Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)



 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Jonatan0

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am.
Últimos temas
» Dragon Ball Mods 2018
Ayer a las 10:12 pm por david flores

» Dragon Ball Series Edition
Ayer a las 9:53 pm por david flores

» Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
Mar Abr 17, 2018 11:36 pm por barbitas76

» Bugs en Codigo emleon03.esl
Mar Abr 17, 2018 9:05 pm por david flores

» Pack de botones [TexMod]
Mar Abr 17, 2018 8:58 pm por david flores

» [OFFLINE] Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.
Mar Abr 17, 2018 8:54 pm por david flores

» Resident Evil 4 Trial Handgun
Mar Abr 17, 2018 8:48 pm por david flores

» ayuda con el mod de jill
Mar Abr 17, 2018 8:44 pm por david flores

» se cierra el juego cuando uso mis mods!!!
Mar Abr 17, 2018 8:43 pm por david flores

» Como finalizar sesión
Mar Abr 17, 2018 4:26 pm por Johnny_Valentine

Temas más activos
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Steam (Actualizado 27/2/14)
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
Leon Must Die Completo
EL MEJOR ASESINO DE MERCENARIOS, TORNEO FINALIZADO!!!
¡Rompamos el Record!
CONVIERTETE EN VIP
Crear un mod de personajes,enemigos,armas
Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO
El Maletin Perfecto,You Decide!!!
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Mejores posteadores
nelson_boss
 
DrEmuler
 
Mr.VECTOR™
 
GabrielGantz
 
david flores
 
Sr. Belt
 
nob_saibot
 
RER
 
NEGAARMAX
 
PMCG
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GabrielGantz

Modder Profesional

avatar



Mensajes : 3176
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1446
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 4:06 pm

Descripcion de animaciones ubicadas en em10.dat

Tome como base la lista que habia publicado DrEmuler
Esta es una version en español, corregida y mucho mas completa  Smile
hecha por mi, claro XD

Referencias:

@ : Ashley
* : Buhonero
= : Leon
W : Wesker
H : Hunk


> : DrSalvador/Mega DrSalvador/Hermanas Bellas
º : Garrador
% : J.J
+ : Soldados/Iluminados (animaciones de llevar escudo y armas que comparten)


Animaciones (.fcv) ubicadas en em10.dat

001_em10--------------------De pie
002_em10--------------------Camina hacia adelante cubriendose la cara con ambas manos
004_em10--------------------Camina hacia adelante
010_em10--------------------Camina hacia adelante (de forma mas amenazante)
017_em10--------------------Da pasos hacia atras
018_em10--------------------Da un giro de 180º
020_em10--------------------Da un giro de 180º mientras camina
023_em10--------------------Tambalea hacia atras (cuando son empujados unos entre otros)
025_em10--------------------Tambalea hacia adelante (cuando son empujados unos entre otros)
027_em10--------------------Pasa sobre obstaculo
029_em10--------------------Salta hacia abajo
031_em10--------------------Se apoya sobre obstaculo y salta hacia abajo
033_em10--------------------Aterriza
034_em10--------------------Recibe daño en el pecho
036_em10--------------------Recibe daño en hombro derecho
038_em10--------------------Recibe daño en hombro izquierdo
040_em10--------------------Recibe daño en su rostro y se mueve hacia adelante
042_em10--------------------Recibe daño en su rostro y se mueve hacia atras
044_em10--------------------Recibe daño en su rostro,se mueve hacia atras mientras gira y termina de pie de espaldas al jugador
046_em10--------------------Recibe daño en brazo derecho y suelta el arma que lleva equipada
047_em10--------------------Recibe daño en su brazo derecho,lo mira y luego mira al personaje
049_em10--------------------Recibe daño en pierna derecha (no expresa dolor)
051_em10--------------------Recibe daño en pierna derecha (expresando dolor)
053_em10--------------------Cae de rodillas (rodilla de pierna derecha)
055_em10--------------------Vuela girando hacia atras y cae de espaldas al suelo (muerte por explosion)
057_em10--------------------Cae de espaldas al suelo al recibir daño tras estar de rodillaz
059_em10--------------------Cae de espaldas hacia atras
061_em10--------------------Vuela hacia atras cayendo de cabeza al suelo - termina de estomago al suelo (muere)
063_em10--------------------Vuela hacia atras cayendo de estomago al suelo
065_em10--------------------Recibe daño en espalda (movimiento similar a recibir daño en pecho)
067_em10--------------------Recibe daño en espalda o lado izquierdo de su cuerpo
069_em10--------------------Cae de estomago al suelo al recibir daño tras estar de rodillaz
071_em10--------------------Vuela hacia adelante, su cuerpo da un giro completo y termina de espaldas al suelo
073_em10--------------------Cae de cara al suelo hacia adelante
075_em10--------------------Recibe impacto en su cuerpo al estar de espalda en el suelo
076_em10--------------------Recibe impacto en su cuerpo al estar de estomago al suelo
077_em10--------------------Cae de espaldas al suelo tras recibir daño en su pantorrila (cuando disparamos en rodilla y no que da de rodillas)
079_em10--------------------Cayendo al vacio (cuando le disparas y caen)
080_em10--------------------Recibe fuerte impacto en su cuerpo al estar de espalda en el suelo
081_em10--------------------Recibe daño en brazo derecho sin soltar el arma que lleva equipada (se dirige hacia atras)
083_em10--------------------Tambalea hacia atras (cuando recibe impactos en su pecho)
085_em10--------------------Cae al suelo tras recibir daño en piernas mientras corria
087_em10--------------------Vuela y cae hacia atras, termina de espaldas al suelo (muere)
091_em10--------------------Cae de espaldas (hacia atras) desde altura al recibir impacto
093_em10--------------------Cae de frente (hacia adelante) desde altura al recibir impacto
095_em10--------------------Aterriza sobre su cabeza
097_em10--------------------Recibe quemaduras y luego cae al suelo
099_em10--------------------Cae al suelo apoyandose sobre su rodilla derecha y muere (de forma similar a como lo hace el Buhonero)
101_em10--------------------Cae de rodillas (ambas) al suelo y muere
103_em10--------------------Muere al estar tendido y de espaldas al suelo
104_em10--------------------Muere al estar tendido y de estomago al suelo
105_em10--------------------Se levanta tras estar tendido de espaldas al suelo
107_em10--------------------Se levanta tras estar tendido de estomago al suelo
109_em10--------------------Da un paso hacia la izquierda (obstaculizandote el paso-evadiendo la mira laser)
111_em10--------------------Señala al personaje con mano izquierda (un forastero! XD)
114_em10--------------------Saca arma (ej:hacha) de su espalda con mano derecha
116_em10--------------------Se agacha evadiendo mira laser
117_em10--------------------Se apoya contra puerta/ventana y le da unos 4 golpes (tratando de abrirse paso)
120_em10--------------------Junta ambas manos y golpea con fuerza destruyendo obstaculo (al romper una puerta bloqueada)
122_em10--------------------Enciende dinamita y comienza a correr
124_em10--------------------Golpea con arma (ej:hacha,antorcha) y da dos pasos hacia atras
126_em10--------------------Arroja arma (ej:hacha,dinamita) con mano derecha
128_em10--------------------Sostiene antorcha y escupe fuego
130_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante
132_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras da un giro de 90º hacia la izquierda
134_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras da un giro de 180º
136_em10--------------------Toma impulso y salta hacia adelante (salta desde altura hacia abajo)
138_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras corre
140_em10--------------------Animacion rara - empuja obstaculo o cierra puerta - termina mirando hacia arriba (?)
142_em10--------------------Pasa sobre obstaculo mientras lleva a Ashley sobre su hombro
144_em10--------------------Salta hacia abajo mientras lleva a Ashley
146_em10--------------------Aterriza mientras lleva a Ashley
147_em10--------------------De pie sosteniendo a Ashley sobre su hombro derecho (se mueve un poco, como si Ashley estuviera forzejeando,tratando de liberarse)
148_em10--------------------Animacion rara - corre hacia la izquierda apresuradamente y se detiene (?)
150_em10--------------------Empieza a agacharse mientras sostiene rastrillo (?) (animacion sin usar)
151_em10--------------------Se levanta tras estar agachado con rastrillo (?)
152_em10--------------------Animacion rara - de pie enseña algo con su mano izquierda y luego la baja (?)
@ 154_em10--------------------Ashley siendo llevada por enemigo mientras este pasa sobre obstaculo (ver animacion 142_em10)
@ 155_em10--------------------Ashley siendo llevada por enemigo mientras este salta hacia abajo (ver animacion 144_em10)
@ 156_em10--------------------Ashley siendo llevada por enemigo mientras este aterriza tras haber saltado (ver animacion 146_em10)
@ 157_em10--------------------Ashley tratando de soltarse de enemigo que la lleva sobre su hombro (ver animacion 147_em10)
* 160_em10--------------------Buhonero de pie
* 161_em10--------------------Buhonero abre su abrigo (enseñando su mercaderia XD)
* 162_em10--------------------Buhonero sostiene su abrigo abierto
* 163_em10--------------------Buhonero cierra su abrigo
* 164_em10--------------------Buhonero camina hacia adelante (se mantiene encorvado) (animacion sin usar)
* 165_em10--------------------Buhonero caminando mas deprisa  (se mantiene encorvado) (animacion sin usar)
* 166_em10--------------------Buhonero se levanta tras estar de estomago contra el piso y queda de pie (se levanta solamente usando sus piernas) (animacion sin usar)
170_em10--------------------Corre agitando ambas manos hacia abajo y adelante (ej:forma de correr desarmado,con hacha de mano)
176_em10--------------------Camina hacia adelante llevando carretilla (escena del principio del juego, con el policia en la hoguera)
182_em10--------------------Levanta escalera del suelo y la apoya contra la pared
184_em10--------------------Empieza a subir escalera (de manera diagonal no vertical)
186_em10--------------------Subiendo por escalera  (de manera diagonal no vertical)
188_em10--------------------Termina de subir
190_em10--------------------Termina de subir pasando sobre marco de ventana
192_em10--------------------Empieza a subir escalera (de manera vertical)
194_em10--------------------Subiendo por escalera  (de manera vertical)
196_em10--------------------Termina de subir
198_em10--------------------Animacion rara - recibe daño en ojos (?)
200_em10--------------------Cae de espaldas al vacio
202_em10--------------------Camina lentamente hacia adelante con ambas manos hacia abajo
208_em10--------------------Recibiendo suplex de Leon
= 210_em10-------------------Leon haciendo el suplex
211_em10--------------------De pie sosteniendo arma (ej:antorcha,dinamita)
212_em10--------------------Camina hacia adelante sosteniendo arma (ej:antorcha,dinamita,hacha)
218_em10--------------------Corre sosteniendo arma (ej:dinamita,antorcha)
224_em10--------------------Camina hacia atras sosteniendo arma  (ej:dinamita,antorcha,cuchillo,hacha)
> 226_em10--------------------De pie con motosierra (la sostiene hacia abajo con ambas manos)
> 227_em10--------------------Enciende motosierra
> 229_em10--------------------Ataca con motosierra
> 231_em10--------------------Ataca con motosierra (de forma mas agresiva)
> 233_em10--------------------Camina hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia abajo)
> 235_em10--------------------Camina ligeramente hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia arriba)
> 237_em10--------------------Corre hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia arriba)
> 243_em10--------------------Recibe daños en el pecho y se mueve hacia atras (mientras sostiene motosierra con ambas manos)
> 245_em10--------------------Recibe daños en espalda y se mueve hacia adelante (mientras sostiene motosierra con ambas manos)
> 247_em10--------------------Empujando motosierra sobre Leon
> 249_em10--------------------Terminando de decapitar a Leon (similar pero no es, ver animacion 252)
> 250_em10--------------------Siendo empujado hacia atras mientras sostiene motosierra (animacion sin usar)
> 252_em10--------------------Decapitando con motosierra
= 253_em10--------------------Leon luchando contra motosierra
= 254_em10--------------------Leon empujando con fuerza a ganado con motosierra (animacion sin usar)
= 255_em10--------------------Leon siendo decapitado (muerte por motosierra)
º 260_em10--------------------Garrador de pie (mueve la cabeza hacia izquierda y derecha)
º 261_em10--------------------Garrador caminando hacia adelante
º 263_em10--------------------Garrador corriendo (manteniendo brazo izquierdo por debajo y brazo derecho hacia arriba)
º 265_em10--------------------Garrador corriendo (manteniendo ambos brazos hacia abajo)
º 267_em10--------------------Garrador recibe daños,se mueve hacia atras,cae de rodillas y luego se pone de pie
º 269_em10--------------------Garrador recibe daños,se mueve hacia adelante,cae de rodillas y luego se pone de pie
º 271_em10--------------------Garrador recibe daños en su espalda,donde tiene la Plaga (realiza un giro de 180º)
º 273_em10--------------------Garrador desenvaina sus garras (realiza movimiento con ambos brazos de arriba hacia abajo)
º 274_em10--------------------Garrador da un giro de 180º y mueve cabeza hacia los lados
º 276_em10--------------------Garrador se prepara para correr e impalar (levanta garras de brazo derecho y comienza a correr)
º 278_em10--------------------Garrador mantiene garras de brazo derecho clavadas en pared,forcejea y luego se libera
º 280_em10--------------------Garrador mueve ambos brazos de manera alocada, dando 6 garrazos
º 282_em10--------------------Garrador clava sus garras con brazo derecho tras haber hecho una corrida - golpe (ver animacion 276)
º 284_em10--------------------Garrador mata a Leon - clava garras en cara y en estomago
º 285_em10--------------------Garrador avanza mientras mueve ambos brazos dando garrazos
= 287_em10--------------------Leon siendo empalado por Garrador
+ 288_em10--------------------Soldado/Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo ballesta
+ 290_em10--------------------Soldado/Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo ballesta (va mas despacio)
+ 296_em10--------------------Soldado/Iluminado comienza a apuntar hacia adelante con ballesta
+ 298_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando hacia adelante con ballesta
+ 299_em10--------------------Soldado/Iluminado dispara hacia adelante con ballesta
+ 301_em10--------------------Soldado/Iluminado recargando ballesta
+ 303_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando hacia arriba con ballesta
+ 304_em10--------------------Soldado/Iluminado dispara hacia arriba con ballesta
+ 306_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando hacia abajo con ballesta
+ 307_em10--------------------Soldado/Iluminado dispara hacia abajo con ballesta
+ 309_em10--------------------Soldado/Iluminado deja de apuntar hacia adelante con ballesta
+ 310_em10--------------------Iluminado de pie sosteniendo Guadaña hacia abajo
+ 311_em10--------------------Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo Guadaña hacia abajo
+ 313_em10--------------------Iluminado golpea hacia adelante con Guadaña (similar movimiento cuando la arroja)
+ 316_em10--------------------Iluminado corre hacia adelante sosteniendo Guadaña hacia arriba
+ 318_em10--------------------Iluminado caminando hacia atras sosteniendo Guadaña hacia abajo
+ 320_em10--------------------Iluminado recibe daños y va hacia atras mientras sostiene Guadaña hacia abajo
+ 322_em10--------------------Iluminado recibe daños y va hacia adelante mientras sostiene Guadaña hacia abajo
+ 324_em10--------------------Iluminado golpea de arriba hacia abajo con Guadaña
326_em10--------------------De pie sosteniendo rastrillo
327_em10--------------------Camina hacia adelante mientras sostiene rastrillo
333_em10--------------------Corre hacia adelante mientras sostiene rastrillo
339_em10--------------------Camina hacia atras mientras sostiene rastrillo
341_em10--------------------Recibe daños y se mueve hacia atras mientras sostiene rastrillo
343_em10--------------------Recibe daños y se mueve hacia adelante mientras sostiene rastrillo
345_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia adelante
347_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia adelante (toma impulso y golpea)
349_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia abajo
+ 353_em10--------------------Soldado/Iluminado de pie sosteniendo escudo con brazo izquierdo (escudandose)
+ 354_em10--------------------Soldado/Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo escudo
+ 356_em10--------------------Soldado/Iluminado corre hacia adelante sosteniendo escudo
+ 358_em10--------------------Soldado/Iluminado camina hacia atras sosteniendo escudo
+ 360_em10--------------------Soldado/Iluminado da un giro de 180º mientras sostiene escudo
+ 362_em10--------------------Soldado/Iluminado da un golpe con su escudo
+ 364_em10--------------------Soldado/Iluminado da un golpe con "mornig-star" (arma medieval) mientras sostiene escudo
+ 366_em10--------------------Soldado/Iluminado recibe daño en espalda y se mueve hacia adelante mientras sostiene escudo
+ 368_em10--------------------Soldado/Iluminado cae sobre su rodilla y se levanta mientras sostiene escudo
+ 370_em10--------------------Soldado/Iluminado recibe fuerte impacto en escudo,lo hace retroceder y luego da unos pasos hacia adelante
+ 372_em10--------------------Soldado/Iluminado atacando con "mornig-star" (arma medieval)
= 374_em10--------------------Leon recibiendo golpe de "mornig-star" (arma medieval)
+ 376_em10--------------------Soldado/Iluminado de pie sosteniendo lanzamisiles
+ 377_em10--------------------Soldado/Iluminado caminando hacia adelante llevando lanzamisiles
+ 379_em10--------------------Soldado/Iluminado corre hacia adelante llevando lanzamisiles
+ 381_em10--------------------Soldado/Iluminado comienza a apuntar lanzamisiles
+ 383_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando lanzamisiles hacia adelante
+ 384_em10--------------------Soldado/Iluminado disparando lanzamisiles hacia adelante
+ 386_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando lanzamisiles hacia arriba (45º)
+ 387_em10--------------------Soldado/Iluminado disparando lanzamisiles hacia arriba (45º)
+ 388_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando lanzamisiles hacia abajo
+ 389_em10--------------------Soldado/Iluminado disparando lanzamisiles hacia abajo
+ 390_em10--------------------Soldado/Iluminado deja de apuntar lanzamisiles hacia adelante o lo suelta tras haber disparado y se pone de pie
% 395_em10--------------------JJ de pie
% 396_em10--------------------JJ caminando hacia adelante
% 398_em10--------------------JJ corriendo
% 400_em10--------------------JJ recibe daños de frente y se mueve hacia atras
% 402_em10--------------------JJ recibe daños en espalda y se mueve hacia adelante
% 404_em10--------------------JJ empieza a apuntar Minigun
% 406_em10--------------------JJ apuntando Minigun
% 407_em10--------------------JJ disparando Minigun
% 408_em10--------------------JJ apuntando Minigun hacia arriba
% 409_em10--------------------JJ disparando Minigun hacia arriba
% 410_em10--------------------JJ apuntando Minigun hacia abajo
% 411_em10--------------------JJ disparando Minigun hacia abajo
% 412_em10--------------------JJ toma impulso y salta hacia arriba mientras sostiene Minigun (forma similar a como lo hace MegaDrSalvador)
% 414_em10--------------------JJ da un golpe con su Minigun
+ 417_em10--------------------Soldado ataca con porra electrica
= 419_em10--------------------Leon recibiendo descarga de porra electrica
+ 420_em10--------------------Iluminado toma del cuello y ahorca a Ashley (mientras la levanta del suelo)
+ 421_em10--------------------Iluminado recibe patada de Ashley (cuando ella se libera del agarre)
+ 423_em10--------------------Iluminado termina de ahorcar a Ashley y la pone sobre su hombro derecho (forma en que muere Ashley cuando la controlamos)
@ 424_em10--------------------Ashley siendo levantada del suelo mientras es ahorcada por Iluminado (ver animacion 420)
@ 425_em10--------------------Ashley escapa de agarre de Iluminado,lo empuja con su pierna izquierda (ver animacion 421)
@ 426_em10--------------------Ashley pierde la conciencia y termina sobre hombro derecho de Iluminado (ver animacion 423)
427_em10--------------------Labranza - Se agacha llena balde con agua y luego da un giro de 180º
429_em10--------------------Labranza - Camina sosteniendo balde lleno con agua con mano derecha
431_em10--------------------Labranza - Deposita agua en bebedero (?) y luego da un giro de 180º
433_em10--------------------Labranza - Toma heno con rastrillo y lo coloca sobre carreta
435_em10--------------------Labranza - Coloca rastrillo sobre su hombro derecho y seca transpiracion de su frente con mano izquierda
436_em10--------------------Labranza - Camina llevando carretilla (similar a 176) (?)
438_em10--------------------Sentado en asiento de camion sosteniendo manubrio con ambas manos,pierna derecha descansando sobre rodilla izquierda (conduciendo camioneta)
439_em10--------------------Sentado en asiento de camion recibe impacto en cabeza y muere (su cuerpo queda hacia atras)
549_em10--------------------BUG
550_em10--------------------BUG
591_em10--------------------BUG
596_em10--------------------BUG
597_em10--------------------BUG
598_em10--------------------BUG
601_em10--------------------BUG
602_em10--------------------BUG
631_em10--------------------BUG
632_em10--------------------BUG
633_em10--------------------BUG
634_em10--------------------BUG
635_em10--------------------BUG
636_em10--------------------BUG
637_em10--------------------BUG
638_em10--------------------BUG
639_em10--------------------BUG
642_em10--------------------BUG
643_em10--------------------BUG
644_em10--------------------BUG
645_em10--------------------BUG
646_em10--------------------BUG
647_em10--------------------BUG
648_em10--------------------BUG
649_em10--------------------BUG
650_em10--------------------Su cuerpo tambalea - al atacar la Plaga
651_em10--------------------Toma a Leon del cuello y lo ahorca
652_em10--------------------Arroja al suelo a Leon tras haberlo ahorcado
654_em10--------------------Recibe patada en quijada y cae de espaldas - Patada que da Leon al sacudirse de encima escapando de un agarre frontal
656_em10--------------------Reteniendo a Leon por su espalda
657_em10--------------------Recibe codazo en su cabeza - Golpe que da Leon al liberarse de un agarre trasero
= 659_em10--------------------Leon siendo levantado por enemigo, recibiendo ahorcamiento (ver animacion 651)
= 660_em10--------------------Leon siendo arrojado al suelo por enemigo tras haber sido ahorcado (ver animacion 652)
= 661_em10--------------------Patada que da Leon al sacudirse de encima escapando de un agarre frontal (ver animacion 654)
= 662_em10--------------------Leon intentando liberarse de agarre trasero (ver animacion 656)
= 663_em10--------------------Leon liberandose de agarre trasero, dando un codazo
= 664_em10--------------------Leon quemandose (ej:recibiendo ataque de ganado con antorcha)
= 665_em10--------------------Patada alta de Leon
667_em10--------------------Se agacha, toma a Ashley por las piernas y la sube a su hombro derecho
668_em10--------------------Camina hacia adelante mientras lleva a Ashley sobre su hombro derecho
669_em10--------------------Recibe daños en espalda y se mueve hacia adelante (cuando le disparamos y suelta a Ashley)
@ 670_em10--------------------Ashley siendo tomada por enemigo (ver animacion 667)
@ 671_em10--------------------Ashley siendo llevada sobre hombro por enemigo - da dos golpes en su espalda (ver animacion 668)
@ 672_em10--------------------Ashley cae de espaldas al suelo - cuando le disparamos al enemigo y este suelta a Ashley (ver animacion 669)
676_em10--------------------Se agacha y se mueve hacia la derecha mientras esta agachado - evadiendo mira laser cuando les apuntamos
678_em10--------------------De pie mira hacia la derecha y luego hacia la izquierda (animacion sin usar) (?)
680_em10--------------------Da dos pequeños saltos hacia la izquierda - animacion comunmente vista en enemigos con ballesta al evadir mira laser
682_em10--------------------Ceguera comienza (al recibir daños de granadas cegadoras)
684_em10--------------------Ceguera se mantiene
686_em10--------------------Ceguera acaba y se reincorpora
w 688_em10--------------------Shotei de Wesker
689_em10--------------------Recibe Shotei de Wesker y sale disparado hacia atras
690_em10--------------------Aterriza de espaldas al suelo tras haber sido disparado por impacto de Shotei
691_em10--------------------Recibe patada de Wesker - reaccion a su Chykio Chagi
H 693_em10--------------------Hunk haciendo el rompecuellos
694_em10--------------------Reaccion del rompecuellos de Hunk
* 696_em10--------------------Mega DrSalvador "caminando" con motosierra



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Atajos (son los que yo uso):

111_em10--------------------Señala al personaje con mano izquierda (un forastero! XD)
114_em10--------------------Saca arma (ej:hacha) de su espalda con mano derecha
650_em10--------------------Su cuerpo tambalea - al atacar la Plaga
122_em10--------------------Enciende dinamita y comienza a correr
128_em10--------------------Sostiene antorcha y escupe fuego
126_em10--------------------Arroja arma (ej:hacha,dinamita) con mano derecha
680_em10--------------------Da dos pequeños saltos hacia la izquierda - animacion comunmente vista en enemigos con ballesta al evadir mira laser
053_em10--------------------Cae de rodillas (rodilla de pierna derecha)


Levantarse del suelo:

105_em10--------------------Se levanta tras estar tendido de espaldas al suelo
107_em10--------------------Se levanta tras estar tendido de estomago al suelo

De pie:

001_em10--------------------De pie
326_em10--------------------De pie sosteniendo rastrillo
211_em10--------------------De pie sosteniendo arma (ej:antorcha,dinamita)
+ 310_em10--------------------Iluminado de pie sosteniendo Guadaña hacia abajo
+ 376_em10--------------------Soldado/Iluminado de pie sosteniendo lanzamisiles
> 226_em10--------------------De pie con motosierra (la sostiene hacia abajo con ambas manos)

Atacar:

124_em10--------------------Golpea con arma (ej:hacha,antorcha) y da dos pasos hacia atras
345_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia adelante
347_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia adelante (toma impulso y golpea)
349_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia abajo
+ 417_em10--------------------Soldado ataca con porra electrica

Caminando:

002_em10--------------------Camina hacia adelante cubriendose la cara con ambas manos
004_em10--------------------Camina hacia adelante
010_em10--------------------Camina hacia adelante (de forma mas amenazante)
202_em10--------------------Camina lentamente hacia adelante con ambas manos hacia abajo
212_em10--------------------Camina hacia adelante sosteniendo arma (ej:antorcha,dinamita,hacha)
+ 311_em10--------------------Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo Guadaña hacia abajo
327_em10--------------------Camina hacia adelante mientras sostiene rastrillo
> 233_em10--------------------Camina hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia abajo)
> 235_em10--------------------Camina ligeramente hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia arriba)

Pasos hacia atras:

017_em10--------------------Da pasos hacia atras
224_em10--------------------Camina hacia atras sosteniendo arma  (ej:dinamita,antorcha,cuchillo,hacha)
+ 318_em10--------------------Iluminado caminando hacia atras sosteniendo Guadaña hacia abajo
339_em10--------------------Camina hacia atras mientras sostiene rastrillo

Tambalea:

023_em10--------------------Tambalea hacia atras (cuando son empujados unos entre otros)
025_em10--------------------Tambalea hacia adelante (cuando son empujados unos entre otros)

Giro 180º

018_em10--------------------Da un giro de 180º
020_em10--------------------Da un giro de 180º mientras camina

Corriendo:

170_em10--------------------Corre agitando ambas manos hacia abajo y adelante (ej:forma de correr desarmado,con hacha de mano)
218_em10--------------------Corre sosteniendo arma (ej:dinamita,antorcha)
+ 316_em10--------------------Iluminado corre hacia adelante sosteniendo Guadaña hacia arriba
333_em10--------------------Corre hacia adelante mientras sostiene rastrillo
> 237_em10--------------------Corre hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia arriba)

"Rungrabs":

130_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante
132_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras da un giro de 90º hacia la izquierda
134_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras da un giro de 180º
138_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras corre

Reacciones a granadas:

097_em10--------------------Recibe quemaduras y luego cae al suelo
682_em10--------------------Ceguera comienza (al recibir daños de granadas cegadoras)
684_em10--------------------Ceguera se mantiene
686_em10--------------------Ceguera acaba y se reincorpora

Daños:

034_em10--------------------Recibe daño en el pecho
036_em10--------------------Recibe daño en hombro derecho
038_em10--------------------Recibe daño en hombro izquierdo
040_em10--------------------Recibe daño en su rostro y se mueve hacia adelante
042_em10--------------------Recibe daño en su rostro y se mueve hacia atras
044_em10--------------------Recibe daño en su rostro,se mueve hacia atras mientras gira y termina de pie de espaldas al jugador
046_em10--------------------Recibe daño en brazo derecho y suelta el arma que lleva equipada
047_em10--------------------Recibe daño en su brazo derecho,lo mira y luego mira al personaje
049_em10--------------------Recibe daño en pierna derecha (no expresa dolor)
051_em10--------------------Recibe daño en pierna derecha (expresando dolor)
081_em10--------------------Recibe daño en brazo derecho sin soltar el arma que lleva equipada (se dirige hacia atras)
083_em10--------------------Tambalea hacia atras (cuando recibe impactos en su pecho)
341_em10--------------------Recibe daños y se mueve hacia atras mientras sostiene rastrillo
343_em10--------------------Recibe daños y se mueve hacia adelante mientras sostiene rastrillo
065_em10--------------------Recibe daño en espalda (movimiento similar a recibir daño en pecho)
067_em10--------------------Recibe daño en espalda o lado izquierdo de su cuerpo
> 243_em10--------------------Recibe daños en el pecho y se mueve hacia atras (mientras sostiene motosierra con ambas manos)
> 245_em10--------------------Recibe daños en espalda y se mueve hacia

Muertes

099_em10--------------------Cae al suelo apoyandose sobre su rodilla derecha y muere (de forma similar a como lo hace el Buhonero)
101_em10--------------------Cae de rodillas (ambas) al suelo y muere
103_em10--------------------Muere al estar tendido y de espaldas al suelo
104_em10--------------------Muere al estar tendido y de estomago al suelo


Descarga de la lista: 4shared

Bueno espero que les sea util   Wink

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Última edición por GabrielGantz el Dom Nov 16, 2014 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeci-Castro


avatar



Mensajes : 89
Miembro desde : 11/11/2014

Rep : 8
Windows 7 Explorer


MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 4:11 pm

Ay que buen aporte Muchas gracias (+)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

avatar



Mensajes : 2758
Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 983
Windows 7 Firefox


MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 4:24 pm




exelente tuto me gusta me gusta me gusta

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MI CANAL DE YOUTUBE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeci-Castro


avatar



Mensajes : 89
Miembro desde : 11/11/2014

Rep : 8
Windows 7 Explorer


MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 4:40 pm

Noob ^^ raisins

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Global

avatar


Usuario dorado
Mensajes : 3147
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1151
Windows 8.1 Chrome


MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 7:10 pm

Excelente información GabrielGantz, muy completo, esto será de gran ayuda Very Happy. (+)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Mod RE4 :: RECURSOS :: Tutoriales :: Tutoriales para RE4 :: Animaciones-
Cambiar a: