.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Empty Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)

    Mensaje por Gersson Escorcia Jue Feb 15, 2018 10:08 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias amigo, voy hacer los que me recomiendas, de todos modos cualquier inconveniente lo haré saber inmediatamente por acá, espero que me sigas apoyando, ¡saludos! Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Vip10

    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Empty Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)

    Mensaje por Mushrah Vie Feb 16, 2018 11:20 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, ya que cada modelo tiene medidas diferentes y vienen posicionados por defecto, de formas diferentes, es por eso que hay que hacerlo manualmente


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Empty Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)

    Mensaje por Gersson Escorcia Vie Feb 16, 2018 10:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿en Milkshape hay lineas guías que te ayudan a posicionarlo de manera más fácil ¿no?, ¿cree usted que las lineas guías de las cuadrículas me sirvan para lograrlo a adoptar en una posición uniforme y exacta?, ¿usted usa como referencia las cuadrículas para guiarse o solo lo posiciona manual sin orientarse ni darse una referencia?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Vip10

    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Empty Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)

    Mensaje por Mushrah Dom Feb 18, 2018 10:39 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exactamente, utilizo una posición manual sin referencias, como te comenté, cada juego está estandarizado de diferente modo y sus personajes también, recuerda que no todos los modelos utilizan la misma escala, o sus posturas base son las mismas, tampoco tienen los hombros, codos, y demás articulaciones posicionadas de la misma forma... incluso entere modelos de resident evil, por lo que a mi entender para un buen riggeo y funcionamiento de los modelos debe hacerse de manera manual, por lo menos en los 44 mods que llegué a realizar siempre fue asi.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T) - Página 2 Empty Re: Pose T en Xnalara (Medidas exacta o referencia para llegar a la pose T)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:45 pm