.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
alvin7
Krash
alancrf
theking45
señor guaton
ariel_cazador_revil
ChoroyMods
Luigyst
Wolfie
ioriluar
ShuTown
tomaz
ArkThompson
lexo8888
marlenepg
krissel
Gersson Escorcia
GabrielGantz
nob_saibot
david flores
Ricardo Somoza
25 participantes

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    krissel
    krissel


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty
    Mensajes : 413
    Miembro desde : 27/06/2013

    Rep : 143
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por krissel Sáb Feb 28, 2015 1:25 am

    en la carpeta de tu re4 crea una carpeta llamada etc, ahi agrega los archivos del mod y empieza una nueva partida, si empiezas desde una partida guardada que no has terminado aun no funcionara

    saludos xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 1232239731687_f
    ¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por ArkThompson Sáb Feb 28, 2015 9:05 am

    ya habia visto avances de esta version en tu canal de youtube donde lo explicabas en ps2, antes que nada enhorabuena por el mod  (+)  lleva mucho trabajo y esta muy bien terminado,el hecho de que lo hayas porteado para ps2 tambien es un logro, aun que como dicen muchos compañeros hay algun que otro bug suelto, y la iso de ps2 es en japones... el mod me gusta lo unico que a los ganados corrientes les bajaria algo mas la salud (creo que te pasastes demasiado) añadir al buhonero, y solucionar el problema de tomar otra ruta, ( quita enemigos en esa parte si es necesario, en caso de que por eso diese fallo ) en resumidas cuentas, me parece un excelente mod al que aun le faltan algunas mejoras por eso por ahora me  quedo con el de Dr.emuler
    sigue perfeccionando el mod poco a poco, y como sujerencia al menos a un enemigo o personaje le añadiria un skin para la version de PS2,saludos!!
    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Ricardo Somoza Miér Mar 04, 2015 2:11 pm

    Hola! krissel y marlenepg.. acerca de lo que me preguntan la solucion es bien sencilla!! incluso... sale en el video primer video que esta aqui!! De la forma como lo pasaron no lo tenian que hacer.. esa fue trampa, pero bien. Ahora la forma normal para pasar es... Vallan tomen la insignia de la llave de la iglesia.. van y matan a Saddler si lo desean! y despues de aver matado a Saddler y tomar la llave redonda.. o insignia... se van por el camino donde vinieron antes... es decir regresan por el camino hasta donde sale el mostruo del Lago, ahi toman el bote y se van por el camino que se llega hasta el Lago... en ese camino se encuentran unos lobos en la noche y en la lago... Si ya han jugado el juego bastante deberian de saber que hay 2 caminos para ir ala iglesia... Yo deje un camino inavilitado! y es donde esta Saddler.. por esa razon tenian que tomar el otro camino!! y al irse por ese otro pasaran por enemigos mas enemigos, donde los espera mega dr salvador. Se hubieran figado en el video que deje aqui para no tener problemas.
    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Ricardo Somoza Miér Mar 04, 2015 2:30 pm

    Ark Thompson.. En las primeras partes del juego hay 3 vendedores... el primero al comenzar una desde nuevo raund.. el segundo .. donde sale Leon con Luis, amarrados, el tercero, cuando se pasa por la cueva que va ala iglesia!! Estos 3 deben servirte para comprar todas las armas que usaras en todo el juego! ya que decidi no poner mas vendedores en el juego.

    Acerca de las rutas! del El lago y la Insignia! eso la acabo de responder en el mensaje anterior.. Si ya sabes.. en esa parte del juego hay 2 rutas o 2 caminos.. para llegar ala iglesia!! Lo unico que debes de hacer es tomar la Insignia y regresarte por donde venistes.. vas para el lago, te subes al bote y te vas por donde venias desde el principo.. Pareciera que nunca habian jugado re4.. y no saber que hay 2 caminos ahi para pasar y que se lo tomen como un error o un bug.. Eso lo deje asi para mi mod y asi aparescan mas enemigos en ese lugar.

    Con respecto a lo de la vida!! Lo hice asi para jugar horas y horas y guardar la partida! el mod que hice, no es un mod para jugar un speedrun, hay que ir calmado.

    Los bugs que yo he detectado, pero que no representan gran peligro al jugar.. esque no se puede usar el Lanzacohetes infinito y el Cañon de Mano infinito.. en escenarios donde aparescan una gran cantidad de enemigos!! si alguien lo usa en un lugar asi, el juego se cerrara.. Ese es ul unico bug que yo encontrado.

    Cosas que quisas cambie.. que me han pedido;
    No voy a cambiar la ruta a la ruta tradicional el del lago.
    La vida demasiada.. quisas si.. no lo se, porque son horas de trabajo.
    El bug del Lanzacohetes infinito y el Cañon de Mano no se pueden arreglar.
    Para PS2 y PC son los mismos mods y los mismos bugs!
    Con la informacion Brindada deberian poder pasar el juego.. pero si no saben como!

    Yo estoy haciendo una guia.. aqui la segunda parte desde el inicio del juego.

    marlenepg
    marlenepg


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 27/08/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por marlenepg Miér Mar 04, 2015 10:48 pm

    Hola Ricardo!!! dejame felicitarte por tu Trabajo... me encanto!!! Wink (+) y si; hicimos la trampita xD es q' nunca pensé q' podía regresar desde ese punto, y ya lo he probado y si me sorprendió, nunca lo había intentado, León puede volver a escalar por la cuerda por donde bajo a las Cataratas!!! lol! ... Muchas Gracias por tu ayuda, sigue así!!! (+)

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:22 am