.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Pyramid Head
Sr. Belt
metal_factory
DRAGONOR
albert amador
ryuken
RER
DarkWolfRecon
T123F
Mr.VECTOR™
Claire de Griffo
15 participantes

    Hunk voces y movimientos para el main game

    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Hunk voces y movimientos para el main game Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Hunk voces y movimientos para el main game Empty Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Claire de Griffo Jue Oct 11, 2012 10:07 pm

    Hola que tal amigos de Mundo Mod RE4

    Les traigo un mod bastante bueno para el main game

    Son 6 Links para descargar y contienen lo siguiente:


    -Modelo de Hunk (sustituye a Leon en Main game) su instalación de este es opcional
    -HUD con el nombre de HUNK (opcional)
    -Láser de color distinto (opcional)
    -Movimientos: Thrust punch (Wesker mov), Soccer kick (Hunk mov), Fan kick (al abrir puertas), Hop backward (al estar cerca de explosiones)
    -Cambio completo de sonidos vocales (al correr, ser dañado, subir escaleras, atrapar a Ashley, etc...) (indispensable)
    -Cambio de voces para las conversaciones entre Leon y hunnigan. (indispensable)
    -Forma distinta al llamado de Ashley las frases "Leon" por "Hunk" (indispensable) (yo se la cambie llamando a vector ^^)


    ......................................................................................................

    Instalación: Solo copiar las carpetas dentro de la carpeta raíz de su juego.(sustituye archivos)
    No consume recursos en lo absoluto
    Es combinable con otros mod´s (ver video)


    ......................................................................................................
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ......................................................................................................

    Agradecimientos a iHUNKi el autor de este mod. Yo solo lo comparto con ustedes.

    ..........................................................................................................................

    Peso: 366 MB (Las 6 carpetas)

    DESCARGA:

    Hunk mod 1
    Hunk mod 2
    Hunk mod 3
    Hunk mod 4
    Hunk mod 5
    Hunk mod 6
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Hunk voces y movimientos para el main game Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Hunk voces y movimientos para el main game Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Oct 11, 2012 10:12 pm

    vaya,no pensaba que era tan pesado el mod jeje XD,pero es un gran aporte para empezar,buen mod Claire Cool Hunk voces y movimientos para el main game 4259162959
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Hunk voces y movimientos para el main game Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Hunk voces y movimientos para el main game Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Claire de Griffo Jue Oct 11, 2012 10:31 pm

    VECTOR8919 escribió:vaya,no pensaba que era tan pesado el mod jeje XD,pero es un gran aporte para empezar,buen mod Claire Cool Hunk voces y movimientos para el main game 4259162959

    Muchas gracias! Si es algo pesado, pero vale bien la pena ^^ Pesa por que la mayoria son los archivos OGG
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Hunk voces y movimientos para el main game Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Hunk voces y movimientos para el main game Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Claire de Griffo Jue Oct 11, 2012 10:35 pm

    Y disculpen si mi vídeo Se ve muy chiquito, tuve que reducirlo para que pesara menos ^^ Les recomiendo que lo vean directamente en youtube ^^


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hunk voces y movimientos para el main game Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Hunk voces y movimientos para el main game Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Hunk voces y movimientos para el main game Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Oct 11, 2012 10:38 pm

    Claire de Griffo escribió:
    VECTOR8919 escribió:vaya,no pensaba que era tan pesado el mod jeje XD,pero es un gran aporte para empezar,buen mod Claire Cool Hunk voces y movimientos para el main game 4259162959

    Muchas gracias! Si es algo pesado, pero vale bien la pena ^^ Pesa por que la mayoria son los archivos OGG


    eeee disculpa que te moleste,pero no me podrias mandar los
    movimientos solamente(por ahora,luego descargo el mod completo XD)es
    solo para testiarlos jeje XD,si no es mucha molestia claro,si puedes
    hacerlo me los mandas por mp por favor.gracias de antemano.

    no te preocupes por el video,esta bien,para es un calvario subir mis videos,pesan com 300mb y mi internet es una bazofia jaja XD

    Contenido patrocinado


    Hunk voces y movimientos para el main game Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:17 am