    una queja en contra del usuario beltaway

    lukebax
    lukebax


    una queja en contra del usuario beltaway Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 10/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    una queja en contra del usuario beltaway Empty una queja en contra del usuario beltaway

    Mensaje por lukebax Dom Ago 11, 2013 3:21 pm

    acavo de ver la suciedad del usuario beltaway soy el hno de snow y me dicen que soy el .-.   que desagrables son aqui estos usuarios la verdad snow tenia razon ya que este tipo beltway esta borrando los post de snow y robandoselos!! Rehacindolos cuando el user de mi carnal aun sige aqui

    Que desagrable es esto apenas entre ayer y ya me toca ver como son en realidad

    Tambien estoy swguro que terminare baneado por reclamar pero esta en las reglas creo k la vi que este tipo no tiene ningun derecho de robarle los post asi k vengo a reclamar por parte de mi hno antes de k el lo haga peor .-.
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    una queja en contra del usuario beltaway Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    una queja en contra del usuario beltaway Empty Re: una queja en contra del usuario beltaway

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Ago 11, 2013 3:42 pm

    Voy a decir esto una sola vez, y espero que no se vuelva a repetir

    SI ALGUIEN TIENE UN RECLAMO SOBRE UNA PERSONA YA SEA DEL STAFF O NO, POR FAVOR, CONTACTEN AL ADMINISTRADOR DEL FORO MEDIANTE UN MP Y EXPÓNGALE SU PROBLEMA, PORQUE HACER TEMAS DE ESTE TIPO SIMPLEMENTE NO VÁ, NO CORRESPONDE.

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    una queja en contra del usuario beltaway Empty Re: una queja en contra del usuario beltaway

    Mensaje por Sr. Belt Dom Ago 11, 2013 3:43 pm

    Esto sí que es vergonzoso snow ... Te auto-defendes en nombre de otros, eso si que es no tener orgullo. Si tenes algún problema conmigo, mándame un MP, o comúnicaselo al administrador.


    Esto ya es el extremo, ¿cuántos hermanos tiene Snow? según él mismo tenía un hermano único (chikeneitor)


    Y no le robo los posts, si revisan bien tengo hasta la bondad de hacerlos con sus LINKS y sus capturas, sino se los podría haber robado COMPLETAMENTE, re-subiéndolos yo mismo y sacandole otras capturas.


    Re-hago los posts ya que tu hermano se daba auto-rep en ellos, por lo tanto me veo obligado a borrarlos; ya que parte de la auto-reputación de tu hermano se las dió en esos post.


    Pero si querés que no los re-haga, simplemente los borro y listo, no los re-posteo. 


    Y porfavor snow, no hables como si fueras nuevo, al parecer no leíste correctamente las reglas del foro:

    6)Escribe de manera coherente y entendible, se descriptivo y analiza lo que dices


    Bueno en fin, estás repitiendo el mismo proceso que hiciste con jack_krauser, en teoría tal como dijiste vas a volver salir banneado Snow, porqué como todos sabemos; tú eres Snow, no su hermano Wink


    Saludos y la verdad me chupa un huevo lo que tengas para decir, puras incoherencias sin sentido solamente porque no respetas las reglas de este foro.


    Chao.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    una queja en contra del usuario beltaway Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    una queja en contra del usuario beltaway Empty Re: una queja en contra del usuario beltaway

    Mensaje por ESTEBKN2 Dom Ago 11, 2013 3:47 pm

    Bien , vaya como hay gente que le encanta echar a perder " la buena onda " en el foro simplemente
    tal cual dice vector arreglen sus cosas de otra manera puede ser facebook,skype o mp u otras redes sociales no tienen porque hacer un post sobre la queja asia una sola persona como en este caso porque simplemente echan a perder la buena convivencia del foro .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    una queja en contra del usuario beltaway 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    una queja en contra del usuario beltaway Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    una queja en contra del usuario beltaway Empty Re: una queja en contra del usuario beltaway

    Mensaje por emualador Dom Ago 11, 2013 3:49 pm

    estos Noobs por dios yaoming 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    una queja en contra del usuario beltaway Firmaemualador
    una queja en contra del usuario beltaway Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    una queja en contra del usuario beltaway Onion-44una queja en contra del usuario beltaway Onion-61una queja en contra del usuario beltaway Onion-85una queja en contra del usuario beltaway Onion-138una queja en contra del usuario beltaway Onion-178una queja en contra del usuario beltaway Onion-22

    Contenido patrocinado


    una queja en contra del usuario beltaway Empty Re: una queja en contra del usuario beltaway

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:19 am