.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
tx366
Isabella Holt
Mushrah
Cristian96OG
Mr.VECTOR™
DarkWolfRecon
nelson_boss
11 participantes

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por Isabella Holt Lun Nov 05, 2012 6:00 pm

    nelson_boss escribió:
    Isabella Holt escribió:Amigo tengo un problema en mi Workshop de herramientas que descargue no encuentro la herramienta TGATOOL, me ayudas porfa
    mm puedes ir a la sesion de HERRAMIENTAS PARA MODS y te descargas el resident evil SDK 2.0 dentro de eso tienes todas repito todas las herramientas e incluye el TGA TOOL
    bueno sigue ese <<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>
    Gracias y si es si lo tengo tambien, pero encontre un TGATOOL, version 1.1, y cuando agrego la imagen del nombre del Hud, me sale alrevez
    tx366
    tx366


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty
    Mensajes : 80
    Miembro desde : 23/10/2012

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por tx366 Jue Nov 22, 2012 5:25 pm

    me funiono!! muy bueno (+)
    PD:lastima que hay que usar el texmod para eso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 55287338101842528797217
    1 MINUTO DE SILENCIO PARA AQUELLOS QUE YA CASI NO ESTAN
    Roxmy
    Roxmy


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 09/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por Roxmy Dom Mayo 12, 2013 6:18 pm

    Hola, disculpa, estoy tratando de hacer un hud pero en el textmod no me deja y en mi computadora ya trate de guardar el archivo en .log pero aun asi no me marca lo que dice antes de llegar al textmod, si me ayudara solo en hacerme el archivo en .log para leon, le quiero cambiar el nombre.
    De favor
    :bounce:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 19qg

      You are mine!
    kym12
    kym12


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 21/08/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por kym12 Dom Ago 25, 2013 7:40 pm

    Oye amigo tengo un prolema cuando abro el texmod hay que ise a package build hay que busca el archivo dedle a buldi me puedes dercir donde esta porfavor


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Este post fue hecho por mi   Leon S Kennedy


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 0lh0
    Es Soprendente Como Alguien Pasa De Tu Mejor Amigo a Tu Peor Enemigo
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por Misaki Mei Mar Nov 05, 2013 4:39 pm

    Roxmy, Tu Problema Es Que Tienes Que Cambiar El Archivo A Abrir En Vez De .log Pon El ".". Me Sirvio El Tutorial Solo Que Me Aparece Enano xD (+) Buen Tuto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 76561198090522703
    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )

    Contenido patrocinado


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 3 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:34 pm