"Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

Javier3233
    Javier3233

"Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty
    Miembro desde : 04/07/2013

Rep : 6
    Windows 7 Explorer

"Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

Mensaje por Javier3233 el Mar Dic 22, 2015 6:20 pm

Hola, podrian ayudarme con este error esque le instale mods a mi juego, pero cuando avanzo algo se me para el juego, o tambien al llevar un rato jugando y si esta cargando el juego para un nivel se me bloquea se queda estatico, y sin mods me hace lo mismo una o dos veces, no les menciono en que niveles porque varia aunque algunos casi siempre como cuando Ada se enfrenta a Krauser, o cuado va en los elevadores y con Leon en varias partes, lo tengo que desbloquear con alt ctrl supr. y eso que tiene istalado el parche de actualizacion, que supuestamente tambien te corrige ese problema, porfavor echenme una mano, para librarme de este error; bueno aqui les pongo el error que me da cuando desbloqueo el juego, ok:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error!

Program: c/Program files/Capcom/Resident Evil 4/Game.exe
    This application has request the Runtime to terminate it in
    an unusual way please contact application`s support team for more information.

nota:
    Tengo la version Wizard y el resdent evil 4 1.10 que es el normal y me hace lo mismo.

ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS

Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 145
    Windows 7 Chrome

"Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty Re: "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

Mensaje por Gersson Escorcia el Mar Dic 22, 2015 8:24 pm

Quizas se deba a la versión de tu resident evil 4 que tengas instalado o probablemente tengas algunos archivos dañados, puede ser muy similar a lo de mi problema ocacionando un cierre en el juego nada mas que a mi caso es al momento de usar el asx-re4, en tu caso se traba el juego al momento de instalar mods, porque no intentas instalarlo nuevamente?? y no te olvides de verificar una versión actual, saludos (+)  Wink

Puede que con este post te des una idea por donde iría tu problema héchale un vistazo, suerte Wink  (+) :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 759
    Windows 10 Chrome

"Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty Re: "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

Mensaje por NEGAARMAX el Miér Dic 23, 2015 1:04 am

solo hay una solución y es quitar los mods, el error de runtime se genera por ellos si no lo quieres juga sin mods (que modifican el modelo 3D), si quieres los mods aprende a vivir con ese error tal como lo hemos hecho a lo largo de los años, grabando cada vez que se puede por temor a que el juego se cierre :v
    Saludos ada

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claro, Porque No?  Cool
    Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Firma "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" 76561198088104228
    Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Javier3233
    Javier3233

Miembro desde : 04/07/2013

Rep : 6
    Windows 7 Explorer

Mensaje por Javier3233 el Miér Dic 23, 2015 11:28 am

Gersson Escorcia y Negaarmax ya hecho eso lo desinstalo completo y lo vuelvo a instalar, y me hace lo mismo, y es como les dije sin mods se traba tambien una o dos veces, con leon y con hada una vez, osea que no tiene caso quitar los mods. y esque la verdad es mu latoso que el juego se trabe ya que estas picado jugado. tengo hasta tres versiones del Resident Evil 4 y es lo mismo, pero si alguno de ustedes llega encontrar una solucion se los agradeceria de antemano, ok gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 28, 2020 11:56 pm