.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil Empty Homenaje al mejor personaje de Resident Evil

    Mensaje por This is Wesker? Lun Ene 07, 2013 6:45 am

    Hola amigos abro, este tema porque habia uno parecido pero no deja subir videos, por eso abro este nuevo tema para que digais cuales son vuestros personajes favoritos y porque son especiales para vosotros.
    Mandadme vuestros videos por MP y yo los subire para que todos los vean, si quereis podeis decir en el MP porque es vuestro personaje favorito y lo pondre junto vuestro video.

    Video de DiegoWesker - Tributo a Albert Wesker:



    Opinion de DiegoWesker sobre Albert Wesker:
    Albert es mi personaje favorito por muchas razones, su estilo, su forma de pensar de hablar, sus ideas, su forma de luchar, desde la primera vez que lo vi me parecio un personaje misterioso, supo mantener el engaño como capitan hasta llegar al laboratorio y luego su muerte habia sido una farsa ya que mas tarde resucitaria, en mi opinion es el mejor personaje de la saga y yo creo que sin el Resident Evil nunca sera igual que antes, es galante pero a la vez violento, listo pero a la vez loco, todos piensan que el es malo pero a mi no me lo parece ya que en sus peleas con Chris las empieza siempre Chris, como en Lost in Nightmares Albert solo se giro y sonrio y Chris empezo a dispararle y que matara a Spencer yo no lo veo mal ya que era un hombre muy malvado, por todo eso y mas Albert Wesker es mi heroe y para mucha gente mas que lo admira.

    Video de mrlink9922 - Tributo a Chris Redfield y Leon S Kennedy:



    Opinion de mrlink9922 sobre Chris y Leon:
    Leon:es inteligente,quizas no sea fuerte,pero es rapido y inteligente,lo cual hace que pueda escapar facilmente de los enemigos,se puede ver en Degeneration donde Leon penso bien en la pelea con Curtis,etc...

    Chris:es fuerte,pero algo lento,pero eso no lo hace mal personaje,el mato a varios enemigos dificiles,como el Tyrant,Wesker,etc...

    opinion:los 2 juntos harian un buen equipo,como en RE6 cuando Chris llamo a sus hombres para ayudar a Leon y a Helena


    Última edición por DiegoWesker el Lun Ene 07, 2013 11:13 am, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil Empty Re: Homenaje al mejor personaje de Resident Evil

    Mensaje por xXZelltaxX Lun Ene 07, 2013 10:05 am

    el mio = Cool wesker
    mrlink9922
    mrlink9922


    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil Empty Re: Homenaje al mejor personaje de Resident Evil

    Mensaje por mrlink9922 Lun Ene 07, 2013 10:51 am

    yo te envie uno por MP,es de Leon y Chris,tengo muchos personajes favoritos,pero solo busque 2 porque es dificil buscar de todos mis personajes favoritos XD

    Leon:es inteligente,quizas no sea fuerte,pero es rapido y inteligente,lo cual hace que pueda escapar facilmente de los enemigos,se puede ver en Degeneration donde Leon penso bien en la pelea con Curtis,etc...

    Chris:es fuerte,pero algo lento,pero eso no lo hace mal personaje,el mato a varios enemigos dificiles,como el Tyrant,Wesker,etc...

    opinion:los 2 juntos harian un buen equipo,como en RE6 cuando Chris llamo a sus hombres para ayudar a Leon y a Helena


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza

    Contenido patrocinado


    Homenaje al mejor personaje de Resident Evil Empty Re: Homenaje al mejor personaje de Resident Evil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:02 am