.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
alvin7
Krash
alancrf
theking45
señor guaton
ariel_cazador_revil
ChoroyMods
Luigyst
Wolfie
ioriluar
ShuTown
tomaz
ArkThompson
lexo8888
marlenepg
krissel
Gersson Escorcia
GabrielGantz
nob_saibot
david flores
Ricardo Somoza
25 participantes

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Ricardo Somoza Jue Mar 05, 2015 9:57 am

    Hola! Marlenepg.. Ah estoy retocando el mod.. solo en unas pocas partes, lo tendre como a finales de Marzo talves Smile Y me alegro mucho que te guste Smile
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por ArkThompson Jue Mar 05, 2015 10:58 am

    Ricardo Somozoa: Conozco RE4 perfectamente, y sus dos rutas alternativas obviamente, TU eres el creador y tu decides como y donde vá cada cosa, ya e visto tu respuesta y e visto que no te planteas cambiar la ruta pero yo solo e sugerido lo de las dos rutas por que es algo innecesario ( ya que solo crea confusion ) y en PS2 si lo haces varias veces ( por error o lo que sea ) puedes terminar estropeandola de igual manera puede pasarte con el bug del lanzacohetes y cañon de mano, creo que esa info deberia añadirse a tu post,en cuanto la vida del ganado normal y corriente me pareció una exageración pero como e dicho TU eres el creador y el que decide si son convenientes o  no las modificaciones a petición del resto de usuarios, saludos!
    krissel
    krissel


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty
    Mensajes : 413
    Miembro desde : 27/06/2013

    Rep : 143
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por krissel Jue Mar 05, 2015 5:05 pm

    yo aun no compruebo que funcione pero ya estoy por terminar la partida para volver a empezar una nueva, sera ahi en donde lo intentare una vez mas y tras ello mejorar todos los detalles del juego, tiempo de juego, enemigos eliminados y numero de derrotas (es en lo que peor voy y mas fijo en mejorar) XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 1232239731687_f
    ¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
    avatar
    lexo8888


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 06/02/2015

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por lexo8888 Jue Mar 05, 2015 6:39 pm

    para mi el mod esta genial!!! sin duda alguna el mejor yo queria dificultad y eso encontre asi que no me quejo xD ademas en cuanto al bug que mencionan de la hand canon y el rocket louncher no veo dicho bug ya que yo si lo uso y me sale de maravilla me sirve ahahah y aparte con item modifier se puede poner la TMP con capacidad de tiro de 10 de potencia como la chicago asi que no necesito la chicago xD para todos los que se quejan no se quejen este mod esta de maravilla y aqui si vale la pena poner las harmas a todo el maximo ya que aun asi nos costara pasarlo a como de lugar xD
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por ArkThompson Vie Mar 06, 2015 2:12 am

    a mi la verdad no me a gustado mucho por que una cosa es hacer dificil a un ganado y otra cosa es que ya se haga aburrido matar a un solo ganado... pero bueno que para gustos colores! yo me lo quedo como modificacion, y en un .TXT añadire los detalles de los bugs para saber por donde hay que pasar y por donde no para que no se quede pillado, si el autor sacara una nueva modificación mas estable el año que viene estaria de maravilla

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 11:21 pm