.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
david flores
KITSUNE ™
nob_saibot
Mell Wesker
xXZelltaxX
Diego
This is Wesker?
11 participantes

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1626
    Windows 8.1 Chrome

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Vip10

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por david flores Jue Feb 13, 2014 11:21 pm

    Increíble, increíble, amazed este sí me lo llevo a la de ya!! excelente trabajo (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Blogger_logo2017 | Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Yt_logo2017
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1626
    Windows 8.1 Chrome

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Vip10

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por david flores Jue Feb 13, 2014 11:30 pm

    Amigo, dime si es posible usar esta capa en otro modelo, como ada o wesker en mercenarios ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Blogger_logo2017 | Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Yt_logo2017
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1550
    Windows 7 Chrome

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por GabrielGantz Vie Feb 14, 2014 1:47 am

    David no se esto a ciencia cierta pero creo que solamente Leon Mafia puede llevar esa capa, ya que usa la animacion de su bufanda  yaoming 
    Vi varios mods con capas con animacion y recuerdo todos ellos eran reemplazos para Leon Mafia...y no estoy seguro pero creo tambien del mismo autor que este mod, que por cierto esta muy bueno  (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1626
    Windows 8.1 Chrome

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Vip10

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por david flores Vie Feb 14, 2014 9:53 am

    Es cierto, se me había olvidado es detalle, la bufanda de leon es la que hace posible el movimiento del gabardina, aún así es buena, y más en el main game, así disfruto del mod mientras juego. Gracias gabrielgantz, por tu respuesta good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Blogger_logo2017 | Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Yt_logo2017
    Helena.Harper
    Helena.Harper


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Empty
    Mensajes : 418
    Miembro desde : 06/12/2013

    Rep : 87
    Windows 8.1 Chrome

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Vip10

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por Helena.Harper Vie Feb 14, 2014 10:01 am

    Muy bueno te quedo, me lo llevo Very Happy



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Helena_harper__warm_whisper_by_keyre-d6sle6lAlbert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Helena_harper__black_by_keyre-d7004p3

    Contenido patrocinado


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 3 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 11:24 pm