.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DarkWolfRecon
Gargola
NEGAARMAX
Usuario123
Joseph S Kennedy
9 participantes

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 4 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 4 Empty Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Mensaje por Joseph S Kennedy Dom Sep 02, 2012 2:18 pm

    CRIS1234 escribió:hay un problema con ese mod no funciona en el castillo,

    pues seguramente no instalaste bien el mod xq funciona en todos los esenarios yo lo probe el unico problema conocido es que a Krauser no le funciona el arco al principio pero son solo unos segundos hasta eso puedes usar granadas cegadoras y matar a los enemigos a patadas luego el arco funciona perfecto ese es el unico problema conocido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    avatar
    Marx666


    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 4 Empty
    Mensajes : 8
    Miembro desde : 01/09/2012

    Rep : -1
    Windows 7 Explorer

    Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4 - Página 4 Empty Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

    Mensaje por Marx666 Jue Sep 06, 2012 6:37 pm

    no estoy muy seguro si este mod esta creado por mi, si tiene bastantes motisierras al inicio entonces es mio, y si no, no lo se.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:12 am