.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Claire de Griffo
Bates12957
angelnieva
Saavedra2099
DarkWolfRecon
RER
Sniper Master
Mushrah
papacho2012
leandroljd
loboazul1998
Uchiha_71
nelson_boss
17 participantes

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    nelson_boss
    nelson_boss


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por nelson_boss Dom Oct 14, 2012 3:45 pm

    Sniper Master escribió:Muy bueno (+) Salu2 Very Happy
    oye tengo el modelo de ada wong O.R.C..si quieres lo puedo hacer para ti ademas esta bueno porque tiene la misma cara que el ADA de tu portada de firma


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Bates12957
    Bates12957


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty
    Mensajes : 262
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 44
    Windows 10 Chrome

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por Bates12957 Lun Oct 15, 2012 12:36 am

    Disculpa, se escribe LUIS*


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Parthers
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por Claire de Griffo Lun Oct 15, 2012 12:48 am

    Alguien sabe como pongo a Luis Sera en los mercenarios? Que me diga por favor

    Me di cuenta que me descargue este MOD que por cierto esta muy bueno, pero no se como poner a Luis sera en mercenarios Razz,


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Oct 15, 2012 12:55 am

    Claire de Griffo escribió: Alguien sabe como pongo a Luis Sera en los mercenarios? Que me diga por favor

    Me di cuenta que me descargue este MOD que por cierto esta muy bueno, pero no se como poner a Luis sera en mercenarios Razz,

    tienes que tener una carpeta llamada etc,eso debe faltarte,te la dejo aqui CARPETA ETC

    PEGALA EN EL DIRECTORIO DEL JUEGO
    c/archivos de programa/capcom/resident evil 4
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por Claire de Griffo Lun Oct 15, 2012 1:02 am

    VECTOR8919 escribió:
    Claire de Griffo escribió: Alguien sabe como pongo a Luis Sera en los mercenarios? Que me diga por favor

    Me di cuenta que me descargue este MOD que por cierto esta muy bueno, pero no se como poner a Luis sera en mercenarios Razz,

    tienes que tener una carpeta llamada etc,eso debe faltarte,te la dejo aqui CARPETA ETC

    PEGALA EN EL DIRECTORIO DEL JUEGO
    c/archivos de programa/capcom/resident evil 4

    Oh gracias! ^^ por cierto estaba viendo que debo y qu eno debo hacer con luis sera como ayudante?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) - Página 4 Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:42 pm