.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    avatar
    hunk33


    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 3 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Que version de Resident Evil 2 es la mejor? - Página 3 Empty Re: Que version de Resident Evil 2 es la mejor?

    Mensaje por hunk33 Sáb Mar 29, 2014 3:02 pm

    ArkThompson:

    Y no pasa nada con que dieras tu opinion , sobre Resident Evil 2 y cual es la mejor version segun tu , pero al igual que tu tienes una opinion yo tambien tengo la mia y la comparto.Con respecto a lo demas , en serio no me has entendido , para empezar bajo mi punto de vista no estoy debatiendo nada , yo no estoy dando nada por seguro ni buscando llevar la razon en algo concreto , solo estoy compartiendo informacion

    Aunque creo que deberias hacer lo mismo que yo , en el sentido de que yo no doy nada por seguro (al menos en este caso) , ni estoy diciendo que la version alemana tenga menos violencia o mas que la del resto de versiones , tan solo me he limitado a investigar la informacion que me has dado , lo unico que te digo es que por lo poco que he encontrado  los motivos del porque la version alemana es objeto de coleccionistas  no son porque tenga mas violencia , si no porque la misma version que disfrutamos nosotros en el resto de Europa ; la tuvioeron los alemanes durante un corto periodo de tiempo hasta que se retiro del mercado , ante las pocas copias que hay de esa version sin censura (desde el punto de vista de los alemanes ya que para ellos lo normal es encontrarsela censurada) es algo que para los coleccionista ha terminado teniendo mucho valor

    Ahora bien con eso te estoy quitando la razon a lo que tu comentas? , la respuesta es no , porque tampoco tengo las suficientes pruebas para demostrar que eso sea lo que paso realmente , de hecho trate de buscar videos o capturas de una version de Resident Evil 2 en aleman que tenga censura y no encontre nada al respecto.Obviamente lo normal es que la gran mayoria , alemanes incluidos , prefieran jugar a una version sin censura del juego , lo normal es que nos encontremos videos de la misma version sin censura que hemos disfrutado los demas , ahora bien si realmente su version era la que no tiene censura y la nuestra si , lo deberiamos de notar nada mas ver algun video no?

    Estos no son nada mas que mis razonamientos , pero como ya he dicho ni te quito ni te doy la razon , estoy en plan neutral o como prefieras llamarlo , vamos que no busco discutir por cosas asi.Con el asunto de cual es la version que mejores graficos tiene dentro de lo que cabe , estoy igual , tan solo se que no se nada.Lo unico que puedo hacer es basarme en lo que veo en videos , pero es que algunos videos que suben no tienen la suficiente calidad como para apreciar las diferencias graficas entre una version u otra

    En fin , espero que te quede claro que no estoy discutiendo contigo , tan solo comparto informacion y opiniones , o al menos es asi como me gustaria tratar de llevar todo esto

    nob saibot: lo malo de lo que me propones es que tendria que tirar el juego mediante emulacion , y el amulador de Game Cube/Wii no me tira muy fino , ademas que esas mejoras en las texturas solo se aprecian en cosas como los menus , textos y poca cosa mas , no es que tenga una gran repercusion en graficos que yo sepa

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:56 am