.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    SEELE
    SEELE


    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 19/01/2018

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por SEELE Jue Abr 05, 2018 3:56 am

    He creado varios skins para personaje y armas (se ven hermosos, todo un deleite para la vista XD), los instalo, el juego inicia bien, cargo la partida y el juego comienza a verse con un poco de lag. Cuando entro al maletin a escoger un arma el juego se ***** o a veces se queda la pantalla negra, lo mismo cuando viene una cinematica. Esto no pasa con ningun mod que descargo del foro. Necesito saber cual es el problema, se los agradeceria un monton si me ayudan a resolverlo.


    Pd: me olvidava... Hola foro, que tal? 
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Vip10

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por david flores Jue Abr 05, 2018 4:29 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : debe haber uno en específico que está con error de riggeo XD, no creo que todos. Checa probando con personajes, luego con armas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Blogger_logo2017 | se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Yt_logo2017
    SEELE
    SEELE


    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 19/01/2018

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por SEELE Jue Abr 05, 2018 8:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podra ser el riggeo??? el de las armas creo que lo resolvi, pero el skin de personaje me sigue dando error. Sabes donde podria conseguir un modelo para riggeo??? los que use puede que esten mal.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Vip10

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por david flores Vie Abr 06, 2018 1:05 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  : Otra causa es que el modelo pese demasiado en MB, en re4 hay un limite de peso en MB, recuerdo que no debe excederse de 6MB, es recomendable reducir sus polígonos en milkshape en la pestaña Tools y allí hay una opción llamada DirectXMeshTool . Si quieres conseguir modelos, ve este post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Blogger_logo2017 | se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Yt_logo2017
    SEELE
    SEELE


    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 19/01/2018

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por SEELE Vie Abr 06, 2018 3:04 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mmmmm...y cual seria mas o menos la cantidad de poligonos? el modelo con el que estoy trabajando me marca como 37mil y algo de polignos. Le reduci un poco los poligonos y las texturas se volvieron oscuras. Hice algo mal?

    Contenido patrocinado


    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:59 am