¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod.

MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global

Usuario dorado
    Miembro desde : 11/09/2012

Rep : 212
    Windows 10 Chrome

Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Vip10

Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Empty Re: Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod.

Mensaje por MinatoNamikaze Lun Mar 11, 2013 3:08 am

Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como se instala
    En el mismo link que te deje viene como instalarlo, pero si lo quieres simplificado:
    1.- Abres el Texmod
    2.- Le das click en la carpeta grande que aparece arriba
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Sinttuloow
    3.- Seleccionas el "game.exe" de tu juego de RE4
    4.- Después, le das click en la carpeta pequeña y buscas el archivo del mod con extensión .ttf
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Sinttulohhv
    5.- Después de que se carge, le das click en el nombre de el mod (aparecera debajo de la imagen de Leon) y le das en "RUN", ejemplo:
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Sinttulovinh
    Y al final solo disfrutas de tu mod.
    Espero y te ayude.
    Fotos sacadas del tutorial de nelson_boss: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Excelente explicación, pulgar arriba por tomarte las molestias. Wink

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 2mwto5y
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Jfvx3a
    Charly12
    Charly12

Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Empty
    Miembro desde : 30/01/2013

Rep : 196
    Windows 10 Firefox

Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Empty Re: Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod.

Mensaje por Charly12 Lun Mar 11, 2013 8:15 am

JonathanZav escribió:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como se instala
    En el mismo link que te deje viene como instalarlo, pero si lo quieres simplificado:
    1.- Abres el Texmod
    2.- Le das click en la carpeta grande que aparece arriba
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Sinttuloow
    3.- Seleccionas el "game.exe" de tu juego de RE4
    4.- Después, le das click en la carpeta pequeña y buscas el archivo del mod con extensión .ttf
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Sinttulohhv
    5.- Después de que se carge, le das click en el nombre de el mod (aparecera debajo de la imagen de Leon) y le das en "RUN", ejemplo:
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 Sinttulovinh
    Y al final solo disfrutas de tu mod.
    Espero y te ayude.
    Fotos sacadas del tutorial de nelson_boss: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Excelente explicación, pulgar arriba por tomarte las molestias. Wink
    Gracias Jonha (+) Very Happy .
    Saludos

✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 27y21yd
    joaako15
    joaako15
    Modder

Miembro desde : 26/02/2013

Rep : 81
    Windows 7 Explorer

Mensaje por joaako15 Lun Mar 11, 2013 4:08 pm

espectacular amigo pero yo no soy de usar texmod ya que mi re4 tiene muchoas requerimienmtos para la net del gobierno entonces necesito usarlo sin texmod para poder usarlo con 3d analize asi que bueno en ese caso no tendrias las imagenes sueltas que me puedas pasar??? por favor es que me encanta este menu
    Charly12
    Charly12

Miembro desde : 30/01/2013

Rep : 196
    Windows 10 Firefox

Mensaje por Charly12 Mar Mar 12, 2013 4:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espectacular amigo pero yo no soy de usar texmod ya que mi re4 tiene muchoas requerimienmtos para la net del gobierno entonces necesito usarlo sin texmod para poder usarlo con 3d analize asi que bueno en ese caso no tendrias las imagenes sueltas que me puedas pasar??? por favor es que me encanta este menu
    Hola joaako15, bueno tardo un poco de tiempo, pero aquí te dejo las imagenes, una de cada uno de los mods (el original y con Helena), bueno sin más que decir, aquí esta: CLICKEA AQUI.
    Espero y te sirva.
    Saludos

✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Menu Mercenaries Estilo Re6 Texmod. - Página 7 27y21yd
    joaako15
    joaako15
    Modder

Miembro desde : 26/02/2013

Rep : 81
    Windows 7 Explorer

Mensaje por joaako15 Mar Mar 12, 2013 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espectacular amigo pero yo no soy de usar texmod ya que mi re4 tiene muchoas requerimienmtos para la net del gobierno entonces necesito usarlo sin texmod para poder usarlo con 3d analize asi que bueno en ese caso no tendrias las imagenes sueltas que me puedas pasar??? por favor es que me encanta este menu
    Hola joaako15, bueno tardo un poco de tiempo, pero aquí te dejo las imagenes, una de cada uno de los mods (el original y con Helena), bueno sin más que decir, aquí esta: CLICKEA AQUI.
    Espero y te sirva.
    Saludos

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS no sabes como me ayudaste muchisimas gracias por tomarte las molestias xDDDDDDDDD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 13, 2021 6:02 pm