.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    avatar
    hunk33


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por hunk33 Vie Mar 28, 2014 6:50 am

    Ya he visto esta cuestion debatida en varios foros , pero sigo sin tenerlo claro , de Resident Evil 2 sacaron distintas versiones , 2 para Psx , una para Nintendo 64 , una para Dream Cast (basada en la primera de Pc solo que con videos de mayor calidad) , otra para Game Cube y 2 versiones para Pc de las cuales una se quedo solo en Japon , tambien sacaron una version muy cutre para la Game.com pero esa es la que menos me interesa.La version que se quedo en Japon precisamente me la baje hace poco , al parecer esta basada en la version Dream Cast y todo el contenido venia en un solo DVD y ademas tiene la ventaja de que no da problemas de compatibilidad en sistemas operativos como Windows 7 , el inconveniente es que esta en Japones pero al menos alguien ha sacado un parche para traducirlo al español.A parte de lo mencionado es basicamente la misma version que salio en Pc , el caso es que me han comentado que la version Game Cube se ve algo mejor ya que tiene los fondos prerenderizados sin comprimir , no lo tengo del todo claro ya que por otros sitios he leido que esa es la peor version que se ha hecho ya que basicamente es un port de la version Dual Shock que salio en Psx.Tambien trate de tirar la version Nintendo 64 que tiene ese modo que te cambia los objetos de sitio de forma aleatoria , aunque hoy en dia ya es bastante jugable , me da el problema de que no se escuchan las voces ni el sonido ambiente en los videos , tampoco se escuchan los dialogos en las secuencias del juego , para conseguir que se escuche el sonido en los videos y en las secuencias del juego tengo que tocar unas cosas en la rom , pero haciendo esto el framerate del juego se resiente bastante

    De todas formas graficamente esa version no me parece la mejor , era todo un logro hacer ese juego en la Nintendo 64 sin duda , pero no me convence como se ven los fondos prerenderizados , demasiado borrosos .En fin vosotros que opinais , de todas las versiones que se hicieron de Resident Evil 2 cual es la mejor?
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por Misaki Mei Vie Mar 28, 2014 1:23 pm

    Pues Todas Son Iguales, Yo tengo Una De PS3 Que Se Parece A La Dream Cast, Así Que La Dream Cast Debe Convenser Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? 76561198090522703
    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por ArkThompson Vie Mar 28, 2014 8:13 pm

    bueno, parece que no mucha gente lo sabe por que si no ya hubiera comentado


    si quieres la version mas completa ( respecto a contenido )

    te recomiendo la version alemana, que tiene todas las secuencias sin censura ( y creo que la japonesa tambien aunque no estoy seguro de esta ultima )

    en cuanto a graficos, en mi opinion van en esta escala ( de menor grafica a mayor )

    N64-psx-pc-Dreamcast


    asi que por lógica la Room alemana de Re2 para Dreamcast es la decision acertada
    avatar
    hunk33


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por hunk33 Vie Mar 28, 2014 9:25 pm

    Como la version alemana no tiene censura?! , que raro teniendo en cuenta como son los alemanes con el tema de la violencia en los videojuegos y que muchos juegos no han podido ser publicados por alli por el tema de las restricciones tan fuertes que tienen , me extraña mucho que Resident Evil 2 haya salido sin censura por alli , mas bien al contrario.De hecho al primer Resident Evil creo que le cambiaron el color de la sangre a verde en Alemania

    En todo caso el Resident Evil 2 tiene muy poca censura lo unico que recuerdo es que ponian un poco borroso lo que se estaba zampando el zombie que se encuentra Claire en la intro , a parte de eso no hay nada mas que censurasen.En su momento creia que habian eliminado una escena en donde la cabeza de un zombie cae del techo justo donde te encuentras el primer Licker , pero con el tiempo descubri que dicha escena fue algo que se elimino en la version final del juego , de hecho en ciertos angunos de camara se puede ver que la cabeza aun esta ahi XDDDD

    En cuanto al asunto de la pregunta del hilo , se me olvido aclarar que me referia al tema de los graficos , discrepo bastante con que la version Nintendo 64 es la mejor en graficos , los personajes estan mas cuadriculados y los fondos se ven borrosos , a falta de confirmar si la version Game Cube tiene los fondos a su resolucion original sin comprimir como ha pasado en las demas versiones ,diria que la version Dream Cast y la de Pc son las mejores en ese sentido , por el tema de que ademas puedes tirar el juego a 60 imagenes por segundo , en el caso de Pc la pega es que no puedes elegir muchas resoluaciones...aunque teniendo en cuenta que los escenarios no tienen resoluciones altas , se entiende mas o menos el no poder elegir resoluciones mas altas
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por ArkThompson Vie Mar 28, 2014 11:50 pm

    no te rayes tanto, es solo un juego en el que la diferencia de una plataforma a otra no es abismal, el juego va a seguir siendo el mismo de siempre, habiendolo jugado para todas las plataformas,yo lo jugaria para N64 ya que dices que la aparicion de items es aleatoria ( yo no e dicho que la version N64 sea la mejor ) de hecho arriba te la califiqué como la peor

    en cuanto al tema de la censura, descarga las roms y juegalas, la version japonesa de RE1 - Value plus - es la mas "violenta" y muchas imagenes no llegaron a europa

    respecto al tema que tu dices de que alemania es algo prohibitiva con la venta de juegos violentos etc, estamos hablando de hace casi 17 o 18 años que tiene RE2 y por aquel entonces la violencia aun seguia estando a las ordenes del dia en Alemania, esto te lo puedo garantizar, ya que muchos coleccionistas quieren hacerse con versiones Alemanas 100% originales ( puedes verlo en colecciones de youtube )

    Contenido patrocinado


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:38 pm