.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
tomaz
biohazard4.3
david flores
GabrielGantz
nob_saibot
9 participantes

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    nob_saibot
    nob_saibot


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por nob_saibot Jue Dic 18, 2014 9:02 pm

    creo que esta en "omk_t1.dat" numero 41 42 43 44 45 no estoy seguro porque ya lo habia editado y esta todo en negro XD pero creo que son esos
    aunque si cambias solo en 39 es como que se superpone a las fotitos de ada y toda merd@ awesome
    por las dudas hace copia de suguridad yaoming


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por GabrielGantz Jue Dic 18, 2014 9:13 pm

    Ok, lo voy a ver, gracias good

    relleno bla bla bla bla


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    nob_saibot
    nob_saibot


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por nob_saibot Mar Ene 06, 2015 6:22 pm

    ACTUALIZADO

    fix agregado en imagen de resultado final con link de descarga

    CONTIENE : imagen .png

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 2hicapf


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por GabrielGantz Mar Ene 06, 2015 6:50 pm

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Remolque

    amazed buenisimo, es de mucha utilidad me lo llevo Smile gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    nob_saibot
    nob_saibot


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por nob_saibot Vie Ene 09, 2015 8:42 pm

    gracias xD .


    estuve investigando un poco


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Redtube-edd-ed-eddy



     , mas adelante voy a hacer un tutorial mas completo con respecto a esto.


    inventario , simbolos , menu principal y de minijuegos. extras

    pero primero tengo que averiguar como agregar imagenes de capitulo modo historia y separate ways, que ya lo hice pero no funciona, nose porque ????  not sure if face86 face86 face86  rage2 rage2 rage2

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 2zswnpz

    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Fck3m1


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico) - Página 2 Empty Re: cambiar imagenes de Seleccion de personajes MERCENARIOS (basico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:52 pm