.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
RER
Cristian96OG
6 participantes

    quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    quisiera ser moderador, que debo hacer?? - Página 4 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    quisiera ser moderador, que debo hacer?? - Página 4 Empty Re: quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Mensaje por Cristian96OG Vie Ago 24, 2012 8:40 pm

    Dr.Emuler escribió:
    CRIS1234 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    CRIS1234 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    CRIS1234 escribió:
    Dr.Emuler escribió:y que te gustaría moderar? ya tenemos moderador global, moderador de mods, moderador de chat, moderador de firmas, moderador de miscelanea, moderador de pedidos... por eso te pregunto

    mmm no se puede de mods??

    No. como dije antes ya tenemos moderadores suficientes ahí.

    Mmm entonces en la seccion de chat, o de re 5

    hace falta que leas un poco más.... ya hay moderador de chat; mira en el staff necesitamos gente que le guste su seccion y esas cosas no que solo quiera ser moderador de una solo por que está disponible, me explico? si quieres moderar re5, haz meritos allí. las moderaciones no son cosa random son algo serio y necesitamos gente seria allí.

    sinceramente, me gusta la seccion de resident evil 5, yo soy una persona responsable y te puedo asegurar que seria un buen moderador, enserio

    deacuerdo si quieres antes de hacer moderador pon me a prueba

    eso va sin decirlo vale? yo se que lo eres, pero todos en el staff se ganaron su lugar aportando en su seccion correspondiente, te recomiendo que seas muy activo en esa seccion y aportes, que demuestres las ganas de querer la moderacion, no puedo regalarte el puesto ya que eso seria injusto para los que si se lo ganaron con su esfuerzo
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    quisiera ser moderador, que debo hacer?? - Página 4 Vip10

    quisiera ser moderador, que debo hacer?? - Página 4 Empty Re: quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Mensaje por Mushrah Vie Ago 24, 2012 8:59 pm

    si quieres el puesto ya te dije como se obtiene


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    quisiera ser moderador, que debo hacer?? - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:16 am