.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BaBydnT
hunk33
ZERO
TheMarkusBoy
JORGEARNES
nob_saibot
Ada-Wong
ArkThompson
Mushrah
GabrielGantz
jhontorisimo
Joaquin
Cristian96OG
Misaki Mei
Matias_Esf
Michael thewolf
KITSUNE ™
The Chief
MinatoNamikaze
Diana
ESTEBKN2
julio18244
NEGAARMAX
27 participantes

    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)

    avatar
    hunk33


    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)

    Mensaje por hunk33 Sáb Mar 22, 2014 9:21 am

    Para todos aquellos que no les convence el modo de 30 frames y no pueden jugarlo a 60 porque se les ralentiza , en este video se explica como cambiar los frames para que el juego les vaya algo mejor:



    Yo lo he puesto a 35 y al menos asi me va algo mas fluido sin llegar a notar la brusquedad que se veia cuando lo ponia a 30 , es una pena que no lo pueda mover a 60 con el ordenador que tengo ahora (como ya dije todo por culpa de una mala optimizacion) pero bueno menos da una piedra.Espero que de esta forma pueda disfrutar de los mods de texturas que vayan sacando en el futuro , supongo que no podre con el ENB series ya que eso consume bastantes recursos y este juego de por si consume demasiada CPU

    EDIT:He estado viendo como en la comunidad de Steam ya hay algunos que han enseñado algunas mejoras en los efectos graficos y los Shaders para Resident Evil 4 Ultimate HD edition , pero no ponen un enlace directo para descargarlos , alguna idea de donde se pueden bajar?
    avatar
    hunk33


    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)

    Mensaje por hunk33 Sáb Mar 22, 2014 10:50 pm

    Pues lo he estado jugando un poco por encima para ver como me va a 35 frames , y en general puedo decir que se juega bastante bien en ese modo , se nota un poco cierta caida en el framerate pero es mucho menos notable que cuando lo ponia a 60.De todas formas el juego sigue teniendo unos fallos que necesitan con urgencia ser solucionados , en primer lugar parece que esto es cosa de haberlo puesto a 35 frames pero en ciertos momentos (cuando abres un mueble y hay item dentro por ejemplo) la pantalla se muestra como en marron por un instante.Luego me encuentro con que si juego con auriculares hay un monton de sonidos que se pierden , como el de recargar el arma , cuando abres puertas de golpe , por lo visto el juego no cuenta con ninguna opcion para configurar el audio.Yo suelo usar unos altavoces 5.1 , pero cuando es tarde y no quiero molestar a los vecinos uso unos auriculares , parece ser que el juego no detecta que en ese momento el sonido tendria que ser mono y no 5.1 , es la unica explicacion que le veo.Otro fallo mas gordo es que en un momento dado me dio por tirar una granada desde un sitio alto , la granada no exploto y me encontre que estaba en el suelo con una animacion extraña en bucle , lo cierto es que me resulto chistoso XDDD.En serio espero que la comunidad de modders vaya solucionando este tipo de cosas , porque algo me hace pensar que a Capcom todo este tipo de fallos se la suda lo mas minimo
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Vip10

    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Mar 23, 2014 4:37 pm


    Yo les soy sincero, no me he topado con ningún fallo en el juego, ni bugs, ni nada. Apenas llevo casi 40 horas jugadas, quizá más adelante me suceda alguno.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 2mwto5y
    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Jfvx3a
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)

    Mensaje por Misaki Mei Dom Mar 23, 2014 4:37 pm

    Pues Capcom Ya Lanzo El Parche Beta Hace Un Millon De Eónes Y No Lo Descargan poker face


    Última edición por Misaki Mei el Dom Mar 23, 2014 7:18 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 76561198090522703
    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
    avatar
    hunk33


    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)

    Mensaje por hunk33 Dom Mar 23, 2014 7:13 pm

    MinatoNamikaze:Esta claro que si puedes jugar el juego a 60 frames no te vas a encontrar la mayoria de fallos que menciono , estos fallos se dan sobre todo cuando vas a una velocidad inferior a 60 frames , como ya dije yo puse la velocidad a 35 frames y tambien me he encontrado con que si voy a esa felocidad cuando me enfrento por primera vez al gigante al atacarme este con el arbol que arranca lo esquive o no el juego me da error y me saca al escritorio.Para poder pasarme el gigante tuve que cambiar al modo 60 frames y ahi no daba ningun error , aunque como no el juego se ralentizaba un poco cuando el gigante pegaba con sus puños al suelo

    Por lo demas , Misaki Mei , si te refieres al parche que lanzo la comunidad de Steam , ya lo probe y aunque las ralentizaciones se quitan un poco en el modo 60 frames , continuan estando presentes , si te refieres a un parche oficial de Capcom no he visto nada por ahi al respecto , ademas dudo mucho que arregle el problema de las ralentizaciones , aunque si por lo menos consiguiese que el juego diese menos problemas en el modo 30 frames...

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)  - Página 36 Empty Re: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:28 pm