.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
TheAdaWong
NEGAARMAX
loboazul1998
residentleon
dayana123
9 participantes

    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO

    RER
    RER


    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty Re: HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO

    Mensaje por RER Sáb Ago 18, 2012 6:52 am

    TheAdaWong escribió:Muy bueno bueno no se ustedes PERO CREO QUE JILL CAMBIA MUCHO NO SU CABELLO SU CARA ETC.

    Si cambia muchisimo pero los años pasan, y sigue hermosa XD, creo que le queda mejor el pelo largo, respecto a la cara, las comparaciones con el resident evil 5 se hicieron a partir del REmake, asi que en la cara tanto no, pero en otros aspectos si.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    TheAdaWong
    TheAdaWong


    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty
    Mensajes : 53
    Miembro desde : 09/08/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty Re: HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO

    Mensaje por TheAdaWong Sáb Ago 18, 2012 5:14 pm

    jajajajaj el que me gusto mas fue el traje de resident evil 3 en resident evil remake


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 68204673
    RER
    RER


    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty Re: HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO

    Mensaje por RER Dom Ago 19, 2012 6:02 am

    TheAdaWong escribió:jajajajaj el que me gusto mas fue el traje de resident evil 3 en resident evil remake

    Si!!! Ese fue el mejor, pero tambien me gusta mucho el de la BSAA


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    TheAdaWong
    TheAdaWong


    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty
    Mensajes : 53
    Miembro desde : 09/08/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty Re: HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO

    Mensaje por TheAdaWong Dom Ago 19, 2012 4:54 pm

    Tambien jajajaja XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 68204673
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty Re: HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO

    Mensaje por Cristian96OG Vie Ago 24, 2012 2:10 pm

    dayana123 escribió:Hola como están espero que bien, bueno como todos sabes hay varios personajes de resident evil, que nos gustan mucho, pero siempre hay un personaje que nos gusta mucho, y al que preferimos como nuestro favorito, asi que , porque no homenajiarlos, y recordar grandes cosas que hicieron o han hecho, para que no sean solo un recuerdo, mándame un video de tu personaje favorito, algo asi escribe en youtube algo asi ejemplo: homenaje a leon !!!

    Puedes buscar un video de homenaje de personaje favorito, una vez que lo tengas mandame un mensaje privado, con el video que conseguistes de tu personaje favorito como un homenaje y yo te lo posteo aqui, como siempre y ya saben ami me gusta el ersonaje de jill valentine entonces aqui dejo un video homenaje de mi personaje favorito, con ustedes jill valentine, espero que les guste el video!!!

    HOMENAJE A JILL VALENTINE!! POR DAYANA123

    este es mi video homenaje, tributo a resident evil 5, la verdad me gustan todos los personajes de este entrega xd.
    TRIBUTO A CHRIS REDFIL Y SHEVA ALOMAR POR CRIS1234


    Última edición por CRIS1234 el Vie Ago 24, 2012 2:16 pm, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO - Página 2 Empty Re: HOMENAJE A TU PERSONAJE FAVORITO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:48 pm