.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Deformacion Arma [Resuelto]

    avatar
    Kuroba


    Deformacion Arma [Resuelto] Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 28/10/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Deformacion Arma [Resuelto] Empty Deformacion Arma [Resuelto]

    Mensaje por Kuroba Sáb Nov 08, 2014 11:26 am

    Hola, soy casi que relativamente nuevo con esto de los mods pero he estado informandome y demas, busque un tema similar pero no lo encontre.

    La cosa es que experimentando a ver si simplemente cambiandole el nombre a los archivos .pmd podia asignarselo a otro slot de personaje o arma me fue bastante bien, cambie un par de cosas.     El problema esta cuando queria poner el mod de "Kriss Vector por TMP" a la Red9, con el PMD Viewer me aparece que el modelo esta bien, in game se ve todo bien exepto... el arma cuando la estoy usando, se deforma con y sin culata y no entiendo por que, me gustaria que me colaboraran con esto, gracias n.n

    PD: Solo reemplace los nombres de los archivos .pmd, los TGA los deje intactos ya que aparte de ver uno por uno con photoshop no conozco como saber a que pertenecen

    Adjunto algunas imagenes n.n

    Deformacion Arma [Resuelto] 01_zps36a14758
    Deformacion Arma [Resuelto] 03_zps3c480ae4
    Deformacion Arma [Resuelto] 02_zps05d24947


    Última edición por Kuroba el Miér Nov 12, 2014 1:26 pm, editado 1 vez
    nob_saibot
    nob_saibot


    Deformacion Arma [Resuelto] Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Deformacion Arma [Resuelto] Empty Re: Deformacion Arma [Resuelto]

    Mensaje por nob_saibot Sáb Nov 08, 2014 11:36 am

    lo tenes que riggear tambien.
    usa rigg-o-matic segui este enlace : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Deformacion Arma [Resuelto] Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Deformacion Arma [Resuelto] Vip10

    Deformacion Arma [Resuelto] Empty Re: Deformacion Arma [Resuelto]

    Mensaje por david flores Sáb Nov 08, 2014 11:50 am

    En algunos casos hacer un swap o renombrar archivos no siempre funciona, tanto personajes y armas, lo que se podría hacer es corregirlo abriéndolo con milkshape3d, se hace editando sus colores (borns_X), o riggear con el programa como dice nob_saibot  y si es necesario ajustar el modelo en milkshape3d (a la red9 en este caso), para más información sobre mods usa esta guía de referencia :

    link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Suerte.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Deformacion Arma [Resuelto] Blogger_logo2017 | Deformacion Arma [Resuelto] Yt_logo2017
    avatar
    Kuroba


    Deformacion Arma [Resuelto] Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 28/10/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Deformacion Arma [Resuelto] Empty Re: Deformacion Arma [Resuelto]

    Mensaje por Kuroba Sáb Nov 08, 2014 2:21 pm

    Gracias a ambos, ya pude arreglar la Red9 sin la culata, con esta segunda me esta dando algo de problemas DX intentare la opcion de milkshape aunque me estoy enrredando bastante

    Contenido patrocinado


    Deformacion Arma [Resuelto] Empty Re: Deformacion Arma [Resuelto]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:37 am