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    Novistador alado por Hunk V.1.0

    GabrielGantz
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    Mensaje por GabrielGantz Lun Mar 23, 2015 4:12 am

    << AVISO: Por favor espera a que cargue el post,gracias >>

    Creditos:

    wilsonso: Resident Evil 4 +28 Trainer v4.1 (Melee Trainer).
    GabrielGantz: Swap - Sonidos - Animaciones - HUD & menu.
    Bastian27st: Texturas opcionales
    Desconocido: Spawn de Luis Sera en The Mercenaries.


    Es version 1.0 porque hubo un pequeño detalle
    que no pude corregir. Es en sus manos,para ser mas
    preciso en sus garras,por alguna razon se jalan del
    resto de su cuerpo,pero no es un error muy
    vistoso, solo si se le presta mucha atencion se lo
    puede apreciar. Si encuentro como solucionar eso
    voy a publicar la version 2.0.

    Es muy importante que antes de comenzar a moverse se descarte la TMP,
    el personaje debe quedar desarmado. Es lo primero que se debe hacer.
    Este mod tiene ciertas limitaciones, el Novistador NO puede:

    Usar o manipular armas (obviamente XD).
    Saltar hacia abajo.
    Interactuar con escaleras (subir,levantarlas,etc).
    Bajar por la tirolesa .
    Empujar objetos.
    Saltar a traves de una ventana, es decir a travez del vidrio.

    Bueno, en realidad no es que no pueda realizar esas acciones, pero
    es aconsejable que no las haga ya que el cuerpo del Novistador quedara
    deforme, porque sus "huesos" se adaptarian a los de Hunk.
    En cambio si puede saltar sobre obstaculos y abrir puertas.

    En cuanto a como moverse, caminar y correr es igual,sin embargo el
    Novistador no puede girar a los lados,por eso al querer ir hacia los
    lados este se movera hacia adelante,caminando; para girar se debe
    retroceder o avanzar mientras se presiona por ejemplo W+A o W+D (teniendo la
    configuracion del teclado por defecto).
    Cuesta acostumbrarse en un principio pero con un poco de practica se domina.
    Tambien puede hacer giros de 180º sin problemas.

    Para atacar es indispensable el trainer que inclui junto con el mod,presionando:

    F1: Patada alta de Leon.
    F2: Patada baja de Hunk.
    F3: Shotei de Wesker.
    F4: Ataque de brazo mutado de Krauser (util para romper cajas y asi conseguir hierbas para reponer energia).

    Claro que cambie las animaciones F1,F2 y F3 por ataques propios del Novistador para
    que el modelo no se estropeara al atacar o al defenderse. El ataque del brazo en cambio
    no lo pude modificar porque en realidad no se puede (eso creo xd) de todos modos no trae
    problemas al Novistador,solo mueve ligeramente sus patas traseras.

    Aprovechando el uso del trainer para este mod lo que hice fue modificar la
    posicion de la camara. Hice tres y vienen incluidas como instalacion opcional.

    Son estas

    novicam1:

    Novistador alado por Hunk V.1.0 34tbn1f

    novicam2:

    Novistador alado por Hunk V.1.0 3325hfc

    novicam3:

    Novistador alado por Hunk V.1.0 166xlj6

    La ultima es ideal para la animacion de volar. Aunque ustedes pueden ajustarla como gusten Razz

    Ademas inclui mi mod del Novistador por Luis, tambien como instalacion opcional,junto
    con el spawn para que Luis nos ayude en el modo mercenarios.

    Novistador alado por Hunk V.1.0 34ee3xe

    Novistador alado por Hunk V.1.0 S3didg

    Sobre las animaciones opcionales para poder volar (vienen en una carpeta aparte).

    Sigan nada mas estos simples pasos:

    1-Instalan las animaciones ya que por defecto vienen las de andar por el suelo.
    2-Seleccionan al Novistador y elijen el nivel en el que quieran jugar.
    3-En el momento en el que ya se cargo el nivel y se muestran las instrucciones
    del modo mercenarios, es decir antes de empezar a controlar el personaje, se debe
    presionar F1 una o dos veces, esto es para que el Novistador se eleve del suelo.
    4-Antes de empezar a moverse descartamos la TMP y listo,van a poder moverse libremente
    por encima de los enemigos. Para descender se debe presionar F3.

    Entonces recuerden:

    F1: Ir hacia arriba.
    F3: Ir hacia abajo.

    Novistador alado por Hunk V.1.0 2zz2erd

    Las animaciones que reemplaze fueron la patada alta de Leon (665) y el Shotei (688).
    Osea que al realizar esos movimientos tambien se puede dañar a los enemigos XD.

    IMPORTANTE:

    Si se vuelve a tocar el suelo no se va a poder volver a alzar vuelo :/
    Excepto que se este en una zona elevada lejos del suelo,presionamos T
    para poder "caminar en el aire" XD, ahi entonces si, se puede ir hacia
    arriba y hacia abajo.Asi es como funciona.

    Otra animacion opcional es la de correr mas rapido en dos patas XD.

    Novistador alado por Hunk V.1.0 E1dutu

    La cual tambien viene junto con la de volar ya que por desgracia no existe una
    animacion de volar constantemente hacia adelante :/

    Capturas:

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    Novistador alado por Hunk V.1.0 Sq1q87

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    Novistador alado por Hunk V.1.0 E61sav

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    Novistador alado por Hunk V.1.0 90d6rd

    Novistador alado por Hunk V.1.0 33xy3wx


    Texturas opcionales para el Novistador:

    Texturas en HD
    Novistador Blanco (cuando es dañado al estar invisible por granadas cegadoras)
    Novistador Invisible o transparente

    Novistador alado por Hunk V.1.0 282dlz9

    Novistador alado por Hunk V.1.0 21enw36

    Novistador alado por Hunk V.1.0 21cdwk3

    Videos:











    Incluye el tema del Novistador por el de Hunk.

    Descarga:

    4shared

    MEGA

    Una cosa mas,eviten ser golpeados por los Garradores y la bola con pinches que usan
    los soldados y los Iluminados, ya que en ocasiones produce que el Novistador se deforme :/
    Generalmente sucede si son golpeados por detras, es algo que no pude solucionar...ya que
    se trata de una animacion "espejada". La nombro asi porque no se si lo habran notado,algunos
    enemigos son zurdos y otros son diestros,sin embargo teniendo en cuenta la lista de animaciones
    que hice de los enemigos,no existen animaciones de enemigos que sean zurdos. Todos portan armas
    con su mano derecha.
    Entonces si son golpeados de frente esta bien ya que el personaje al recibir ese golpe se mueve
    hacia la derecha, en cambio si recibe el golpe por detras se va a mover hacia la izquierda y
    lamentablemente esa animacion (374_emxx) es espejada ya que como tal no existe,es decir solo esta la de
    recibir ese golpe y dirigirse levemente hacia la derecha. Creo que eso es controlado o modificado por el "game,exe"
    pero no estoy seguro.

    Bueno,espero que les guste Smile


    Última edición por GabrielGantz el Lun Mar 23, 2015 4:15 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por Bastian27st Lun Mar 23, 2015 5:37 am

    Excelente mod, Gabriel. Me gustó bastante lo de poder volar. xD
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    Mensaje por david flores Lun Mar 23, 2015 6:56 am

    amazed amazed amazed amazed

    Sencillamente increíble +rep (+) , incluso hicistes el icono de novistador y su nombre del hud, muy buenos detalles, el volador está de lujo Very Happy.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
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    Mensaje por krissel Lun Mar 23, 2015 1:01 pm

    simplemente magnifico gabriel, de los mejores mods que he visto, rep+

    PD: no coloco smileys por culpa del internet tan malo que se ha puesto -.-


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
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    ¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
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    Mensaje por Mushrah Lun Mar 23, 2015 2:14 pm

    es algo bastante ingenioso, aunque creo que requiere de muchas cosas;

    Desconocozco como se lleva a cabo la siguiente sugerencia, pero me parece que puedes editar los "spawns" de las armas es decir puedes hacer que hunk aparezca sin la tmp.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
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