Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)



 
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 Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)

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GabrielGantz

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MensajeTema: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 4:06 pm

Descripcion de animaciones ubicadas en em10.dat

Tome como base la lista que habia publicado DrEmuler
Esta es una version en español, corregida y mucho mas completa  Smile
hecha por mi, claro XD

Referencias:

@ : Ashley
* : Buhonero
= : Leon
W : Wesker
H : Hunk


> : DrSalvador/Mega DrSalvador/Hermanas Bellas
º : Garrador
% : J.J
+ : Soldados/Iluminados (animaciones de llevar escudo y armas que comparten)


Animaciones (.fcv) ubicadas en em10.dat

001_em10--------------------De pie
002_em10--------------------Camina hacia adelante cubriendose la cara con ambas manos
004_em10--------------------Camina hacia adelante
010_em10--------------------Camina hacia adelante (de forma mas amenazante)
017_em10--------------------Da pasos hacia atras
018_em10--------------------Da un giro de 180º
020_em10--------------------Da un giro de 180º mientras camina
023_em10--------------------Tambalea hacia atras (cuando son empujados unos entre otros)
025_em10--------------------Tambalea hacia adelante (cuando son empujados unos entre otros)
027_em10--------------------Pasa sobre obstaculo
029_em10--------------------Salta hacia abajo
031_em10--------------------Se apoya sobre obstaculo y salta hacia abajo
033_em10--------------------Aterriza
034_em10--------------------Recibe daño en el pecho
036_em10--------------------Recibe daño en hombro derecho
038_em10--------------------Recibe daño en hombro izquierdo
040_em10--------------------Recibe daño en su rostro y se mueve hacia adelante
042_em10--------------------Recibe daño en su rostro y se mueve hacia atras
044_em10--------------------Recibe daño en su rostro,se mueve hacia atras mientras gira y termina de pie de espaldas al jugador
046_em10--------------------Recibe daño en brazo derecho y suelta el arma que lleva equipada
047_em10--------------------Recibe daño en su brazo derecho,lo mira y luego mira al personaje
049_em10--------------------Recibe daño en pierna derecha (no expresa dolor)
051_em10--------------------Recibe daño en pierna derecha (expresando dolor)
053_em10--------------------Cae de rodillas (rodilla de pierna derecha)
055_em10--------------------Vuela girando hacia atras y cae de espaldas al suelo (muerte por explosion)
057_em10--------------------Cae de espaldas al suelo al recibir daño tras estar de rodillaz
059_em10--------------------Cae de espaldas hacia atras
061_em10--------------------Vuela hacia atras cayendo de cabeza al suelo - termina de estomago al suelo (muere)
063_em10--------------------Vuela hacia atras cayendo de estomago al suelo
065_em10--------------------Recibe daño en espalda (movimiento similar a recibir daño en pecho)
067_em10--------------------Recibe daño en espalda o lado izquierdo de su cuerpo
069_em10--------------------Cae de estomago al suelo al recibir daño tras estar de rodillaz
071_em10--------------------Vuela hacia adelante, su cuerpo da un giro completo y termina de espaldas al suelo
073_em10--------------------Cae de cara al suelo hacia adelante
075_em10--------------------Recibe impacto en su cuerpo al estar de espalda en el suelo
076_em10--------------------Recibe impacto en su cuerpo al estar de estomago al suelo
077_em10--------------------Cae de espaldas al suelo tras recibir daño en su pantorrila (cuando disparamos en rodilla y no que da de rodillas)
079_em10--------------------Cayendo al vacio (cuando le disparas y caen)
080_em10--------------------Recibe fuerte impacto en su cuerpo al estar de espalda en el suelo
081_em10--------------------Recibe daño en brazo derecho sin soltar el arma que lleva equipada (se dirige hacia atras)
083_em10--------------------Tambalea hacia atras (cuando recibe impactos en su pecho)
085_em10--------------------Cae al suelo tras recibir daño en piernas mientras corria
087_em10--------------------Vuela y cae hacia atras, termina de espaldas al suelo (muere)
091_em10--------------------Cae de espaldas (hacia atras) desde altura al recibir impacto
093_em10--------------------Cae de frente (hacia adelante) desde altura al recibir impacto
095_em10--------------------Aterriza sobre su cabeza
097_em10--------------------Recibe quemaduras y luego cae al suelo
099_em10--------------------Cae al suelo apoyandose sobre su rodilla derecha y muere (de forma similar a como lo hace el Buhonero)
101_em10--------------------Cae de rodillas (ambas) al suelo y muere
103_em10--------------------Muere al estar tendido y de espaldas al suelo
104_em10--------------------Muere al estar tendido y de estomago al suelo
105_em10--------------------Se levanta tras estar tendido de espaldas al suelo
107_em10--------------------Se levanta tras estar tendido de estomago al suelo
109_em10--------------------Da un paso hacia la izquierda (obstaculizandote el paso-evadiendo la mira laser)
111_em10--------------------Señala al personaje con mano izquierda (un forastero! XD)
114_em10--------------------Saca arma (ej:hacha) de su espalda con mano derecha
116_em10--------------------Se agacha evadiendo mira laser
117_em10--------------------Se apoya contra puerta/ventana y le da unos 4 golpes (tratando de abrirse paso)
120_em10--------------------Junta ambas manos y golpea con fuerza destruyendo obstaculo (al romper una puerta bloqueada)
122_em10--------------------Enciende dinamita y comienza a correr
124_em10--------------------Golpea con arma (ej:hacha,antorcha) y da dos pasos hacia atras
126_em10--------------------Arroja arma (ej:hacha,dinamita) con mano derecha
128_em10--------------------Sostiene antorcha y escupe fuego
130_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante
132_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras da un giro de 90º hacia la izquierda
134_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras da un giro de 180º
136_em10--------------------Toma impulso y salta hacia adelante (salta desde altura hacia abajo)
138_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras corre
140_em10--------------------Animacion rara - empuja obstaculo o cierra puerta - termina mirando hacia arriba (?)
142_em10--------------------Pasa sobre obstaculo mientras lleva a Ashley sobre su hombro
144_em10--------------------Salta hacia abajo mientras lleva a Ashley
146_em10--------------------Aterriza mientras lleva a Ashley
147_em10--------------------De pie sosteniendo a Ashley sobre su hombro derecho (se mueve un poco, como si Ashley estuviera forzejeando,tratando de liberarse)
148_em10--------------------Animacion rara - corre hacia la izquierda apresuradamente y se detiene (?)
150_em10--------------------Empieza a agacharse mientras sostiene rastrillo (?) (animacion sin usar)
151_em10--------------------Se levanta tras estar agachado con rastrillo (?)
152_em10--------------------Animacion rara - de pie enseña algo con su mano izquierda y luego la baja (?)
@ 154_em10--------------------Ashley siendo llevada por enemigo mientras este pasa sobre obstaculo (ver animacion 142_em10)
@ 155_em10--------------------Ashley siendo llevada por enemigo mientras este salta hacia abajo (ver animacion 144_em10)
@ 156_em10--------------------Ashley siendo llevada por enemigo mientras este aterriza tras haber saltado (ver animacion 146_em10)
@ 157_em10--------------------Ashley tratando de soltarse de enemigo que la lleva sobre su hombro (ver animacion 147_em10)
* 160_em10--------------------Buhonero de pie
* 161_em10--------------------Buhonero abre su abrigo (enseñando su mercaderia XD)
* 162_em10--------------------Buhonero sostiene su abrigo abierto
* 163_em10--------------------Buhonero cierra su abrigo
* 164_em10--------------------Buhonero camina hacia adelante (se mantiene encorvado) (animacion sin usar)
* 165_em10--------------------Buhonero caminando mas deprisa  (se mantiene encorvado) (animacion sin usar)
* 166_em10--------------------Buhonero se levanta tras estar de estomago contra el piso y queda de pie (se levanta solamente usando sus piernas) (animacion sin usar)
170_em10--------------------Corre agitando ambas manos hacia abajo y adelante (ej:forma de correr desarmado,con hacha de mano)
176_em10--------------------Camina hacia adelante llevando carretilla (escena del principio del juego, con el policia en la hoguera)
182_em10--------------------Levanta escalera del suelo y la apoya contra la pared
184_em10--------------------Empieza a subir escalera (de manera diagonal no vertical)
186_em10--------------------Subiendo por escalera  (de manera diagonal no vertical)
188_em10--------------------Termina de subir
190_em10--------------------Termina de subir pasando sobre marco de ventana
192_em10--------------------Empieza a subir escalera (de manera vertical)
194_em10--------------------Subiendo por escalera  (de manera vertical)
196_em10--------------------Termina de subir
198_em10--------------------Animacion rara - recibe daño en ojos (?)
200_em10--------------------Cae de espaldas al vacio
202_em10--------------------Camina lentamente hacia adelante con ambas manos hacia abajo
208_em10--------------------Recibiendo suplex de Leon
= 210_em10-------------------Leon haciendo el suplex
211_em10--------------------De pie sosteniendo arma (ej:antorcha,dinamita)
212_em10--------------------Camina hacia adelante sosteniendo arma (ej:antorcha,dinamita,hacha)
218_em10--------------------Corre sosteniendo arma (ej:dinamita,antorcha)
224_em10--------------------Camina hacia atras sosteniendo arma  (ej:dinamita,antorcha,cuchillo,hacha)
> 226_em10--------------------De pie con motosierra (la sostiene hacia abajo con ambas manos)
> 227_em10--------------------Enciende motosierra
> 229_em10--------------------Ataca con motosierra
> 231_em10--------------------Ataca con motosierra (de forma mas agresiva)
> 233_em10--------------------Camina hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia abajo)
> 235_em10--------------------Camina ligeramente hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia arriba)
> 237_em10--------------------Corre hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia arriba)
> 243_em10--------------------Recibe daños en el pecho y se mueve hacia atras (mientras sostiene motosierra con ambas manos)
> 245_em10--------------------Recibe daños en espalda y se mueve hacia adelante (mientras sostiene motosierra con ambas manos)
> 247_em10--------------------Empujando motosierra sobre Leon
> 249_em10--------------------Terminando de decapitar a Leon (similar pero no es, ver animacion 252)
> 250_em10--------------------Siendo empujado hacia atras mientras sostiene motosierra (animacion sin usar)
> 252_em10--------------------Decapitando con motosierra
= 253_em10--------------------Leon luchando contra motosierra
= 254_em10--------------------Leon empujando con fuerza a ganado con motosierra (animacion sin usar)
= 255_em10--------------------Leon siendo decapitado (muerte por motosierra)
º 260_em10--------------------Garrador de pie (mueve la cabeza hacia izquierda y derecha)
º 261_em10--------------------Garrador caminando hacia adelante
º 263_em10--------------------Garrador corriendo (manteniendo brazo izquierdo por debajo y brazo derecho hacia arriba)
º 265_em10--------------------Garrador corriendo (manteniendo ambos brazos hacia abajo)
º 267_em10--------------------Garrador recibe daños,se mueve hacia atras,cae de rodillas y luego se pone de pie
º 269_em10--------------------Garrador recibe daños,se mueve hacia adelante,cae de rodillas y luego se pone de pie
º 271_em10--------------------Garrador recibe daños en su espalda,donde tiene la Plaga (realiza un giro de 180º)
º 273_em10--------------------Garrador desenvaina sus garras (realiza movimiento con ambos brazos de arriba hacia abajo)
º 274_em10--------------------Garrador da un giro de 180º y mueve cabeza hacia los lados
º 276_em10--------------------Garrador se prepara para correr e impalar (levanta garras de brazo derecho y comienza a correr)
º 278_em10--------------------Garrador mantiene garras de brazo derecho clavadas en pared,forcejea y luego se libera
º 280_em10--------------------Garrador mueve ambos brazos de manera alocada, dando 6 garrazos
º 282_em10--------------------Garrador clava sus garras con brazo derecho tras haber hecho una corrida - golpe (ver animacion 276)
º 284_em10--------------------Garrador mata a Leon - clava garras en cara y en estomago
º 285_em10--------------------Garrador avanza mientras mueve ambos brazos dando garrazos
= 287_em10--------------------Leon siendo empalado por Garrador
+ 288_em10--------------------Soldado/Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo ballesta
+ 290_em10--------------------Soldado/Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo ballesta (va mas despacio)
+ 296_em10--------------------Soldado/Iluminado comienza a apuntar hacia adelante con ballesta
+ 298_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando hacia adelante con ballesta
+ 299_em10--------------------Soldado/Iluminado dispara hacia adelante con ballesta
+ 301_em10--------------------Soldado/Iluminado recargando ballesta
+ 303_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando hacia arriba con ballesta
+ 304_em10--------------------Soldado/Iluminado dispara hacia arriba con ballesta
+ 306_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando hacia abajo con ballesta
+ 307_em10--------------------Soldado/Iluminado dispara hacia abajo con ballesta
+ 309_em10--------------------Soldado/Iluminado deja de apuntar hacia adelante con ballesta
+ 310_em10--------------------Iluminado de pie sosteniendo Guadaña hacia abajo
+ 311_em10--------------------Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo Guadaña hacia abajo
+ 313_em10--------------------Iluminado golpea hacia adelante con Guadaña (similar movimiento cuando la arroja)
+ 316_em10--------------------Iluminado corre hacia adelante sosteniendo Guadaña hacia arriba
+ 318_em10--------------------Iluminado caminando hacia atras sosteniendo Guadaña hacia abajo
+ 320_em10--------------------Iluminado recibe daños y va hacia atras mientras sostiene Guadaña hacia abajo
+ 322_em10--------------------Iluminado recibe daños y va hacia adelante mientras sostiene Guadaña hacia abajo
+ 324_em10--------------------Iluminado golpea de arriba hacia abajo con Guadaña
326_em10--------------------De pie sosteniendo rastrillo
327_em10--------------------Camina hacia adelante mientras sostiene rastrillo
333_em10--------------------Corre hacia adelante mientras sostiene rastrillo
339_em10--------------------Camina hacia atras mientras sostiene rastrillo
341_em10--------------------Recibe daños y se mueve hacia atras mientras sostiene rastrillo
343_em10--------------------Recibe daños y se mueve hacia adelante mientras sostiene rastrillo
345_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia adelante
347_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia adelante (toma impulso y golpea)
349_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia abajo
+ 353_em10--------------------Soldado/Iluminado de pie sosteniendo escudo con brazo izquierdo (escudandose)
+ 354_em10--------------------Soldado/Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo escudo
+ 356_em10--------------------Soldado/Iluminado corre hacia adelante sosteniendo escudo
+ 358_em10--------------------Soldado/Iluminado camina hacia atras sosteniendo escudo
+ 360_em10--------------------Soldado/Iluminado da un giro de 180º mientras sostiene escudo
+ 362_em10--------------------Soldado/Iluminado da un golpe con su escudo
+ 364_em10--------------------Soldado/Iluminado da un golpe con "mornig-star" (arma medieval) mientras sostiene escudo
+ 366_em10--------------------Soldado/Iluminado recibe daño en espalda y se mueve hacia adelante mientras sostiene escudo
+ 368_em10--------------------Soldado/Iluminado cae sobre su rodilla y se levanta mientras sostiene escudo
+ 370_em10--------------------Soldado/Iluminado recibe fuerte impacto en escudo,lo hace retroceder y luego da unos pasos hacia adelante
+ 372_em10--------------------Soldado/Iluminado atacando con "mornig-star" (arma medieval)
= 374_em10--------------------Leon recibiendo golpe de "mornig-star" (arma medieval)
+ 376_em10--------------------Soldado/Iluminado de pie sosteniendo lanzamisiles
+ 377_em10--------------------Soldado/Iluminado caminando hacia adelante llevando lanzamisiles
+ 379_em10--------------------Soldado/Iluminado corre hacia adelante llevando lanzamisiles
+ 381_em10--------------------Soldado/Iluminado comienza a apuntar lanzamisiles
+ 383_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando lanzamisiles hacia adelante
+ 384_em10--------------------Soldado/Iluminado disparando lanzamisiles hacia adelante
+ 386_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando lanzamisiles hacia arriba (45º)
+ 387_em10--------------------Soldado/Iluminado disparando lanzamisiles hacia arriba (45º)
+ 388_em10--------------------Soldado/Iluminado apuntando lanzamisiles hacia abajo
+ 389_em10--------------------Soldado/Iluminado disparando lanzamisiles hacia abajo
+ 390_em10--------------------Soldado/Iluminado deja de apuntar lanzamisiles hacia adelante o lo suelta tras haber disparado y se pone de pie
% 395_em10--------------------JJ de pie
% 396_em10--------------------JJ caminando hacia adelante
% 398_em10--------------------JJ corriendo
% 400_em10--------------------JJ recibe daños de frente y se mueve hacia atras
% 402_em10--------------------JJ recibe daños en espalda y se mueve hacia adelante
% 404_em10--------------------JJ empieza a apuntar Minigun
% 406_em10--------------------JJ apuntando Minigun
% 407_em10--------------------JJ disparando Minigun
% 408_em10--------------------JJ apuntando Minigun hacia arriba
% 409_em10--------------------JJ disparando Minigun hacia arriba
% 410_em10--------------------JJ apuntando Minigun hacia abajo
% 411_em10--------------------JJ disparando Minigun hacia abajo
% 412_em10--------------------JJ toma impulso y salta hacia arriba mientras sostiene Minigun (forma similar a como lo hace MegaDrSalvador)
% 414_em10--------------------JJ da un golpe con su Minigun
+ 417_em10--------------------Soldado ataca con porra electrica
= 419_em10--------------------Leon recibiendo descarga de porra electrica
+ 420_em10--------------------Iluminado toma del cuello y ahorca a Ashley (mientras la levanta del suelo)
+ 421_em10--------------------Iluminado recibe patada de Ashley (cuando ella se libera del agarre)
+ 423_em10--------------------Iluminado termina de ahorcar a Ashley y la pone sobre su hombro derecho (forma en que muere Ashley cuando la controlamos)
@ 424_em10--------------------Ashley siendo levantada del suelo mientras es ahorcada por Iluminado (ver animacion 420)
@ 425_em10--------------------Ashley escapa de agarre de Iluminado,lo empuja con su pierna izquierda (ver animacion 421)
@ 426_em10--------------------Ashley pierde la conciencia y termina sobre hombro derecho de Iluminado (ver animacion 423)
427_em10--------------------Labranza - Se agacha llena balde con agua y luego da un giro de 180º
429_em10--------------------Labranza - Camina sosteniendo balde lleno con agua con mano derecha
431_em10--------------------Labranza - Deposita agua en bebedero (?) y luego da un giro de 180º
433_em10--------------------Labranza - Toma heno con rastrillo y lo coloca sobre carreta
435_em10--------------------Labranza - Coloca rastrillo sobre su hombro derecho y seca transpiracion de su frente con mano izquierda
436_em10--------------------Labranza - Camina llevando carretilla (similar a 176) (?)
438_em10--------------------Sentado en asiento de camion sosteniendo manubrio con ambas manos,pierna derecha descansando sobre rodilla izquierda (conduciendo camioneta)
439_em10--------------------Sentado en asiento de camion recibe impacto en cabeza y muere (su cuerpo queda hacia atras)
549_em10--------------------BUG
550_em10--------------------BUG
591_em10--------------------BUG
596_em10--------------------BUG
597_em10--------------------BUG
598_em10--------------------BUG
601_em10--------------------BUG
602_em10--------------------BUG
631_em10--------------------BUG
632_em10--------------------BUG
633_em10--------------------BUG
634_em10--------------------BUG
635_em10--------------------BUG
636_em10--------------------BUG
637_em10--------------------BUG
638_em10--------------------BUG
639_em10--------------------BUG
642_em10--------------------BUG
643_em10--------------------BUG
644_em10--------------------BUG
645_em10--------------------BUG
646_em10--------------------BUG
647_em10--------------------BUG
648_em10--------------------BUG
649_em10--------------------BUG
650_em10--------------------Su cuerpo tambalea - al atacar la Plaga
651_em10--------------------Toma a Leon del cuello y lo ahorca
652_em10--------------------Arroja al suelo a Leon tras haberlo ahorcado
654_em10--------------------Recibe patada en quijada y cae de espaldas - Patada que da Leon al sacudirse de encima escapando de un agarre frontal
656_em10--------------------Reteniendo a Leon por su espalda
657_em10--------------------Recibe codazo en su cabeza - Golpe que da Leon al liberarse de un agarre trasero
= 659_em10--------------------Leon siendo levantado por enemigo, recibiendo ahorcamiento (ver animacion 651)
= 660_em10--------------------Leon siendo arrojado al suelo por enemigo tras haber sido ahorcado (ver animacion 652)
= 661_em10--------------------Patada que da Leon al sacudirse de encima escapando de un agarre frontal (ver animacion 654)
= 662_em10--------------------Leon intentando liberarse de agarre trasero (ver animacion 656)
= 663_em10--------------------Leon liberandose de agarre trasero, dando un codazo
= 664_em10--------------------Leon quemandose (ej:recibiendo ataque de ganado con antorcha)
= 665_em10--------------------Patada alta de Leon
667_em10--------------------Se agacha, toma a Ashley por las piernas y la sube a su hombro derecho
668_em10--------------------Camina hacia adelante mientras lleva a Ashley sobre su hombro derecho
669_em10--------------------Recibe daños en espalda y se mueve hacia adelante (cuando le disparamos y suelta a Ashley)
@ 670_em10--------------------Ashley siendo tomada por enemigo (ver animacion 667)
@ 671_em10--------------------Ashley siendo llevada sobre hombro por enemigo - da dos golpes en su espalda (ver animacion 668)
@ 672_em10--------------------Ashley cae de espaldas al suelo - cuando le disparamos al enemigo y este suelta a Ashley (ver animacion 669)
676_em10--------------------Se agacha y se mueve hacia la derecha mientras esta agachado - evadiendo mira laser cuando les apuntamos
678_em10--------------------De pie mira hacia la derecha y luego hacia la izquierda (animacion sin usar) (?)
680_em10--------------------Da dos pequeños saltos hacia la izquierda - animacion comunmente vista en enemigos con ballesta al evadir mira laser
682_em10--------------------Ceguera comienza (al recibir daños de granadas cegadoras)
684_em10--------------------Ceguera se mantiene
686_em10--------------------Ceguera acaba y se reincorpora
w 688_em10--------------------Shotei de Wesker
689_em10--------------------Recibe Shotei de Wesker y sale disparado hacia atras
690_em10--------------------Aterriza de espaldas al suelo tras haber sido disparado por impacto de Shotei
691_em10--------------------Recibe patada de Wesker - reaccion a su Chykio Chagi
H 693_em10--------------------Hunk haciendo el rompecuellos
694_em10--------------------Reaccion del rompecuellos de Hunk
* 696_em10--------------------Mega DrSalvador "caminando" con motosierra



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Atajos (son los que yo uso):

111_em10--------------------Señala al personaje con mano izquierda (un forastero! XD)
114_em10--------------------Saca arma (ej:hacha) de su espalda con mano derecha
650_em10--------------------Su cuerpo tambalea - al atacar la Plaga
122_em10--------------------Enciende dinamita y comienza a correr
128_em10--------------------Sostiene antorcha y escupe fuego
126_em10--------------------Arroja arma (ej:hacha,dinamita) con mano derecha
680_em10--------------------Da dos pequeños saltos hacia la izquierda - animacion comunmente vista en enemigos con ballesta al evadir mira laser
053_em10--------------------Cae de rodillas (rodilla de pierna derecha)


Levantarse del suelo:

105_em10--------------------Se levanta tras estar tendido de espaldas al suelo
107_em10--------------------Se levanta tras estar tendido de estomago al suelo

De pie:

001_em10--------------------De pie
326_em10--------------------De pie sosteniendo rastrillo
211_em10--------------------De pie sosteniendo arma (ej:antorcha,dinamita)
+ 310_em10--------------------Iluminado de pie sosteniendo Guadaña hacia abajo
+ 376_em10--------------------Soldado/Iluminado de pie sosteniendo lanzamisiles
> 226_em10--------------------De pie con motosierra (la sostiene hacia abajo con ambas manos)

Atacar:

124_em10--------------------Golpea con arma (ej:hacha,antorcha) y da dos pasos hacia atras
345_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia adelante
347_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia adelante (toma impulso y golpea)
349_em10--------------------Ataca con rastrillo hacia abajo
+ 417_em10--------------------Soldado ataca con porra electrica

Caminando:

002_em10--------------------Camina hacia adelante cubriendose la cara con ambas manos
004_em10--------------------Camina hacia adelante
010_em10--------------------Camina hacia adelante (de forma mas amenazante)
202_em10--------------------Camina lentamente hacia adelante con ambas manos hacia abajo
212_em10--------------------Camina hacia adelante sosteniendo arma (ej:antorcha,dinamita,hacha)
+ 311_em10--------------------Iluminado caminando hacia adelante sosteniendo Guadaña hacia abajo
327_em10--------------------Camina hacia adelante mientras sostiene rastrillo
> 233_em10--------------------Camina hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia abajo)
> 235_em10--------------------Camina ligeramente hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia arriba)

Pasos hacia atras:

017_em10--------------------Da pasos hacia atras
224_em10--------------------Camina hacia atras sosteniendo arma  (ej:dinamita,antorcha,cuchillo,hacha)
+ 318_em10--------------------Iluminado caminando hacia atras sosteniendo Guadaña hacia abajo
339_em10--------------------Camina hacia atras mientras sostiene rastrillo

Tambalea:

023_em10--------------------Tambalea hacia atras (cuando son empujados unos entre otros)
025_em10--------------------Tambalea hacia adelante (cuando son empujados unos entre otros)

Giro 180º

018_em10--------------------Da un giro de 180º
020_em10--------------------Da un giro de 180º mientras camina

Corriendo:

170_em10--------------------Corre agitando ambas manos hacia abajo y adelante (ej:forma de correr desarmado,con hacha de mano)
218_em10--------------------Corre sosteniendo arma (ej:dinamita,antorcha)
+ 316_em10--------------------Iluminado corre hacia adelante sosteniendo Guadaña hacia arriba
333_em10--------------------Corre hacia adelante mientras sostiene rastrillo
> 237_em10--------------------Corre hacia adelante con motosierra encendida (la sostiene hacia arriba)

"Rungrabs":

130_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante
132_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras da un giro de 90º hacia la izquierda
134_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras da un giro de 180º
138_em10--------------------Trata de atrapar al personaje extendiendo ambos brazos hacia adelante mientras corre

Reacciones a granadas:

097_em10--------------------Recibe quemaduras y luego cae al suelo
682_em10--------------------Ceguera comienza (al recibir daños de granadas cegadoras)
684_em10--------------------Ceguera se mantiene
686_em10--------------------Ceguera acaba y se reincorpora

Daños:

034_em10--------------------Recibe daño en el pecho
036_em10--------------------Recibe daño en hombro derecho
038_em10--------------------Recibe daño en hombro izquierdo
040_em10--------------------Recibe daño en su rostro y se mueve hacia adelante
042_em10--------------------Recibe daño en su rostro y se mueve hacia atras
044_em10--------------------Recibe daño en su rostro,se mueve hacia atras mientras gira y termina de pie de espaldas al jugador
046_em10--------------------Recibe daño en brazo derecho y suelta el arma que lleva equipada
047_em10--------------------Recibe daño en su brazo derecho,lo mira y luego mira al personaje
049_em10--------------------Recibe daño en pierna derecha (no expresa dolor)
051_em10--------------------Recibe daño en pierna derecha (expresando dolor)
081_em10--------------------Recibe daño en brazo derecho sin soltar el arma que lleva equipada (se dirige hacia atras)
083_em10--------------------Tambalea hacia atras (cuando recibe impactos en su pecho)
341_em10--------------------Recibe daños y se mueve hacia atras mientras sostiene rastrillo
343_em10--------------------Recibe daños y se mueve hacia adelante mientras sostiene rastrillo
065_em10--------------------Recibe daño en espalda (movimiento similar a recibir daño en pecho)
067_em10--------------------Recibe daño en espalda o lado izquierdo de su cuerpo
> 243_em10--------------------Recibe daños en el pecho y se mueve hacia atras (mientras sostiene motosierra con ambas manos)
> 245_em10--------------------Recibe daños en espalda y se mueve hacia

Muertes

099_em10--------------------Cae al suelo apoyandose sobre su rodilla derecha y muere (de forma similar a como lo hace el Buhonero)
101_em10--------------------Cae de rodillas (ambas) al suelo y muere
103_em10--------------------Muere al estar tendido y de espaldas al suelo
104_em10--------------------Muere al estar tendido y de estomago al suelo


Descarga de la lista: 4shared

Bueno espero que les sea util   Wink

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Última edición por GabrielGantz el Dom Nov 16, 2014 10:04 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 4:11 pm

Ay que buen aporte Muchas gracias (+)

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 4:24 pm




exelente tuto me gusta me gusta me gusta

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 4:40 pm

Noob ^^ raisins

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 7:10 pm

Excelente información GabrielGantz, muy completo, esto será de gran ayuda Very Happy. (+)

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 16, 2014 10:19 pm

Zeci-Castro: Amiga gracias por comentar  Wink

nob_saibot:  raisins  jjajaja gracias, y ojo con eso XD

david flores: Muchas gracias David, espero que le saques buen provecho Very Happy

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Jue Ene 22, 2015 4:44 pm

cual es la animacion: reaccion de ganados patada alta de leon

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Jue Ene 22, 2015 5:00 pm

En realidad no es una, son varias ya que pueden recibir esa patada desde distintas direcciones, pueden recibirla al estar de espaldas a Leon o de los lados tambien
Serian las que puse "salen volando" ...aunque tambien creo que se aplica como reaccion a las granadas explosivas...o cuando mueren por un escopetazo...y asi

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Jue Ene 22, 2015 5:27 pm

ok intento hacer el mod neckbracker or eso preguntaba

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Jue Ene 22, 2015 6:06 pm

Hace poco creo que publicaron ese mod pero creo sirve para Hunk en el modo historia y no para Leon, creo, revisa la seccion miscelanea

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Jue Ene 22, 2015 8:21 pm

si ya lo vi es para que manejes a hunk en main game pero yo quiero hacer el mod y lo cambie por el suplex y se ve mas avance pero quedan separados luego lo publicare en M.E.P. para ver si alguien sabe como terminarlo saludos Smile

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Lun Ene 04, 2016 10:52 pm

¿como se utilizan esas animaciones? Very Happy
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Lun Ene 04, 2016 10:55 pm

¿como se usan esas animaciones?
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Miér Ene 06, 2016 10:48 pm

Del modo que quieras,podes cambiar la forma en la que se mueven,reciben impactos,todo lo que este al alcance de tu imaginacion spongebob fantasy aliens

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Jue Ene 07, 2016 9:13 am

Exelente trabajo compañero. podrias hacer un tutorial sobre como riggear mas profesionalmente me seria de mucha ayuda saludos
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 06, 2016 2:49 pm

Me gustaria una lista de animaciones Ganados Smile

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 06, 2016 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola Smile . No fuiste muy especifico pero lo que te puedo decir es que las animaciones en los enemigos (a excepcion de monstruos) son basicamente las mismas que em10.dat

Si lo que quisiste decir fue cambiar animaciones en Ganados de modo mercenarios los archivos dat a modificar son

em16low
em46low
em56low
em66low

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 06, 2016 7:29 pm

si es eso que quiero gracias, pero en cual de este cuatro archivos queda las animaciones femeninas, necesito cambiar las animaciones de ganados female por algunas animaciones de ada

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Dom Nov 06, 2016 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En realidad no hay animaciones femeninas en los enemigos. Afectan a todos. Por ejemplo no hay una forma femenina de recibir daños en los enemigos, en todos es la misma animacion, la comparten los ganados masculinos y femeninos.

Si queres podes usar como base mi mod de Ada por Ganados, ahi estan con muchas animaciones de Ada



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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de enemigos (em10.dat)    Lun Nov 07, 2016 7:06 am

Gracias me voy a intentar. saludos amigo

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