.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty cambiar final de resident evil 4 por uno mejor

    Mensaje por Cristian96OG Dom Jul 01, 2012 1:28 pm

    hola me gustaria que al final del resident evil 4 el final fuera distinto, quisiera algun mod que remplace a sadler en modo historia ya estoy aburrido de ver el mismo monstruo siempre, quisiera ver algo totalmente diferente ,espero que me puedan ayudar porfavor
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty Re: cambiar final de resident evil 4 por uno mejor

    Mensaje por DarkWolfRecon Dom Jul 01, 2012 11:15 pm

    CRIS1234 escribió:hola me gustaria que al final del resident evil 4 el final fuera distinto, quisiera algun mod que remplace a sadler en modo historia ya estoy aburrido de ver el mismo monstruo siempre, quisiera ver algo totalmente diferente ,espero que me puedan ayudar porfavor
    satyr estaba haciendo uno por el proyecto white hell pero nunca lo publico :|


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor 2nte45v
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Vip10

    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty Re: cambiar final de resident evil 4 por uno mejor

    Mensaje por Mushrah Mar Jul 03, 2012 5:27 pm

    DarkWolfRecon escribió:
    CRIS1234 escribió:hola me gustaria que al final del resident evil 4 el final fuera distinto, quisiera algun mod que remplace a sadler en modo historia ya estoy aburrido de ver el mismo monstruo siempre, quisiera ver algo totalmente diferente ,espero que me puedan ayudar porfavor
    satyr estaba haciendo uno por el proyecto white hell pero nunca lo publico :|

    por que con leon must die le gané la idea xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty Re: cambiar final de resident evil 4 por uno mejor

    Mensaje por DarkWolfRecon Mar Jul 03, 2012 8:12 pm

    Dr.Emuler escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    CRIS1234 escribió:hola me gustaria que al final del resident evil 4 el final fuera distinto, quisiera algun mod que remplace a sadler en modo historia ya estoy aburrido de ver el mismo monstruo siempre, quisiera ver algo totalmente diferente ,espero que me puedan ayudar porfavor
    satyr estaba haciendo uno por el proyecto white hell pero nunca lo publico :|

    por que con leon must die le gané la idea xD
    jaja pero el proyecto de los monstruos del WH estaban geniales y daban mas miedo :/


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor 2nte45v
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty Re: cambiar final de resident evil 4 por uno mejor

    Mensaje por Cristian96OG Mar Jul 03, 2012 8:44 pm

    MMM SINCERAMENTE ...................................................... SE VE GENIAL , PERO SE PUEDE JUGAR CON MI SAVE DATA???

    Contenido patrocinado


    cambiar final de resident evil 4 por uno mejor Empty Re: cambiar final de resident evil 4 por uno mejor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:26 am