.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
resident45
DarkWolfRecon
Usuario123
Mushrah
Darkdragon98
Cristian96OG
10 participantes

    llevar armas como en resident evil 5

    avatar
    resident45


    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty
    Mensajes : 52
    Miembro desde : 10/05/2012

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por resident45 Lun Jul 09, 2012 10:16 am

    Darkdragon98 escribió:
    usuario123 escribió:
    Darkdragon98 escribió:
    usuario123 escribió:
    CRIS1234 escribió:hola disculpen me gustaria un mod que sirva para leon , que funcione en modo historia, como chris redfil que lleva el rifle, la escopeta entre otras armas en la espalda, me gustaria un mod asi que a leon se le vean armas como esas que las lleva en la espalda aunque no las pueda usar se verian bien ahi, se los agradeceria mucho

    Oye esto tal ves te suene un poco brusco pero andas pidiendo puras cosas del re5 es mejor comprarse el re5 para ps3 si queres esas cosas

    No suena brusco, pero quizás busca todas estas cosas para re4 porque carece del dinero para una PC moderna para jugar re5 o algo asi

    Tambien estaba pensando en lo mismo y le puse que tal ves le suene un poco brusco para que no crea que suene grosero

    Ya se xD

    lomio es peor, yo tengoel re5, pero mi tarjeta de video no es compatible con el juego, se siente feo, tener el re5 nuevesito y no poderlo jugar Crying or Very sad
    Usuario123
    Usuario123


    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 09, 2012 10:57 am

    resident45 escribió:
    Darkdragon98 escribió:
    usuario123 escribió:
    Darkdragon98 escribió:
    usuario123 escribió:
    CRIS1234 escribió:hola disculpen me gustaria un mod que sirva para leon , que funcione en modo historia, como chris redfil que lleva el rifle, la escopeta entre otras armas en la espalda, me gustaria un mod asi que a leon se le vean armas como esas que las lleva en la espalda aunque no las pueda usar se verian bien ahi, se los agradeceria mucho

    Oye esto tal ves te suene un poco brusco pero andas pidiendo puras cosas del re5 es mejor comprarse el re5 para ps3 si queres esas cosas

    No suena brusco, pero quizás busca todas estas cosas para re4 porque carece del dinero para una PC moderna para jugar re5 o algo asi

    Tambien estaba pensando en lo mismo y le puse que tal ves le suene un poco brusco para que no crea que suene grosero

    Ya se xD

    lomio es peor, yo tengoel re5, pero mi tarjeta de video no es compatible con el juego, se siente feo, tener el re5 nuevesito y no poderlo jugar Crying or Very sad

    Yo igual y me lo tengo que jugar en la ps3 yo lo queria en la pc por los mods nada mas xd


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Ip9hlk
    himmer117
    himmer117


    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 29/06/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por himmer117 Lun Jul 09, 2012 1:02 pm

    Jajajaj el resident evil 5 no pide muchos requisitos para jugarlo! creo que con cualquier compu moderna podrias jugarlo! y suena interesante lo del arma de adorno en la espalda xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Scaled.php?server=20&filename=jillr
    Adios a la vida, Adios al hogar... Esta es mi ultima oportunidad de vivir... Esta es la unica escapatoria...
    augus11123
    augus11123


    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty
    Mensajes : 63
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : -6
    Windows 7 Explorer

    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por augus11123 Dom Jul 15, 2012 9:43 am

    si yo tambien ando buscando ese mod como loco Very Happy y no lo encuentro me pone loco :scratch:
    avatar
    elias re4


    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 21/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por elias re4 Mar Mayo 21, 2013 2:11 pm

    pasame el link

    Contenido patrocinado


    llevar armas como en resident evil 5 - Página 4 Empty Re: llevar armas como en resident evil 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:31 am