.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
tomaz
biohazard4.3
david flores
GabrielGantz
nob_saibot
9 participantes

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    nob_saibot
    nob_saibot


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por nob_saibot Dom Ene 11, 2015 10:13 am

    extrae SS.dat y anda a ss/esp/ada_ttl.dat y edita el 5 ,7 y 9


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por GabrielGantz Dom Ene 11, 2015 12:56 pm

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 2zygcg6 (+)  (+)  (+)  (+) Listo, ya pude cambiarla, gracias Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    tomaz
    tomaz
    Modder


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por tomaz Dom Ene 17, 2016 5:20 pm

    muy bueno , me sirve mucho , gracias amigo por el tutorial Smile (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE
    Zariche
    Zariche


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 23/03/2016

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por Zariche Lun Abr 25, 2016 8:44 am

    no me funciona no me cambia la imagen no se por que intente cambiarle la configuracion de game Graphic studio y igual no me funciona :l y el arreste y todo asi mismo me pasa con los huds no me los cambia cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 2ng7ihg
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Vip10

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por david flores Lun Abr 25, 2016 9:38 am

    Zariche : Asegúrate de quitarle la propiedad de lectura del archivo (s), para que puedas editar.
    good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Blogger_logo2017 | cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 4 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:04 pm