.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    avatar
    hunk33


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por hunk33 Sáb Mar 29, 2014 1:00 am

    Bueno no es que me raye , pero si tengo la posibilidad de elegir me gustaria quedarme con la mejor version que hay disponible de Resident Evil 2 , parece que no pero es bastante notable la reedicion que sacaron de la version Pc de este juego en lo que a los videos respecta , no solo ganan en nitidez si no que ademas se mueven mas fluidos.Practicamente ya me quedo satisfecho con esta version de Pc la verdad , lo de Game Cube lo preguntaba mas que nada por curiosidad , para ver si me podian confirmar que los escenarios de esta version ganan algo mas en nitidez.Uno me comento que en efecto asi es , pero por otros sitios dicen lo contrario , mas que nada queria salir de dudas

    Con respecto a lo de la censura , creo que te has equivocado al referirte al juego , has puesto RE1-Value Plus , no habras querido decir RE2-Value Plus que es como se llamo la version Dream Cast en Japon , bueno se llamaba Bio Hazard 2-Value Plus.En todo caso si por un casual te referias al primer Resident Evil , sin duda era el que mas censura tenia , mas que nada por la intro que fue muy recortada en occidente.En Pc llego a salir una version sin censura con la intro en color y todo , esa version es hoy en dia algo muy deseado por los coleccionistas

    Pero con Resident Evil 2 en su momento investigue mucho sobre el asunto de la censura en este juego y no encontre nada , de hecho me baje hasta las version japonesa de Psx , pero a simple vista era exactamente igual de violento que la version occidental , bueno en realidad diria que la de occidente es algo mas violenta por tener la secuencias de muerte que no se muestran en la version japonesa

    De todas maneras si realmente la version Alemana tiene cosas mas violentas , supongo que es cuestion de buscar videos de dicha version para comprobarlo
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por ArkThompson Sáb Mar 29, 2014 11:50 am

    no, te quivocas


    Tambien hay una version Value plus, es de PSX y de RE1. La version japonesa es la que mas violencia tiene, pero aqui llego con mucha menos.


    en cuanto a resident evil 2 yo ya te e dicho cual tiene mayor gráfica y cual mayor violencia, aun que tu sigas empeñado en que la version alemana no trae violencia, yo no me dedico a mentir a la gente por lo tanto, puedes bajartelo y jugarlo para que veas que no te miento, si quieres informacion de descarga de la version de RE1 y RE2 mas violentas estaré encantado de ayudarte a conseguirlas, pero no quiero entrar en un debate de cual es mejor o peor, o estar demostrando que las versiones que yo te digo son las mas violentas, si quieres hacer caso a mi opinion genial, yo te ayudare a conseguirlas si quieres, si no pues lo siento y espero haberte ayudado en algo,



    PD: quizas esta pagina de Wikipedia te aclare algo, saludos Hunk!!

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Fw5zt0
    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 29pf1xs
    avatar
    hunk33


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por hunk33 Sáb Mar 29, 2014 1:42 pm

    Perdona , no se si es cosa mia , pero por el tono de tu mensaje en el post , me da la impresion de que estas algo molesto , si es asi disculpa porque no era mi intencion molestar a nadie y tampoco veo motivos del porque molestarse ya que no he dicho nada como para llegar a enfadar a alguien , al menos bajo mi punto de vista.Por lo demas y con respecto a lo que comentas , no se porque mencionas al Resident Evil 1 , cuando yo solo preguntaba por el 2.Sobre todo eso que pones en la Wikipedia , ya lo sabia de sobra , de hecho yo mismo he mencionado que el Resident Evil 1 de Pc llego a salir en una version sin censura de ninguna clase y con la intro en color , por lo que tengo entendido dicha version sin censura tambien vino a España , o eso es lo que supongo cuando en el Game 40 llegaron a mencionar que la version Pc tenia la intro totalmente a color

    Sobre el Resident Evil 2 , no es que este empeñado en que la version alemana tenga mas o menos violencia , eso es algo que simplemente no lo se , lo unico que digo es que no tengo la suficiente informacion como para afirmar o desmentir tal cosa.Aun asi he investigado un poco sobre el asunto , segun he leido en un sitio , en Alemania llego a salir la misma version "sin censura" que en el resto de Europa , por lo visto los encargados de la distribucion del juego en ese pais o los que se encargan de la censura , se les paso por alto el contenido de ese juego.Rapidamente se enteraron y retiraron esas copias para sustituirlas por otras que si tenian mas censura de contenido

    Esa es la razon por la que hoy en dia una copia de la version alemana de Resident Evil 2 "sin censura" es algo muy buscado por los coleccionistas , que hay muy pocas copias de esta y es muy dificil de encontrar , si buscas una copia original de ese juego en Aleman lo normal es que venga censurada.Pero vamos en lo que respecta a contenido esa version sin censura es la misma que disfrutamos en el resto de Europa , los alemanes lo pudieron hacer por un breve momento.Parece ser que en aquel entonces la censura en Alemania ya era bastante radical

    En cuanto al tema de los graficos , sigo diciendo lo mismo , no tengo la informacion suficiente como para asegurar que la version Game Cube o cualquier otra sea un poco mejor o peor que las otras , bueno si puedo confirmar que la version Nintendo 64 es bastante peor en graficos que otras versiones , porque ya la he visto por mi mismo , aunque no deja de ser una version con bastante merito por haber pasado todo el contenido que habia en 2 CDs en un cartucho
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por ArkThompson Sáb Mar 29, 2014 2:33 pm

    estoy algo molesto Hunk, pero no enfadado, tu querias saber cual era la mejor version de RE2 y te e dado mi opinion, lo que me a molestado es que yo te e dicho que la version alemana era la que tenia mas violencia, ( ojo, la version Alemana) (no la que despues se importo a europa) y tu decias que no podia ser asi, y lo que me molesta es tener que debatir una cosa obvia, es como pelearnos por que tu dices que el cielo es verde y yo digo que es azul, en cualquier caso hunk no le demos lugar a una discusion tan tonta y centremonos el el juego, en resumidas cuentas mi opinion al respecto es que si quieres graficos la version de la Game Cube puede ser la que mejor resultado te dé saludos hunk!
    nob_saibot
    nob_saibot


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por nob_saibot Sáb Mar 29, 2014 2:43 pm

    si queres mejor graficos la mejor opcion es la V de gamecube +  HI-RES Texture v2.2 descargala de aca :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    si queres ver mas sangre, dispara con la escopeta a la cabeza de los enemigos y listo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 2 Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:11 pm