.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Resuelto]Ganados originales !!!

    Saches
    Saches


    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por Saches Lun Jul 30, 2012 7:14 pm

    emualador escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno mira yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, .>LINK DEL PAQUETE< Este Paquete no te pone lento el juego
    es verdad eso?? Shocked no se pone lento el juego??????? Shocked Shocked
    pruebalo -.-
    y si tienes problemas con otro skin solo borra apsolutamente todo lo que tengas en la carpeta del personaje que quieras normal.. veras el programa/Archivo(lo que sea que lee el juego) trae internamente una busqueda dentro de la carpeta donde esta si no consigue esa carpeta internamente eso tiene la carpeta xfile y todos apsolutamente todos los archivos
    Primero busca en la carpeta donde esta el juego / si no la consigue se busca internamente en [Game.exe] y arranca con el personaje que dejaron los creadores en su ser.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Jul 30, 2012 7:27 pm

    emualador escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno mira yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, .>LINK DEL PAQUETE< Este Paquete no te pone lento el juego
    es verdad eso?? Shocked no se pone lento el juego??????? Shocked Shocked

    si si es verdad no lo pone lento, cunado mucho te baja 1fps/s, pruebalo Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Firma [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 76561198088104228
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por emualador Lun Jul 30, 2012 7:48 pm

    NEGAARMAX escribió:
    emualador escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno mira yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, .>LINK DEL PAQUETE< Este Paquete no te pone lento el juego
    es verdad eso?? Shocked no se pone lento el juego??????? Shocked Shocked

    si si es verdad no lo pone lento, cunado mucho te baja 1fps/s, pruebalo Very Happy
    que bien :cheers: lo decia por que tengo el parche 2.0 de Albert y solo en el pueblo se pone lento no se porque Very Happy lo voy a probar Shocked Very Happy
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por emualador Lun Jul 30, 2012 7:51 pm

    Saches escribió:
    emualador escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno mira yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, .>LINK DEL PAQUETE< Este Paquete no te pone lento el juego
    es verdad eso?? Shocked no se pone lento el juego??????? Shocked Shocked
    pruebalo -.-
    y si tienes problemas con otro skin solo borra apsolutamente todo lo que tengas en la carpeta del personaje que quieras normal.. veras el programa/Archivo(lo que sea que lee el juego) trae internamente una busqueda dentro de la carpeta donde esta si no consigue esa carpeta internamente eso tiene la carpeta xfile y todos apsolutamente todos los archivos
    Primero busca en la carpeta donde esta el juego / si no la consigue se busca internamente en [Game.exe] y arranca con el personaje que dejaron los creadores en su ser.
    muchas gracias con este mini tuto que me diste pude sacar otro mod que no queria :cheers: te agradezco la ayuda (+)

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]Ganados originales !!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ganados originales !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:30 am