.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
robie
UnderlaidFrame
Ricardo Somoza
7 participantes

    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2

    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2

    Mensaje por Ricardo Somoza Lun Ago 10, 2015 7:22 pm

    Hola amigos de Mundomodre4.. este dia estoy compartiendo con ustedes y con todo el mundo
    un nuevo juego para la Playstation 2, se trata Resident evil 4 que a sido modificado por mi, de la forma que pude
    he agregado y creado un monton de mods para la consola en Playstation 2.. y porque lo hice? el motivo muy sencillo
    yo queria jugar en la playstation 2 con mods en el resident evil 4 y gracias a que tengo mucha experiencia en esto lo he logrado
    y no a sido facil de hacer, pero lo hice y estoy muy feliz.

    Si hay aqui alguien que quiera que yo haga este proyecto para Nintendo Wii o Playstation 3
    debera comunicarse conmigo y apoyarme en muchas cosas, y si sabe hacer mods, pues yo lo voy a poner a trabajar
    conmigo para realizar esos proyectos, y si hay mas gente que quiera ayudar y puede hacerlo, mucho mejor, AH!
    pero estos proyectos no son seguros que yo los decida hacer.. porque necesito muchas cosas para poder hacerlos, ademas ayuda
    de modders que sepan bastante.. si no tengo ayuda.. esos proyectos jamas saldran a la luz, asi que yo no garantizo nada.

    La descarga del nuevo resident evil 4 para Playstation 2 esta en la descripcion del video que dejo aqui
    y si se quieren comunicar conmigo.. ahi les dejo mi facebook o me pueden enviarme mensajes a mi cuenta de Youtube.

    Ricardo Somoza FACEBOOK

    Descarga en la descripcion del video:

    el juego podria presentar algunos bugs o errores.. para mas detalles y informacion.. comunicate conmigo a mis cuentas.
    Saludos! y espero les haya gustado Wink

    AH Si quieres jugar este juego y no tienes Consola de Playstation 2.. Puedes descargar este Super Emulador
    que te permite jugar el juego en la PC a una velocidad super genial, ademas de una excelente calidad de video y audio

    Emulador de Playstation 2 Descarga en la Descripcion de este video



    Última edición por Ricardo Somoza el Miér Ago 12, 2015 6:23 pm, editado 1 vez
    UnderlaidFrame
    UnderlaidFrame


    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty
    Mensajes : 204
    Miembro desde : 22/01/2015

    Rep : 134
    Windows 8.1 Chrome

    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2

    Mensaje por UnderlaidFrame Mar Ago 11, 2015 2:23 pm

    Excelente trabajo Ricardo sigue asi Very Happy
    Lastima que vendi mi Playstation 2 Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Wallpa11

    Canal de Youtube
    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2

    Mensaje por Ricardo Somoza Miér Ago 12, 2015 6:25 pm

    Muchas gracias por el comentario UnderlaidFrame Very Happy Te aviso que he agregado el link de descarga de un gran emulador que te puede servir para jugar el juego en tu PC Very Happy mira y descarga Very Happy Saludos!
    robie
    robie
    Modder


    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2

    Mensaje por robie Miér Ago 12, 2015 6:29 pm

    interesante y que buen proyecto me imagino todo el trabajo que debio haber sido para esta consola, muy impresionado amazed felicitaciones sigue asi (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  16780eu
    UnderlaidFrame
    UnderlaidFrame


    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty
    Mensajes : 204
    Miembro desde : 22/01/2015

    Rep : 134
    Windows 8.1 Chrome

    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2

    Mensaje por UnderlaidFrame Miér Ago 12, 2015 7:45 pm

    Gracias Ricardo pero no creo que corra en mi pc.
    Apenas me anda el RE4.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Wallpa11

    Canal de Youtube

    Contenido patrocinado


    Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2  Empty Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 10:47 pm