.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
david flores
KITSUNE ™
nob_saibot
Mell Wesker
xXZelltaxX
Diego
This is Wesker?
11 participantes

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mell Wesker
    Mell Wesker


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty
    Mensajes : 33
    Miembro desde : 08/12/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por Mell Wesker Jue Feb 13, 2014 5:18 pm

    Alguien que me ayude por favor! Yo quiero este Mod, pero parece que el link esta caído porque no me da.  cry2
    nob_saibot
    nob_saibot


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por nob_saibot Jue Feb 13, 2014 6:01 pm

    mell wesker . el link funciona  solo tenes que borrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y listo ah y otra cosa te recomiendo usar el navegador chrome ya que con firefox por lo menos yo tengo problemas para descargar en este foro  Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 1253498736 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Vip10

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por KITSUNE ™ Jue Feb 13, 2014 6:25 pm

    Esta Bueno El Mod Aunque Ya Lo Tengo, Nob A Mi Me Pasa Lo Mismo Con Esta Basura De Firefox, No Me Carga El Link De Descarga, Voy A Tener Que Empezar A Usar Chrome  okay 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 1zqpjqoAlbert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 33tmgqo
    Mell Wesker
    Mell Wesker


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty
    Mensajes : 33
    Miembro desde : 08/12/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por Mell Wesker Jue Feb 13, 2014 8:24 pm

    happy Muchas gracias, nob_saibot. Efectivamente, el error era mio al no borrar  genius 
    Por cierto que el mod esta bueno, ya lo probé y le doy  (+)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 9:02 pm

    :O POR DIOS!!! MUERO ESTE MOD ES FANTASTICO

    Contenido patrocinado


    Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina - Página 2 Empty Re: Albert Wesker RE5 con movimientos de la gabardina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 11:15 pm