.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Kirito-Kun
denisalbir4
The_eds2
Sr. Belt
Jose manuel perez sanchez
joselitooo
RER
DarkWolfRecon
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
14 participantes

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    avatar
    Jose manuel perez sanchez


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 19/08/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por Jose manuel perez sanchez Dom Ago 19, 2012 2:34 am

    No me funciona :/
    E observado lentamente el post que le enviastes a joselitooo y e echo paso a paso lo que ponia pero al darle a build para crear el archivo tfp me pone invalid devinitions..
    Podrias ayudarme. ?
    Hacer un video o algo ..
    No se que puedo acer..
    avatar
    Jose manuel perez sanchez


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 19/08/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por Jose manuel perez sanchez Dom Ago 19, 2012 2:38 am

    No me funciona..
    E echo paso a paso lo que pone en el post que le enviastes a joselitooo
    Pero no me funciona al buscar los archivos y al pulsar build para crear el archivo tfp me dice invalid definitions..
    Podrias ayudarme..
    Con algun video paso a paso o algo asii..
    Necesito ayuda..
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jun 09, 2013 8:31 am

    ¿Alguien tiene este MOD re-subido a otro servidor u Mediafire? Lo que pasa es que le cerraron la cuenta a NEGAARMAX EN Mediafire y ya no puedo descargar Sad Ayuda porfavor!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Jun 09, 2013 12:42 pm

    Beltaway escribió:¿Alguien tiene este MOD re-subido a otro servidor u Mediafire? Lo que pasa es que le cerraron la cuenta a NEGAARMAX EN Mediafire y ya no puedo descargar Sad Ayuda porfavor!

    Lamentablemente no tengo este menú,pero si quieres puedo hacer un nuevo menú,tu me dices Cool
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jun 09, 2013 7:41 pm

    VECTOR8919 escribió:
    Beltaway escribió:¿Alguien tiene este MOD re-subido a otro servidor u Mediafire? Lo que pasa es que le cerraron la cuenta a NEGAARMAX EN Mediafire y ya no puedo descargar Sad Ayuda porfavor!

    Lamentablemente no tengo este menú,pero si quieres puedo hacer un nuevo menú,tu me dices Cool

    ¿Enserio puedes Vector? Shocked Estoy buscando alguien que me haga el menú desde hace tiempo Crying or Very sad Si verdaderamente te dispones luego te paso las imágenes por MP, y a quién remplazan por supuesto Smile

    Desde ya, thanks men Cool

    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 4 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:51 am