.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia

    Psycho13
    Psycho13


    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 11/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia

    Mensaje por Psycho13 Mar Ago 13, 2013 5:35 pm

    Hola fans de resident XD bueno solo les queria pedir si me pueden hacer un Hud solo cambiando el Nombre de Leon por el de Lady Hunk o solamente Hunk en el modo historia por que yo lo intente y me quedo horrible Shocked hasta termine jodiendo las texturas de juego lol!  pero ya hiba bien avanzado en el mercenerio Mad  bueno solo queria pedirles eso alguien que fuera tan bueno porfavor se lo agradeceria mucho Very Happy
    little pony
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty Re: Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ago 13, 2013 5:37 pm

    Título Editado, El Usuario Diego Sabe Editar HUDS, Él te podria ayudar, Salu2 Cool
    Psycho13
    Psycho13


    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 11/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty Re: Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia

    Mensaje por Psycho13 Mar Ago 13, 2013 5:58 pm

    ok amigo gracias por la ayuda awesome
    ZERO
    ZERO


    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty Re: Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia

    Mensaje por ZERO Miér Ago 14, 2013 10:54 pm

    Hola Psycho13. Aqui esta uno espero que te sirva. Lo hice yo mismo. Hay una foto dentro del archivo. Si te sirve renombra este pedido como resuelto. Hasta luego.

    descarga:

    Has click aqui


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

    Contenido patrocinado


    Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia  Empty Re: Cambiar Hud (Nombre) de Leon Por Lady Hunk en Modo Historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:24 pm