.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Kirito-Kun
denisalbir4
The_eds2
Sr. Belt
Jose manuel perez sanchez
joselitooo
RER
DarkWolfRecon
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
14 participantes

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Ago 13, 2012 2:40 pm

    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:justo necesitaba esto amigo,gracias NEGAARMAX,la verdad yo te iba a pedir lo mismo,no podrias hacerlo con otros personajes por favor?es que necesito uno para Leon,Jill y Midnight Wesker,yo te puedo facilitar las imagenes,renders etc. [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 4259162959.si puedes hacerlo te lo agradeceria

    Claro y mas aun si me ayudas con los renders que es la parte mas difícil, solo dime bien cuales y con gusto los hare Very Happy.
    Salu2x n_n.

    Gracias men,bueno aqui te dejo la lista
    LEON REEMPLAZADO POR:LEON RE ORC
    ADA REEMPLAZADA POR:JILL RE ORC
    WESKER REEMPLAZADO POR:MIDNIGHT WESKER

    tengo los renders listos,me faltan las imagenes de fondo cuando aparecen los resultados,ademas a cada personaje le saque una foto de su inventario personalizado para que lo puedas poner en la parte de seleccion de personaje...mejor te dejo una foto
    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Startgamemulti520120812

    Bueno eso seria todo,gracias otra vez,te envio las cosaa por mp en un rato mas Cool

    Ok pero antes de que me lo envíes en las imágenes del inventario no tengas ninguna arma equipada te recomiendo que equipes una que agarres por ahi granada equipala y sacala para hacer mejor el mod y bueno espero los archivos salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Firma [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Ago 13, 2012 2:41 pm

    DarkWolfRecon escribió:genail amigo sinceramente muy bien echo (+)
    gracias por el aporte

    Muchas gracias Very Happy.
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Firma [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 76561198088104228
    RER
    RER


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por RER Lun Ago 13, 2012 2:42 pm

    Manita arriba genio XD te lo mereces, una pregunta, como hiciste para que te quede bien la imagen de vector en la seleccion de personajes, esta, para ser mas precisos:
    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Game+2012-08-13+13-21-57-84

    Porque a mi me queda la imagen cuadrada :| Ayudame por favor Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Ago 13, 2012 2:58 pm

    RER escribió:Manita arriba genio XD te lo mereces, una pregunta, como hiciste para que te quede bien la imagen de vector en la seleccion de personajes, esta, para ser mas precisos:
    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Game+2012-08-13+13-21-57-84

    Porque a mi me queda la imagen cuadrada :| Ayudame por favor Very Happy

    Pues siguiendo los bordes de la original de Hunk y borrando lo que sobra, no se por que te sale cuadrado :scratch: quizas sea eso pero no se la verdad
    ya si te sale negro es por que guardaste mal el dds y no aplicaste la transparencia.
    Bueno Salu2x y gracias n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Firma [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 76561198088104228
    avatar
    joselitooo


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 12/08/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por joselitooo Sáb Ago 18, 2012 10:27 am

    Perdona me podrias decir donde hay que colocar los archivos ?
    Te lo agradeceria muchoo..

    Contenido patrocinado


    [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios. - Página 2 Empty Re: [MOD] Vector Remplaza a Hunk en Menu de Mercenarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:27 am