.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Pyramid Head
Sr. Belt
metal_factory
DRAGONOR
albert amador
ryuken
RER
DarkWolfRecon
T123F
Mr.VECTOR™
Claire de Griffo
15 participantes

    Hunk voces y movimientos para el main game

    Pyramid Head
    Pyramid Head


    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 26/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Pyramid Head Vie Jun 07, 2013 10:45 pm

    Como se instala ya tengo todas las partes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 10636_268196613318358_2085946823_n
    Serás juzgados de la peor manera posible
    Charly12
    Charly12


    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Charly12 Sáb Jun 08, 2013 12:42 am

    Nicolincon 31 escribió:Como se instala ya tengo todas las partes
    Crea una carpeta para no perder el orden del mod, bien ya creada, cada parte vendra una carpeta llamada "Resident Evil 4", dentro de ella viene todo lo del mod (ya sea la carpeta em, xfile, ogg, etc.) descomprimes lo que tienen adentro las carpetas "Resident Evil 4" de cada parte del mod y las mandas a la carpeta que creaste anteriormente, todo lo que venga es parte del mod, imágen de muestra para que veas como es esto:

    Esto es lo que contiene cada parte:
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Loquecontienecadaparte

    Lo que viene dentro de cada carpeta "Resident Evil 4" (ejemplo de la primera parte), estas las mueves a la carpeta donde apartaras todo del mod:
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Ejemplodeloquevieneenca

    Y esto es ya como terminaría al final:
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Loquedebecontenerlacarp

    Ya al final, solo copeas y pegas todo lo que aguardaste en tu raíz de RE4 (+) , cualquier duda me avisas Cool .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 27y21yd
    Pyramid Head
    Pyramid Head


    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 26/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Pyramid Head Sáb Jun 08, 2013 3:41 am

    Charly12 escribió:
    Nicolincon 31 escribió:Como se instala ya tengo todas las partes
    Crea una carpeta para no perder el orden del mod, bien ya creada, cada parte vendra una carpeta llamada "Resident Evil 4", dentro de ella viene todo lo del mod (ya sea la carpeta em, xfile, ogg, etc.) descomprimes lo que tienen adentro las carpetas "Resident Evil 4" de cada parte del mod y las mandas a la carpeta que creaste anteriormente, todo lo que venga es parte del mod, imágen de muestra para que veas como es esto:

    Esto es lo que contiene cada parte:
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Loquecontienecadaparte

    Lo que viene dentro de cada carpeta "Resident Evil 4" (ejemplo de la primera parte), estas las mueves a la carpeta donde apartaras todo del mod:
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Ejemplodeloquevieneenca

    Y esto es ya como terminaría al final:
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Loquedebecontenerlacarp

    Ya al final, solo copeas y pegas todo lo que aguardaste en tu raíz de RE4 (+) , cualquier duda me avisas Cool .
    Saludos

    Muchas gracias amigo me funciono el tuto
    Pyramid Head
    Pyramid Head


    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 26/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Pyramid Head Dom Jun 09, 2013 6:17 pm

    Estaria de lujo que si pudieras hacer un mod donde hunk de orc remplace a leon en sus 3 trajes y si es posible solo el traje normal de leon


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 10636_268196613318358_2085946823_n
    Serás juzgados de la peor manera posible
    DVN2014
    DVN2014


    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 17/01/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por DVN2014 Sáb Feb 15, 2014 7:56 pm

    excelente mod, con gusto me lo llevo. Gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    DVN GAMER FOREVER ALONE

    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 B

    Contenido patrocinado


    Hunk voces y movimientos para el main game - Página 6 Empty Re: Hunk voces y movimientos para el main game

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:06 pm