.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
NEGAARMAX
cozano20
MinatoNamikaze
TrunksSSJ96
ESTEBKN2
9 participantes

    problema con mi re4

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    problema con mi re4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    problema con mi re4 - Página 3 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Feb 01, 2013 9:04 pm

    ESTEBKN2 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    ESTEBKN2 escribió:
    NEGAARMAX escribió:Este Es Error Es Generado Por El TEXMOD Ya Que inyecta De Manera Forzosa Las Texturas HD Al Juego.
    Este Error No Ocurre Con Umod Pero El Lag Que Genera Este Es Peor Que Un ENB SeriesY Un FXAA juntos.
    Salu2x n_n

    pero no hay alguna solucion ya que ahora no e usado el texmod deberia exstir algo o no :?:

    si no lo usas no debería de salir ese error, y pues asta el momento la única solución no usarlo o usar Umod i quieres las texturas


    mmmmmmmmm ok gracias pero reitero que este problema me pasa con texmod y sin texmod

    Enseri? Que raro a mi solo me pasa con Texmod, mmmmmm el problema normal del microsoft visual es por falta de dll de los direct-X pero si fuera eso te joderia la mayoria de las aplicaciones y no solo el re4 no se porque tengas ese error incluso sin usar el texmod


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    problema con mi re4 - Página 3 Firma problema con mi re4 - Página 3 76561198088104228
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    problema con mi re4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    problema con mi re4 - Página 3 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por ESTEBKN2 Vie Feb 01, 2013 11:08 pm

    NEGAARMAX escribió:
    ESTEBKN2 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    ESTEBKN2 escribió:
    NEGAARMAX escribió:Este Es Error Es Generado Por El TEXMOD Ya Que inyecta De Manera Forzosa Las Texturas HD Al Juego.
    Este Error No Ocurre Con Umod Pero El Lag Que Genera Este Es Peor Que Un ENB SeriesY Un FXAA juntos.
    Salu2x n_n

    pero no hay alguna solucion ya que ahora no e usado el texmod deberia exstir algo o no :?:

    si no lo usas no debería de salir ese error, y pues asta el momento la única solución no usarlo o usar Umod i quieres las texturas


    mmmmmmmmm ok gracias pero reitero que este problema me pasa con texmod y sin texmod

    Enseri? Que raro a mi solo me pasa con Texmod, mmmmmm el problema normal del microsoft visual es por falta de dll de los direct-X pero si fuera eso te joderia la mayoria de las aplicaciones y no solo el re4 no se porque tengas ese error incluso sin usar el texmod

    mmmm Grax negaarmax por tus consejos pero parece que aye la solucion que al pareser es el crack del game y el launcher


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema con mi re4 - Página 3 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    problema con mi re4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    problema con mi re4 - Página 3 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Feb 02, 2013 5:35 am

    Yo juego sin TexMod y me sale ese error, creo que es por tener demasiados mods, aunque me gustaria dar con una solucion a este problema


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema con mi re4 - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    problema con mi re4 - Página 3 Vip10

    problema con mi re4 - Página 3 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por MinatoNamikaze Sáb Feb 02, 2013 9:02 am

    Háganle caso a Cozano, en lo personal pienso lo mismo, que la falla se debe al procesador, es decir; independientemente de que el juego consta de muchos mods que forzan al procesador a dar un máximo rendimiento para cubrir las necesidades de la misma, también influye la carga de algunos programas y/o aplicaciones ejecutándose en tiempo real o en segundo plano.
    La solución podría darse finalizando procesos desde el administrador de tareas o quitándole al juego el Albert Veggito o la otra "mejora" de Cerberus, así como la "actualización" de Ubisoft, ya que estas 3 mejoras del juego son las que cargan más al procesador a la hora de jugar.
    Pero si dices que ya se te solucionó el problema gracias a que reemplazaste el .exe del juego pues felicidades. =P


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema con mi re4 - Página 3 2mwto5y
    problema con mi re4 - Página 3 Jfvx3a
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    problema con mi re4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    problema con mi re4 - Página 3 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por ESTEBKN2 Sáb Feb 02, 2013 10:07 am

    DiegoWesker escribió:Yo juego sin TexMod y me sale ese error, creo que es por tener demasiados mods, aunque me gustaria dar con una solucion a este problema


    Si pues al parecer la solucion que me dio a mi que hasta ahora nome a dado errores es cambiar el game.exe y el launcher del game asta ahorita no me ha dado problemas pero solo debo verificar en todo el juego si no vuelve a pasar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema con mi re4 - Página 3 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

    Contenido patrocinado


    problema con mi re4 - Página 3 Empty Re: problema con mi re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:35 am