.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Dr. Emuler Ayuda!! XD

    residentleon
    residentleon


    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por residentleon Miér Oct 03, 2012 5:09 pm

    emualador escribió:dekx: puede ser (aunque no creo) igual gracias men

    residentleon: limpiarla se me hace un poco dificil por que es una de esas all in one osea una todo en uno xD, vieja jaja no la compre hace un año xD bueno para ponerle una mejor tarjeta o algo me dijeron que no se puede porque tiene todo adentro de una pantalla Rolling Eyes igual gracias por tu opinion :cheers:

    Dr.Emuler: TUNE UP UTILITIES 2011 fue unos de los varios programas que use pero no hizo efecto en ese problema Rolling Eyes

    saludos
    a ok, si se a que te refieres de tu compu, fíjate que el disco duro tenga espacio suficiente, por lo menos debes de tener con un 15% de memoria libre, también es una de las causas de por que se hace lenta, ya en casos desesperados tendrías que formatear tu compuadora


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Residentleon


    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 29975
    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 24377b
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Vip10

    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por Mushrah Miér Oct 03, 2012 7:10 pm

    residentleon escribió:
    emualador escribió:dekx: puede ser (aunque no creo) igual gracias men

    residentleon: limpiarla se me hace un poco dificil por que es una de esas all in one osea una todo en uno xD, vieja jaja no la compre hace un año xD bueno para ponerle una mejor tarjeta o algo me dijeron que no se puede porque tiene todo adentro de una pantalla Rolling Eyes igual gracias por tu opinion :cheers:

    Dr.Emuler: TUNE UP UTILITIES 2011 fue unos de los varios programas que use pero no hizo efecto en ese problema Rolling Eyes

    saludos
    a ok, si se a que te refieres de tu compu, fíjate que el disco duro tenga espacio suficiente, por lo menos debes de tener con un 15% de memoria libre, también es una de las causas de por que se hace lenta, ya en casos desesperados tendrías que formatear tu compuadora



    lo que el comenta es cierto, cuando disponemos de poco espacio en disco duro esto sucede, tambien puedes pedir que se conserve todo en memoria fiisica en lugar de almacenarlo en la PC, todas estas configuraciones las puedes ver haciendo click izquierdo en mi pc o equipo en opciones avanzadas boton rendimiento


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por emualador Jue Oct 04, 2012 10:30 am

    podria ser, pero de 465 GB que tiene mi PC solo estoy ocupando 147 GB Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Firmaemualador
    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Onion-44Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Onion-61Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Onion-85Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Onion-138Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Onion-178Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Onion-22
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Vip10

    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por Mushrah Vie Oct 05, 2012 12:44 pm

    emualador escribió:podria ser, pero de 465 GB que tiene mi PC solo estoy ocupando 147 GB Very Happy
    puedes probar respaldar tu informacion, fotos videos mods etc, y ya que la tengas compra o descarga algun windows xp, vista o 7 e instalalo, si no tienes licencia puedes activarlo con una suite mia qque ronda por internet, aqui en el foro no se puede poner. luego veras como se va el problema, si te asustan los drivers, puedes descargarlos de la pagina de tu fabricante o en su defecto usas DRIVER PC SOLUTION un detector e instalador de drivers gratuito y automatico que opinas?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por emualador Vie Oct 05, 2012 12:55 pm

    Dr.Emuler escribió:
    emualador escribió:podria ser, pero de 465 GB que tiene mi PC solo estoy ocupando 147 GB Very Happy
    puedes probar respaldar tu informacion, fotos videos mods etc, y ya que la tengas compra o descarga algun windows xp, vista o 7 e instalalo, si no tienes licencia puedes activarlo con una suite mia qque ronda por internet, aqui en el foro no se puede poner. luego veras como se va el problema, si te asustan los drivers, puedes descargarlos de la pagina de tu fabricante o en su defecto usas DRIVER PC SOLUTION un detector e instalador de drivers gratuito y automatico que opinas?
    ok tomare tu consejo Very Happy gracias ExclamationExclamation

    Contenido patrocinado


    Dr. Emuler Ayuda!! XD - Página 2 Empty Re: Dr. Emuler Ayuda!! XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 4:34 am