.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por emoestarbkn Mar Jul 03, 2012 7:17 pm

    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:Tu mismo lo puedes hacer brow Very Happy

    visita el foro de HERRAMIENTAS y descarga el RE4 SDK o el S.T.A.R.S Modding Toolkit.

    luego ve al foro de tutoriales, ahi explico como crear un mod apartir de XNA LARA; es decir este modelo el tema sellama CREAR UN PERSONAJE
    Aaa Smile ok Emuler Te Voy Acer caso , Aver Si Me sale El Mod En k Lo dudo en k me salga bien Rolling Eyes xd

    te saldrá es muy fácil.
    Emuler Tengo Problemas con El xna lara Del Dr.Emuler RE4 MOD Workshop le doy clic y sale k dejod e funcionar y los busque por internet i lo descarge y sale lo mismo :/


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Scaled.php?server=831&filename=gallerypic1132111153
    Todo Sea Por Sobrevivir
    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por emoestarbkn Mar Jul 03, 2012 7:20 pm

    DarkWolfRecon escribió:te saldra yo ya tengo dos pero el mi problema sigue siendo el agregar texturas a los ojos,cejas y pestañas :/
    e]]Eso debe Ser Muy Complicado[/b] :S
    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por eddy789987 Mar Jul 03, 2012 9:03 pm

    U.U mi tarjeta es integrada de 32mb ,tengo tantas ganas de hacer mods ¬¬
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por DarkWolfRecon Miér Jul 04, 2012 12:19 am

    eddy789987 escribió:U.U mi tarjeta es integrada de 32mb ,tengo tantas ganas de hacer mods ¬¬
    la mia es de 64mb y aun asi los sigo haciendo :DD intentalo no te quedes con la duda


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 2nte45v
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Vip10

    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por Mushrah Miér Jul 04, 2012 1:47 am

    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    emoestarbkn escribió:
    Dr.Emuler escribió:Tu mismo lo puedes hacer brow Very Happy

    visita el foro de HERRAMIENTAS y descarga el RE4 SDK o el S.T.A.R.S Modding Toolkit.

    luego ve al foro de tutoriales, ahi explico como crear un mod apartir de XNA LARA; es decir este modelo el tema sellama CREAR UN PERSONAJE
    Aaa Smile ok Emuler Te Voy Acer caso , Aver Si Me sale El Mod En k Lo dudo en k me salga bien Rolling Eyes xd

    te saldrá es muy fácil.
    Emuler Tengo Problemas con El xna lara Del Dr.Emuler RE4 MOD Workshop le doy clic y sale k dejod e funcionar y los busque por internet i lo descarge y sale lo mismo :/

    necesitas instalar software adicional para que funcione, se llama MICROSOFT XNA FRAMEWORK con eso no tendrás problemas. Solo con instalarlo el XNA ya corre


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a)  En Modelos 3D Entra aqui  - Página 2 Empty Re: Si Kieres Ayudar Me y Eres Experto(a) En Modelos 3D Entra aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:07 am