.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
tx366
Isabella Holt
Mushrah
Cristian96OG
Mr.VECTOR™
DarkWolfRecon
nelson_boss
11 participantes

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por Cristian96OG Dom Sep 30, 2012 11:14 am

    ami si me gusta usar el texmod jaja por suerte xd
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Vip10

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por Mushrah Lun Oct 01, 2012 2:25 pm

    ahora que estrené mi CS6 me resultará util, aunque actialicé mi HUD y ahora solo uso el que es como de RE5 para no tener que poner nombres xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    nelson_boss
    nelson_boss


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por nelson_boss Mar Oct 02, 2012 7:16 am

    Dr.Emuler escribió:ahora que estrené mi CS6 me resultará util, aunque actialicé mi HUD y ahora solo uso el que es como de RE5 para no tener que poner nombres xD
    yo lo estaba descargando, pesaba 250 mb comprimido y justo a la mitad se me corto el internet Crying or Very sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por Isabella Holt Lun Nov 05, 2012 4:14 pm

    Amigo tengo un problema en mi Workshop de herramientas que descargue no encuentro la herramienta TGATOOL, me ayudas porfa
    nelson_boss
    nelson_boss


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por nelson_boss Lun Nov 05, 2012 4:58 pm

    Isabella Holt escribió:Amigo tengo un problema en mi Workshop de herramientas que descargue no encuentro la herramienta TGATOOL, me ayudas porfa
    mm puedes ir a la sesion de HERRAMIENTAS PARA MODS y te descargas el resident evil SDK 2.0 dentro de eso tienes todas repito todas las herramientas e incluye el TGA TOOL
    bueno sigue ese <<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil) - Página 2 Empty Re: HACER UN HUD CON TU NOMBRE(si lo entiendes no es tan dificil)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:52 pm