.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
residentleon
Darkdragon98
Usuario123
RER
krauser3full
NEGAARMAX
Cristian96OG
11 participantes

    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty Re: MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Ago 31, 2012 1:33 am

    RER escribió:Wow que reflexion, tenes toda la razon, esas personas no se deben ni acordar la contraseña xD, apoyo tu opinion CRIS1234

    true history RER
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty Re: MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Ago 31, 2012 9:23 am

    Saavedra2099 escribió:Yo empecé de la misma forma, registrarme solo para descargar. Hasta que me la idea de compartir mis mod y fue como me fui acostumbrando a entrar, poner firma, avatar. Empezó a gustarme más estar en la pagina. Seguramente alguno de ustedes les paso los mismo (no exactamente pero, llegamos a lo mismo)

    No Creen? Very Happy

    yo hice lo mismo saavedra2099,solo me registre para un mod y termine quedandome,quizas por los buenos mods que hay,el ambiente etc,ademas encontre buenos amigos,jamas me habia registrado en un foro,ademas si descargo algo lo minimo que puedo hacer es darle la gracias al usuario que hizo el post,es algo de sentido comun hacer eso no?
    RER
    RER


    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty Re: MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN

    Mensaje por RER Sáb Sep 01, 2012 2:39 am

    VECTOR8919 escribió:
    Saavedra2099 escribió:Yo empecé de la misma forma, registrarme solo para descargar. Hasta que me la idea de compartir mis mod y fue como me fui acostumbrando a entrar, poner firma, avatar. Empezó a gustarme más estar en la pagina. Seguramente alguno de ustedes les paso los mismo (no exactamente pero, llegamos a lo mismo)

    No Creen? Very Happy

    yo hice lo mismo saavedra2099,solo me registre para un mod y termine quedandome,quizas por los buenos mods que hay,el ambiente etc,ademas encontre buenos amigos,jamas me habia registrado en un foro,ademas si descargo algo lo minimo que puedo hacer es darle la gracias al usuario que hizo el post,es algo de sentido comun hacer eso no?

    Yo igual, pero no empece directamente porque pense que no me saldria nada, pero por lo que veo es muy facil aprender esto, aunque eso no va al caso xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty Re: MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN

    Mensaje por DarkWolfRecon Dom Sep 02, 2012 2:27 am

    yo empeze diferente para ver que podia aportar al foro pero solo e tenido 2 aportes xD
    rayos de todos modos me quede con ustedes y agradecia y sigo agradeciendo los mods :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 2nte45v
    avatar
    Darkdragon98


    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty Re: MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN

    Mensaje por Darkdragon98 Dom Sep 02, 2012 2:23 pm

    DarkWolfRecon escribió:yo empeze diferente para ver que podia aportar al foro pero solo e tenido 2 aportes xD
    rayos de todos modos me quede con ustedes y agradecia y sigo agradeciendo los mods :3

    Yo había sido uno de los primeros, y el primer dia ya publiqué uno de mis mods anteriormente hechos xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"

    Contenido patrocinado


    MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN - Página 3 Empty Re: MI OPINION, GENTE QUE SE REGISTRA Y NUNCA SE CONOCEN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:00 pm