.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 3 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 3 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por emoestarbkn Miér Jul 04, 2012 5:22 pm

    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:Tu mismo lo puedes hacer brow Very Happy

    visita el foro de HERRAMIENTAS y descarga el RE4 SDK o el S.T.A.R.S Modding Toolkit.

    luego ve al foro de tutoriales, ahi explico como crear un mod apartir de XNA LARA; es decir este modelo el tema sellama CREAR UN PERSONAJE
    Aaa Smile ok Emuler Te Voy Acer caso , Aver Si Me sale El Mod En k Lo dudo en k me salga bien Rolling Eyes xd

    te saldrá es muy fácil.
    Emuler Tengo Problemas con El xna lara Del Dr.Emuler RE4 MOD Workshop le doy clic y sale k dejod e funcionar y los busque por internet i lo descarge y sale lo mismo :/

    necesitas instalar software adicional para que funcione, se llama MICROSOFT XNA FRAMEWORK con eso no tendrás problemas. Solo con instalarlo el XNA ya corre
    Sii Emuler Grasias ya lo solucione C: Pero El Otro Problema Es q El Model Tiene Artos Archivos : dds,.mesh y mesh.ascii y El Programa xna lara no le es compatible :/ para convertirlo en obj :]7 k ayo ???
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 3 Vip10

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 3 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por Mushrah Jue Jul 05, 2012 1:13 am

    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:Tu mismo lo puedes hacer brow Very Happy

    visita el foro de HERRAMIENTAS y descarga el RE4 SDK o el S.T.A.R.S Modding Toolkit.

    luego ve al foro de tutoriales, ahi explico como crear un mod apartir de XNA LARA; es decir este modelo el tema sellama CREAR UN PERSONAJE
    Aaa Smile ok Emuler Te Voy Acer caso , Aver Si Me sale El Mod En k Lo dudo en k me salga bien Rolling Eyes xd

    te saldrá es muy fácil.
    Emuler Tengo Problemas con El xna lara Del Dr.Emuler RE4 MOD Workshop le doy clic y sale k dejod e funcionar y los busque por internet i lo descarge y sale lo mismo :/

    necesitas instalar software adicional para que funcione, se llama MICROSOFT XNA FRAMEWORK con eso no tendrás problemas. Solo con instalarlo el XNA ya corre
    Sii Emuler Grasias ya lo solucione C: Pero El Otro Problema Es q El Model Tiene Artos Archivos : dds,.mesh y mesh.ascii y El Programa xna lara no le es compatible :/ para convertirlo en obj :]7 k ayo ???

    jejeje XNA LARA es el único que los abre Very Happy te muestro como...

    Simplemente descomprime tu modelo de claire,notarás que todo viene dentro de una carpeta, esa carpeta la pegas dentro de la carpeta DATA que está en tu folder de XNA LARA y luego en XNA le das load model ahi ya podrás escoger a clarie, luego le das export SCENE TO OBJ y ya ;D lo que si es que vas a necesitar un plugin de photoshop para convertir DDS [texturas] o alguna cosa para ocnvertir DDS a TGA [que es el formato que usa RE4]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 3 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 3 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por emoestarbkn Jue Jul 05, 2012 6:02 pm

    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:Tu mismo lo puedes hacer brow Very Happy

    visita el foro de HERRAMIENTAS y descarga el RE4 SDK o el S.T.A.R.S Modding Toolkit.

    luego ve al foro de tutoriales, ahi explico como crear un mod apartir de XNA LARA; es decir este modelo el tema sellama CREAR UN PERSONAJE
    Aaa Smile ok Emuler Te Voy Acer caso , Aver Si Me sale El Mod En k Lo dudo en k me salga bien Rolling Eyes xd

    te saldrá es muy fácil.
    Emuler Tengo Problemas con El xna lara Del Dr.Emuler RE4 MOD Workshop le doy clic y sale k dejod e funcionar y los busque por internet i lo descarge y sale lo mismo :/

    necesitas instalar software adicional para que funcione, se llama MICROSOFT XNA FRAMEWORK con eso no tendrás problemas. Solo con instalarlo el XNA ya corre
    Sii Emuler Grasias ya lo solucione C: Pero El Otro Problema Es q El Model Tiene Artos Archivos : dds,.mesh y mesh.ascii y El Programa xna lara no le es compatible :/ para convertirlo en obj :]7 k ayo ???

    jejeje XNA LARA es el único que los abre Very Happy te muestro como...

    Simplemente descomprime tu modelo de claire,notarás que todo viene dentro de una carpeta, esa carpeta la pegas dentro de la carpeta DATA que está en tu folder de XNA LARA y luego en XNA le das load model ahi ya podrás escoger a clarie, luego le das export SCENE TO OBJ y ya ;D lo que si es que vas a necesitar un plugin de photoshop para convertir DDS [texturas] o alguna cosa para ocnvertir DDS a TGA [que es el formato que usa RE4]
    Grasias Emuler Very Happy Una Vez Mas , Lo Pude Acer! Ahora a seguir con lo demás ^^ Gracias

    Contenido patrocinado


    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 3 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:50 am