.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    avatar
    andslifer10


    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 11/06/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Empty Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por andslifer10 Mar Sep 02, 2014 2:20 pm

    Hola como estan Wink , solo quiero saber si es posible cambiar los nombres de los items del juego cuando pongo un mod nuevo (solo los textos )
    ejemplo: Si dice Lanzacohetes M.I,cambiarlo por bazuca B.I... o lo que sea
    Si alguien sabe por fa ayudenme !!!!!! No se me ocurre nada para al menos intentarlo.(+)
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  1pdxlv
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  2122gy
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  2lm8e9k
    (Estoy seguro que existe un archivo con todos los nombres(armas y tesoros)) , ya que si le cambias de idioma , cambia todo!
    Entonces:
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  2lwpwkh
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  2vdsokg


    Última edición por andslifer10 el Jue Oct 02, 2014 1:06 pm, editado 2 veces
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Vip10

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por david flores Vie Sep 05, 2014 9:52 am

    hola andslifer 10 , para realizar esos cambios en los textos, se utiliza el programa de text etxtractor y text injector , estás herramientas vienen en SDK 2.0 del dr.emuler.

    link del tema : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    suerte good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Blogger_logo2017 | Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Yt_logo2017
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por ArkThompson Dom Sep 07, 2014 4:30 am

    El text extractor e inyector no funcionan ninguno, se abre una ventana negra, te dice pulsa cualquier boton para continuar, y despues solo sale la ruta donde lo tienes instalado, pulsas cualquier tecla y te va a volver a salir lo mismo Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Szztcw



    EDIT: consegui extraer con el programa TEXT EXTRACTOR TOOL y me redirige al Wordpad con un formato de simbolos, imposible de editar

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  2qns429
    avatar
    andslifer10


    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 11/06/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por andslifer10 Dom Sep 07, 2014 10:14 am

    Gracias por eso;  lo curioso es que no encuentro el archivo donde estan los nombres de los items ,cambiar los textos ya puedo ... solo que no se donde se hallan esos archivos .... debe haber alguna manera para cambiarlos. o no?
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Vip10

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por david flores Dom Sep 07, 2014 1:56 pm

    andslifer10 : si, tambien me pasa eso, por lo que no tengo ni idea de donde se encuentran los otros textos XD.

    ArkThompson : Las herramientas de st.vampyre y markgrass, trabajan con una versión vieja de java, con está versión de java7u25 me funciona.
    Referencia   : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
    en el tema trata de las herramientas de dat injector y extractor, de los mismos autores st.vampyre y markgrass.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Blogger_logo2017 | Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:54 am