.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DarkWolfRecon
Gargola
NEGAARMAX
Usuario123
Joseph S Kennedy
9 participantes

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Mensaje por Joseph S Kennedy Jue Ago 02, 2012 3:14 am

    Dr.Emuler escribió:buen tema, te edito por que los links están sueltos
    jeje ups otra vez no entiendo jejeje pero bno gracias x la correccion amigo....k bno k le haya gustado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Ago 15, 2012 4:13 am

    buen aporte amigo,lastima que no lo pueda usar,porque el juego se me laggea bastante cuando pongo algun spawn.igual Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 4259162959 Cool
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 15, 2012 4:51 pm

    VECTOR8919 escribió:buen aporte amigo,lastima que no lo pueda usar,porque el juego se me laggea bastante cuando pongo algun spawn.igual Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 4259162959 Cool

    mmm jeje bueno en mi caso me ralentiza el juego mejor dicho me corre lento sin el mod por suerte tengo mi laptop asi lo juego mas rapido pero mmm porque crees que te pase eso?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Ago 15, 2012 9:31 pm

    Joseph S Kennedy escribió:
    VECTOR8919 escribió:buen aporte amigo,lastima que no lo pueda usar,porque el juego se me laggea bastante cuando pongo algun spawn.igual Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 4259162959 Cool

    mmm jeje bueno en mi caso me ralentiza el juego mejor dicho me corre lento sin el mod por suerte tengo mi laptop asi lo juego mas rapido pero mmm porque crees que te pase eso?

    bueno puede ser por el procesador es de 1.3ghz pero de 2 nucleos,igual es poco,ademas tengo muchos mods en HD instalados,parches de texturas etc...
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Sep 01, 2012 6:13 pm

    hay un problema con ese mod no funciona en el castillo,

    Contenido patrocinado


    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 3 Empty Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:57 pm