.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor

    WilliamRedfield
    WilliamRedfield


    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 10/09/2014

    Rep : 2
    Windows 7 Chrome

    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor Empty (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor

    Mensaje por WilliamRedfield Lun Sep 22, 2014 9:13 pm

    Hola que tal? Estaba queriendo saber si aquí podrían ayudarme con el tema del GCA ya que vi que esto puede extraer los .DATs de Em,Ogg y Xfile,pero el problema es que no puedo hacer que extraigan esas carpetas ya que después de querer extraer el archivo Xfile.GCA me deben aparecer carpetas que tiene ese contenido,pero solo me aparece un archivo que está en modo .DAT,he visto muchos Tutoriales en Youtube pero ningunos pueden ayudarme con esto u.u por favor,alguien ayúdeme


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La vida no siempre va a darte lo que tu quieres,por eso debes aceptar lo que tienes.[/font]
    nob_saibot
    nob_saibot


    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor Empty Re: (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor

    Mensaje por nob_saibot Lun Sep 22, 2014 10:03 pm

    fijate aca . hice un pequeño tutorial como usar el gca extractor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tambien fijate adonde te lo extrae, ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    WilliamRedfield
    WilliamRedfield


    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 10/09/2014

    Rep : 2
    Windows 7 Chrome

    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor Empty Re: (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor

    Mensaje por WilliamRedfield Mar Sep 23, 2014 7:06 am

    O.O no puedo creerlo me funcionó. Gracias señor saibot,prometo que le haré un skin personalizado y lo subiré personalmente para usted por esto Smile y ahora que se como encontrar los verdaderos archivos,ya voy a poder hacer reskin,modear,swapear,todo. Gracias,le debo mucho por esto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La vida no siempre va a darte lo que tu quieres,por eso debes aceptar lo que tienes.[/font]

    Contenido patrocinado


    (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor Empty Re: (RESUELTO) Ayuda con el G Compression Extractor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:25 am