.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
resident45
DarkWolfRecon
Usuario123
Mushrah
Darkdragon98
Cristian96OG
10 participantes

    llevar armas como en resident evil 5

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    llevar armas como en resident evil 5 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 08/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    llevar armas como en resident evil 5 Empty llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por Cristian96OG Dom Jul 08, 2012 9:34 pm

    hola disculpen me gustaria un mod que sirva para leon , que funcione en modo historia, como chris redfil que lleva el rifle, la escopeta entre otras armas en la espalda, me gustaria un mod asi que a leon se le vean armas como esas que las lleva en la espalda aunque no las pueda usar se verian bien ahi, se los agradeceria mucho
    avatar
    Darkdragon98


    llevar armas como en resident evil 5 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    llevar armas como en resident evil 5 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por Darkdragon98 Dom Jul 08, 2012 9:35 pm

    Oops! esto va en pedidos Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    llevar armas como en resident evil 5 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    llevar armas como en resident evil 5 Vip10

    llevar armas como en resident evil 5 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por Mushrah Dom Jul 08, 2012 9:35 pm

    esto va en pedidos; y en el post del cuchillo de leon ya te explique por que esto no es posible, al menos no en animaciones o armas en tiempo real, puedes llevar un arma en la espalda, COMO PARTE DEL MODELO, pero no la podrás usar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    llevar armas como en resident evil 5 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Usuario123
    Usuario123


    llevar armas como en resident evil 5 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    llevar armas como en resident evil 5 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por Usuario123 Dom Jul 08, 2012 9:37 pm

    CRIS1234 escribió:hola disculpen me gustaria un mod que sirva para leon , que funcione en modo historia, como chris redfil que lleva el rifle, la escopeta entre otras armas en la espalda, me gustaria un mod asi que a leon se le vean armas como esas que las lleva en la espalda aunque no las pueda usar se verian bien ahi, se los agradeceria mucho

    Oye esto tal ves te suene un poco brusco pero andas pidiendo puras cosas del re5 es mejor comprarse el re5 para ps3 si queres esas cosas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    llevar armas como en resident evil 5 Ip9hlk
    avatar
    Darkdragon98


    llevar armas como en resident evil 5 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    llevar armas como en resident evil 5 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por Darkdragon98 Dom Jul 08, 2012 9:39 pm

    usuario123 escribió:
    CRIS1234 escribió:hola disculpen me gustaria un mod que sirva para leon , que funcione en modo historia, como chris redfil que lleva el rifle, la escopeta entre otras armas en la espalda, me gustaria un mod asi que a leon se le vean armas como esas que las lleva en la espalda aunque no las pueda usar se verian bien ahi, se los agradeceria mucho

    Oye esto tal ves te suene un poco brusco pero andas pidiendo puras cosas del re5 es mejor comprarse el re5 para ps3 si queres esas cosas

    No suena brusco, pero quizás busca todas estas cosas para re4 porque carece del dinero para una PC moderna para jugar re5 o algo asi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    llevar armas como en resident evil 5 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"

    Contenido patrocinado


    llevar armas como en resident evil 5 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:09 am