.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Dr. Emuler Ayuda!! XD

    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por emualador Mar Oct 02, 2012 5:14 pm

    hola Dr. Emuler :cheers: vi en su post que hiso acerca de Mejora tu PC sin gastar un centavo XD y quería preguntarle algo es sobre un problema que tengo si me puede ayudar Rolling Eyes bueno vallamos al grano Razz
    mi PC tiene un problema que a la hora de ir a apagarla se tarda 2 minutos hasta que aparece el cuadrito para apagarla la limpie con varios programas: Ccleaner Profesional, RegistryBooster, SpeedUpMyPC etc. y nada seguía igual :pale: hasta que probe este: Advanced SystemCare 5 luego de varias limpiezas con este programa al parecer se soluciono :cheers: pero duro poco porque tras mandarme un "moco" por así decirlo tuve que volver mi PC a un estado anterior y volvio el problema :| lo limpie con todos los programas y nada :pale: lo mas raro Shocked es que a partir de que prendo mi PC cuando pasa de los 30 minutos de que la uso ahí se tarda, pero si la uso menos de 30 minutos se apaga bien osea normal :?: la verdad no se que sera espero que me pueda ayudar saludos :cheers:
    dekx
    dekx


    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por dekx Mar Oct 02, 2012 5:17 pm

    mmm trata de darle una limpieza por dentro tal vez en esos 30 minutos que la usas se calienta por que sitene suciedad por dentro y por eso se relentiza la PC al apagarla (tal vez eso pueda ser)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler Ayuda!! XD Firmaxtu
    residentleon
    residentleon


    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por residentleon Mar Oct 02, 2012 5:53 pm

    bueno pues te recomiendo una limpieza en tu computadora, para serte sincero el polvo no afecta el funcionamiento de tu computadora, un xbox 360 o una play 3 no es afectado por el polvo, pero es indispensable que el polvo no tape el procesador, preocúpate por el procesador de limpiarlo por lo menos una vez al mes, y lo de tu computadora en general, yo pienso que a lo mejor ya es algo vieja, a mi me pasaba lo mismo pero tardaba media hora en prenderse y en apagarse lo que hice fue comprar un mejor procesador, tarjeta de vídeo y mas memoria ram, eso te va hacer de ayuda, úsalo como ultimo recurso.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler Ayuda!! XD Residentleon


    Dr. Emuler Ayuda!! XD 29975
    Dr. Emuler Ayuda!! XD 24377b
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Dr. Emuler Ayuda!! XD Vip10

    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por Mushrah Mar Oct 02, 2012 6:07 pm

    Mira en el foro no podemos dar soporte ni links a programas piratas, pero te recomiendo que consigas una version full de TUNE UP UTILITIES 2012 O 2011 ese programa te va a resolver el problema y además a SUPER optimizar tu pc.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler Ayuda!! XD Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por emualador Miér Oct 03, 2012 1:27 pm

    dekx: puede ser (aunque no creo) igual gracias men

    residentleon: limpiarla se me hace un poco dificil por que es una de esas all in one osea una todo en uno xD, vieja jaja no la compre hace un año xD bueno para ponerle una mejor tarjeta o algo me dijeron que no se puede porque tiene todo adentro de una pantalla Rolling Eyes igual gracias por tu opinion :cheers:

    Dr.Emuler: TUNE UP UTILITIES 2011 fue unos de los varios programas que use pero no hizo efecto en ese problema Rolling Eyes

    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler Ayuda!! XD Firmaemualador
    Dr. Emuler Ayuda!! XD Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    Dr. Emuler Ayuda!! XD Onion-44Dr. Emuler Ayuda!! XD Onion-61Dr. Emuler Ayuda!! XD Onion-85Dr. Emuler Ayuda!! XD Onion-138Dr. Emuler Ayuda!! XD Onion-178Dr. Emuler Ayuda!! XD Onion-22

    Contenido patrocinado


    Dr. Emuler Ayuda!! XD Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:51 am