.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir?

    Javier3233
    Javier3233


    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir?

    Mensaje por Javier3233 Jue Jun 05, 2014 1:01 pm

    Hola amigos veran, tengo el juego completado al 100 porciento, y lo tengo actualizado tambien, el problema esque quiero empezarlo desde cero, osea que quiero jugarlo en modo facil, pero ya no tiene esa opción, nadamas tiene la de normal y profesional, pero la de facil ya no esta.  sin actualizar el juego aparece la opcion de facil, pero al actualizarlo parece que me la borra . y eso que tiene borrado el savedata del 100 porciento y asi me hace lo mismo. con el savedata igual, ojala y puedan echarme una mano. para empezar el juego otra vez desde cero, ok. nos vemos
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     lol! Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Pensando2-300x266
    ZERO
    ZERO


    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty Re: Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir?

    Mensaje por ZERO Sáb Jun 07, 2014 12:44 pm

    No se cual version sea. Pero eso no es problema. Hay una version que cuando empiesas de zero te aparece solo dificultad normal y dificil despues que lo terminas el huego unavez se desbloquea facil y profesional. Porque nose pero es asi. Yo te recomiendo si quieres jugar de zero solo empiesa un nuevo juego sin armas ni nada no continues y todo estara bien.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    Javier3233
    Javier3233


    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty Re: Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir?

    Mensaje por Javier3233 Sáb Jun 07, 2014 12:59 pm

    Mira la version creo que es 4.1.10, creo que o 4.1 algo asi, cuando lo instalas sin actualizar tiene todas las opciones, facil, normal, dificil, profesional. de hecho asi lo pase pasando todas las dificultades, el problema es que en unas partes se te alenta, y eso me pone de malas, pero claro si lo actualizas se pone rapido y te corrige muchos errores, por eso es que lo actualizo, pero es como te digo, al actualizar me borra esa dificultad de facil. y yo lo que quiero es empezarlo de cero, mas que nada para tener emocion en el juego y volver dejarlo al 100, ya que como tu dices si lo empiezo en normal no me desbloquea todo y asi no tiene caso.........
    morenorendong
    morenorendong


    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 13/05/2013

    Rep : 66
    Windows 10 Chrome

    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Vip10

    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty Re: Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir?

    Mensaje por morenorendong Lun Jun 09, 2014 11:29 am

    amigo se puede saber como lo actualizaste?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? 1zxny4w
    Javier3233
    Javier3233


    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty Re: Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir?

    Mensaje por Javier3233 Jue Jun 12, 2014 7:02 pm

    con un programa que descargue de esta misma web, de un usuario que lo posteo, el programa contiene un registro de 32 a 64 bits, un actualizador, y otros tres archivos que no recuerdo como se llaman y un pequeño parche y sales quedo.... oyes a proposito, ya lo solucione; claro como no como yo queria pero de algo a nada. lo que hice es guardar un savedata de modo facil claro desde que esta la primera maquina de escribir. y luego lo abri con el juego actualizado y sales quedo... ya lo estoy volviendo a jugar de nuevo.. ya pase facil, normal, separate ways, asignamiento a ada, solo me faltan mercenarios y modo dificil y profesional y sales... claro para entretenerse un rato.... jejeje nos vemos..

    Contenido patrocinado


    Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir? Empty Re: Resident evil 4 Actualizado (pero me borra una opcion) ¿Se podra Corregir?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:05 pm